caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 8, 2010 0:37:06 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 8, 2010 1:20:56 GMT 2
Esto se nota de lejos que es un video hecho a proposito.
No tiene nada de misterioso
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2010 1:24:15 GMT 2
no pude abrir la direccion pero a ver si otros compañeros dan su opinion , aunque los videos a veces suelen ser fakes ò sea falsos , pero bueno leere otros comentarios del video
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 8, 2010 1:47:40 GMT 2
Pues la verdad se ve algo real, pero yo creo que es falso, un trukillo
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 8, 2010 5:59:30 GMT 2
Luego luego se ve bien falso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:16:11 GMT 2
Mmmm, la manera de presentar el video (como grabado desde las cámaras de seguridad del hospital) esta bien hecha pues le da ese toque de realidad. Si no supiéramos que hoy en día se puede hacer cualquier cosa con los efectos de cine (y de que animal planet suele hacer documentales falsos pero bien documentados, ejemplo: hombres lobo), podría ser hasta real xD. ¿Del estómago? en todo caso la mujer estaria embarazada y alguna reina alien joven la habría infectado . Obviamente es mentira, pero está bien hecho, y a decir verdad no se muestra en ningun momento la criatura (que bien podría ser un alien). Por si acaso... sabiendo que estos bichos pueden crear huevos por si solos (y cada nueva criatura creara a su vez otro huevo) aunque no haya reina habría que tener cuidado de una infestación xeno xD. O... si es una reina, como no nos preparemos estamos condenados. Vigilaré los cielos por si veo alguna nave Yautja por ahi...
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 9, 2010 13:43:43 GMT 2
Los Yautjas tambien existen, ¿Acaso no os acordais de Bob? Wow, que plantel: Jungle Hunter, City Hunter, Wolf, Bob Marley... Y muchos mas XDD
|
|
dogalien
Unblooded
Xenomorfo la maquina de matar
|
Post by dogalien on Mar 30, 2010 14:06:22 GMT 2
Que tios como van ha haver aliens joer tan chiflados estais Xd a i claramente se ve que ese video es un montage pero esta muy bien hecho
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 12, 2010 23:32:21 GMT 2
Que loco Aliens , jeje ;D Se ve muy bueno el video, pero deja muchas dudas, ¿Porqué no se ve cuando sale el "alien"? ¿Notaron que el rostro de la tipa esta como reseco y ensangrentado? ¿Sabian que algo así hiba a pasar? o ¿Porqué la amarraron? ¿A que hora llega el policia? Muchas dudas sin aclarar, obviamente es falso . El Master Yam fuera.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 17, 2010 3:08:55 GMT 2
se ve muy falso,esque parece que lo ensayaron y ademas... por que no mostraron al xenomorfo cuando sale del vientre? ademas un error, los aliens salen del pecho no del estomago
|
|