|
Post by Stygimolock on Dec 21, 2006 2:12:18 GMT 2
Imágenes desde el mismo Studio de ADI (Amalgamated Dynamics, Inc.) a cargo de Obsidian posiblemente como inspiración para su nuevo juego RPG (Role Play Game): "Ayer Trent Campbell y yo fuimos a visitar ADI, un estudio de efectos visual que estuvo pasadamente implicado con la producción de Alien3, Alien: Resurrección, y AvP. Realizamos algunas fotografias en su sala de exposiciones. Especiales gracias a Tom Woodruff y Alec Gillis en ADI por el viaje y el permiso por divulgar estas fotos en línea."
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 21, 2006 2:49:22 GMT 2
El Face Hugger de Reina luce simple y sencillamente impresionante; con respecto del diseño del Xeno adulto, me gustó el trabajo que ADI hizo para Alien Resurrection y AvP, pero mi favorito es, sin lugar a dudas el diseño ideado por Giger (y ejecutado por ADI) utilizado en Alien3, el cual desgraciadamente no es mostrado aqui.
Me alegro que Obsidian busque asesoría para los juegos que tiene en mente, eso habla de que el proyecto esta siendo tratado con seriedad y las probabilidades de tener un resultado digno de la saga son buenas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 15:12:33 GMT 2
Razón tienes krok, por lo menos ya empiezan a "preocuparse" en documentarse correctamente para su juego. Sabrán que es lo más correcto para así poder realizar un juego que atraiga a fans. Y por supuesto, las fotos están sencillamente impresionantes.... Es verdad que el alien de giger es insustituible, pero yo opto por el de resurrection, tiene un aire menos humano y más depredador y atractivo. El superfacehugger sale sencillamente genial, no hay palabras. Por cierto Stigy, creo que las fotos son demasiado grandes y deforman este foro ¿no?, si puedes, ponlas a un formato 640x480 o en su caso redúcelas de tamaño y pon el link para verlas en su explendor. Ya me gustaría a mi tener esas recreaciones en casa, jejeej, bueno, a mi y a todos la verdad sea dicha .
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 21, 2006 17:55:48 GMT 2
Realmente increibles fotografias!! ya guardé todas y cada una de ellas! el Face hugger está sorprendente!! me enanta la plataforma que tienen de fondo! genera una ambientación de otro mundo!
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 22, 2006 1:19:30 GMT 2
¿No es el alien de la segunda foto? Por el color tostado y el perro en el suelo juraria que es ese
Perdonad mi ignorancia pero... ¿El facehugger que comentais que es de una reina? ¿Es alguno que se creo para una pelicula o es una invencion de los de efectos especiales?
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 1:59:41 GMT 2
Como bien deciis es digno de elogiar que se hayan dignado a visitar estudios con las reproducciones originales utilizadas en las películas. Eso indica que por lo menos el aspecto visual será del gusto de los fans.
Bradok este facehugger es el que se realizó a raiz de Alien 3 que no apareció en el montaje final pero que si lo hizo, no obstante, en la edición extendida (Director's Cut) que aparece en el pack de DVD's Alien Quadrilody (aunque tiene una aparición algo escurridiza). De todos modos si se aprecian fotografías y comentarios en los Extras de dicho Pack.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 22, 2006 2:26:58 GMT 2
Y el Alien de la foto que dices debe de ser de Alien Resurrection o un prototipo de Alien 3. Es decir... la pintura coincide, y la forma de las extremidades, pero mira los tubos que tiene en la espalda... precisamente el de Alien 3 se caracteriza por ser el único alien sin tubos en la espalda
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 2:33:20 GMT 2
En efecto, el xenomorph que está de pie con ese color pertenece al utilizado en Alien Resurrection como bien dices Yarko. No solamente por los tubos, sino también por las rodillas invertidas, la forma del tórax y la forma vertebral alargada al final de la cola.
|
|