johnny
Unblooded
El Laberinto del Flostis
|
Post by johnny on Dec 18, 2009 15:44:28 GMT 2
Al dia de hoy, lloviendo a cantaros, vuelvo de la capital del trabajo basura que desempeño en la actualidad, y antes de ir ducharme a casa de mi hermana (mi hogar se halla en una interminable reforma desde hace meses) enciendo el ordenata para dejarlo descargando alguna basura de las que me encantan (concretamente una pelicula mala de finales de los 80). Miro el IMDB. Portada de ALIEN. Rest In Peace DAN O´BANNON. Me pongo a recordar lo bien que me caia el hombre, con rostro simpatico y actitud dicharachera. Me embarga una tristeza extraña. Que penita señores. Asi que decido hablar por aqui, a ver si hay mas gente que se sienta un poco como yo, ya que no creo que mi novia o mi familia me entiendan. PD: Dentro de 100 años: todos calvos. Saludos desde el eterno hastio!!!!!
|
|
Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 18, 2009 16:54:34 GMT 2
Una verdadera perdida desde luego... Esperemos que tenga descanso eterno y les enseñe a los del mas alla lo que es una verdadera pelicula de ciencia ficción.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2009 17:43:43 GMT 2
Una lastima, que mas me queda por decir, un gran hombre y que ojala descanze en paz, como dijo una vez Imothep: La muerte solo es el inicio.
Requiem im Pache Dan O`bannon
|
|
|
Post by Acheron on Dec 18, 2009 18:24:37 GMT 2
Que pena, una lastima la verdad Pero bueno, a todo el mundo le llega su momento RIP
|
|
|
Post by hiperion on Dec 18, 2009 19:37:33 GMT 2
Siento una profunda pena... no hay muchos como el
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 19, 2009 12:43:42 GMT 2
Parece desde luego mala suerte...estos ultimos años se han ido muchos de los que trabajaron para hacer de nuestras sagas lo que son....Dan entre ellos fue el verdadero creador de la franquicia alien, con su primer guion (que luego seria retocado por walter Hill y demás).
Ha muerto el que gestó la saga Alien.
Descanse en paz.
|
|
|
Post by hunted on Dec 21, 2009 7:42:19 GMT 2
no pude creer que fuese verdad esa noticia Dan era de los pocos autores que me agradaban y que sentia alegria del porque existiera, ahora que ya no esta entre los demas me causa un dolor profundo que descanse en paz Dan O´Bannon ...siempre estara en nuestros recuerdos en memoria de un buen autor
|
|