|
Post by U'Sjthei-de on Nov 11, 2009 19:40:46 GMT 2
Me permito anunciarles que el guión de la película Predators ya esta disponible para su descarga para los que gusten conocer los cambios que han realizado Mike Finch y Alex Litvak al guión original de Robert Rodriguez.
Dado que no estoy 100% seguro de que sea el original y el que actualmente estan usando para la película no posteo mi fuente. Sin embargo ya esta colocado en Planeta Yautja para el gusto de todos.
De igual forma les coloco el archivo en directo aqui en este tema para no hacer promoción de mi página ya que PY y planeta yautja son hermanos, sin embargo si alguien gusta dejar algun comentario o lo que sea sera bien recibido.
A continuación un quote de la noticia que esta en Planeta Yautja.Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2009 6:36:05 GMT 2
wow muchas gracias radamanthys que grandioso aporte ya lo descargue y le di una repasada, se nota interesante aunque me parece sera un calca de predator1 solo que con situaciones nuevas, note que nombran mucho a la jungla como locacion principal ¿realmente estara situada en el planeta predator?, luego lo leere mas profundamente, aunke el final me parecio raro muy muy raro y estupido(lo bueno ke ahi dice que es alterno) pero como dije solo le di una repasada tendre ke leerlo mas a fondo para ver que onda con esta nueva historia.
jeje visite tu pagina no sabia de su existencia esta muy buena pronto me registrare ahi, sera un placer debatir con expertos sobre las sagas avp xD
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 12, 2009 7:59:55 GMT 2
wow, un guion, ya es mas factible que si se vaya a ver la peli Predarors, pero, no me gusto mucho el final... no creo que pueda suceder eso, pero bueno. gracias rhadamanthys
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2009 9:20:31 GMT 2
pero, no me gusto mucho el final... no creo que pueda suceder eso, pero bueno. verdad que si? ;D ese final alterno me da mucho miedo, a lo que entendi al leerlo asi de rapido hizo que inmediato pensara "eso es una cagadota" y supongo que es alterno pues esta considerado para ver si "un gran amigo" acepta aparecer en esta peli, si no acepta mejor, realmente ese final apesta, los que quieran leerla la posteo en negro para no spoilear*Then the cloud settles, revealing--
A PREDATOR SHIP
This isn’t the Enterprise. Ugly. Battered. Functional. They stare.
A form SHIMMERS into view. A Predator. Another. More. About a dozen of them.
Royce and Isabelle. No energy to fight. No point to run. They simply wait.
Predators part like the Red Sea. Their leader -- his armor different from the rest, covered in trophies from untold hunts -- approaches.
Surveys up our duo. The devastation. Last but not least, the slain Black Super Predator. Slowly he removes his helmet.
The face beneath it belongs to-- DUTCH The man. The myth. The legend.
DUTCH Not bad, kid. Not bad at all.
SMASH TO BLACK THE END*dios, todavia ni sale en cines y ya me estoy temiendo lo peor espero que todo marche bien los de troublemaker studios hacen buenas cosas asi que no quiero pensar que se atreveran a hacer una porqueria, se que lo haran bien aun hay mucha esperanza
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 12, 2009 17:54:25 GMT 2
He leido el spoiler y... ciertamente es un final buenisimo ¡Buenisimo para hacer una hoguera con el guión y asarme unas longanizas! Espero que no vaya en serio, aunque no creo que este sea el guión autentico...aun es un poco pronto y encima no creo que los guionistas se dediquen a subir guiones a internet
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2009 19:40:43 GMT 2
ya me lo he leido todo, si bien no es el definitivo si puedo afirmar que es muy acorde a las noticias que se han dado durante todo este tiempo, habla de los personajes que ya se dieron a conocer(Royce, Mombasa, Isabelle, Nikolai, Hanzo, Cuchillo entre otros), tambien habla sobre los perros de caza de los yautja y halcones que tambien fueron mencionados en algun post de noticias de esta nueva peli, esta el yautja negro mencionado, debo decir que tiene muchas cosas buenisimas y que van a encantar cuando se vean en la pantalla grande, aunque tambien tiene sus puntos negativos, el final normal es algo soso, el alterno es una porqueria realmente, y esta nueva historia no aportara tanto a la saga predator, visualmente creo que estara genial mucho de lo que lei ansio verlo como no tienen idea(tan solo imaginarlo fue genial ;D) y hubo ciertas cosas que me decepcionaron y otras que no entendi, espero que sea un guion previo y corrijan muchas cosas, la verdad la idea es buena y muy interesante esta vez los predator se mostraran como verdaderos cazadores que son, eso ya es ganancia
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 12, 2009 23:53:52 GMT 2
suena interesante pero prefiero no leerlo pues no puedo saber si en verdad es el guion que se usara para la peli ò es una posible version de algun aficionado, prefiero esperar para ver la pelicula
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Nov 14, 2009 20:04:43 GMT 2
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LA CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Naguará, ya!!!! Tan rápidooo!!!!!!!! Guao Buenop, gracias por la info Rhadamanthys , De verdad, gracias por ser tan atento y dejarnos esta valiosa información, se te agradece el gesto Bueeeenoo, esta bien, aunque algo raroso, en serio!!!!! El final no me cuadro para nadaaa!!!! Ojalá y lo cambien, porque está mmmmm medio sencillito para lo espectacular de la pelicula Bueno, gracias por la información y de verdad espero con ansias el Depre negro, jajajajajjaja se lo imaginan??? Dark Predatorrrr!!!! Te llevaron a el papá de Nekroniv a la vidaaa!!!! Más finooo!!!!!!! Jejejejejej ;D ;D ;D Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Nov 16, 2009 23:27:17 GMT 2
Estoy seguro de que no es guión real, deben de estar usando la misma técnica que usaron con los simpsons, que dejaron circulando tres guiones distintos para distraer a los fans. Ahora que también existe la posibilidad de que este sea el real y los que saquen después sean para distraer
|
|
|
Post by Hiena on Nov 17, 2009 8:35:31 GMT 2
Muchas gracias Rhadamanthys!! Aún no termino de leerlo todo, pero aparentemente está bueno por lo que alcancé a leer. Y no sé si sea o no el original, pero tal vez saquen varias "versiones" y luego recojan opiniones y comentarios de grandes sitios, tales como avpgalaxy y demás. Si saben español, tal vez pasen por estos lados ;D.
En fin, cuando se estrene veremos si era esta versión o no. Sea la que sea, que sea buena historia me alcanza por ahora. Y si acompaña buenos efectos y demás, bienvenidos sean.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 25, 2009 3:08:23 GMT 2
|
|