XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Mar 22, 2010 22:01:02 GMT 2
Lo he estado buscando hace tiempo, pero no lo encuentro en ningun sitio. No entiendo que es la Jalea Real, me lo podriais explicar detalladamente? (efectos en los Aliens, que es exactamente, de donde viene, como se forma, etc.), en resumen, todo lo que se pueda. Gracias
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Mar 23, 2010 15:53:10 GMT 2
Antes de dar un aexplicación al respecto, hay que destacar que la llamada "Jalea Real" solo ha sido mencionada en los comics, algunas novelas y el nuevo juego de AvP. No es un elemento canónico de la saga.
En los comics y las novelas es una sustancia producida por la Reina Madre, que transforma a los xenos comunes en los guardias reales vistos en ALIENS: Earth War (Guerra contrala Tierra) y ALIENS: Genocide. En el comic ALIENS: Hive (Nido) también se menciona que tiene efectos medicinales y narcóticos, si bién no creo que se especifique bién cuales.
En el nuevo juego de AvP no se da a conocer quién la produce, aunque talvez fuese la reina anciana. Al parecer la jalea real es la responsable de que #6 se convierta en reina, pero esto nunca es especificado en el juego.
|
|
|
Post by ravager on May 10, 2010 3:45:49 GMT 2
hola: orale asi que eso es la mermelada real , pero por lo que lei en mi tomo de aliens genocidio es muy valiosa como ya menciono nuestro amigo krokodil es usada en la medicina pero ¿cren que tenga efectos en los humanos ?, mas aparte que los narcoticos saludos
|
|
|
Post by predatork on Jul 8, 2010 13:36:56 GMT 2
Nose en los humanos , pero creo recordar que en el juego mencionan sobre que destruyas tantas como puedas,quizás sea que los humanos puedan usar esta misma para sus propósitos y conseguir más información sobre los xenomorfos, o cosas peores propias de Weiland y claro a esto la reina , no se, "no lo aceptará".
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 13, 2010 21:13:09 GMT 2
Hombre, para mi la Jalea Real es un tipo de miel que dan las abejas, pero de su uso en aliens o demás no tengo ni idea.
|
|
|
Post by legendario on Jun 2, 2011 4:50:45 GMT 2
pues en un comic, se le describe como una especie de jalea que solo se encontraba en el nido de la reina madre, la cual valia millones de dolares en el mercado negro, debido que causaba una sensacion de felicidad extrema a tal punto que las victimas que tenian un embrion dentro podian llegar a morir con una sonrisa en su rostro sin importarle que la bestia roa sus entrañas.
Practicamente los humanos le dieron un uso de droga muy similar al extasis.La cual tambien aumentarian el libido sexual y la seguridad del portador, tambien vi cuando un hombre tomaba unas pastillas que se llamaban "xeno" y algo luego averiguo y de repente poseia una fuerza demoniaca como la de un xenomorph, en ese comic ya tenian la especie bajo una colmena adecuada donde una fuga era casi imposible pero como siempre (siempre hay un pero) . Escapan por x razon.
Bueno eso es lo que se.
Tambien lei que se recompensa a los zanganos mas viejos y leales dandoles un baño con la Jalea, lo que les causaria exitacion sexual ;D la mutacion a un pretoriano. Asi sustituir a la reina cuando esta muera o servir a la Elite de la colmena. Lo que provocaria un cambio hormonal en estos evolucionandolos. (Teoria que en el avp3 se confirma.)
Algo que hay que aclarar sobre la "droga de jalea real" es que no produce el mismo efecto obviamente en xenomorphs que en humanos. Ademas de ser "acida" para el ser humano es obvio que la version de Droga ya estaba procesada.
|
|
|
|
Post by srtd on Jun 8, 2011 7:27:45 GMT 2
Je je je pues si la jalea real es algo producida por al reina madre, pero hay detalles que muhos olvidaron mencionar sobre la jalea, pues esta peude ser alterada y gracias a la jalea real se crearon varias drogas, como esteroides el Xeno-zip o la famosa droga jalea, la cual es altamente alucinogena y adictiva en los seres humanos pues esta sustancia esta en mayor parte hecha e feromonas de Xenomorfo, asi que la sensacion que produce es indescriptible, al igual que los daños al sistema nervioso, y si bien la jalea natural producida por la reina madre pude ahcer que simpels zanganos se hagan guardia elite de la reina tambien puede conevrtir a una reina standar en una reina madre, pero si hablamos de la droga artificial, pues bueno al ser feromonas adulteradas los Xenomorfos la reconocen como feromonas de una colonia invasora a lo que entran en estado de psicosis e ignoraran toda otra forma de ivda hasta eliminar a intruso, en este caso los adictos a la jalea, si esa cosa te cae mas vale que ningun xeno pueda sentirte o estas perdido.
Y ayduando a Weyland a ahcer canonica la jalea real, si se fijan las reinas amdres estan sujetas a lo que seria la bolsa de uevos evolucionada de las reinas standar, ya que la reina madre sta coenctada a esta al iugal que la reina standar esta conectada a la bolsa de huevos, auqneu en teoria esa jalea se podira decir no esta madura y no tiene capacidades evolutivas sobre los Xenos.
Tambien se podria ahcer canonica la existencia de las reinas tipo emepratriz aparecidas en juegos las cuales tienen el poder psiquico para imponer su voluntad encima de otras reinas, pues anexando la jalea de alien 2 y anotando el hecho de que no todas las reinas llegan a reina madre, se podria decir que solo una reina del tipo emperatriz peude evolucioanr a reina madre sin necesitar jalea real.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 7:44:53 GMT 2
Sobre la jalea real, he leido en algun lado (no me pregunten de donde, tengo perdida parcial de memoria a corto y largo plazo ) que los Space-Jockeys mandaban a los xenos a los planetas a "colonizar " La cosa es que de repente los xenos, se hicieron con la tan afamada jalea, creada por los aliens mismos , haciendo que xenos comunes se convirtiesen en reinas. Bastante interesante pero no cuenta con todos los elementos para volverla canonica. Le falta un poco.
|
|
|
|
Post by srtd on Jun 9, 2011 6:48:51 GMT 2
ja ja ja ja dudo que a berserker se le haya dado algo de eso, pero ripley bueno quien sabe talvez le de poderes psquicos sobre xenos y/o personas, como tambien es posible le de una mutacion semixenomorfica. pero eso si si vamsoa usar drogas xenos, yo creo que un yautja que consuma Xeno-zip (la vericon defectuosa) haria ver a Berserker como un ingles que toma el te, y si Berserker consumiese el Xeno-Zip bueno encotnrariamos un neuvo nivel de locura
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on Jun 22, 2011 0:35:03 GMT 2
Yo he visto sobre la jale real que es un tipo de jalea(que rico mmm...xD) que es echa por la reina y la cual es usada para hacer evolucionar un alien a su siguiente fase.
Ejemplo:Chestbuster+Jalea Real=Drone o Warrior Zángano+Jalea Real=Pretoriano Pretoriano+Jalea Real=Reina Reina+Jalea Real=Emperatriz Emperatriz+Jalea Real=NO SÉ xDDDD
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2011 1:06:15 GMT 2
Yo he visto sobre la jale real que es un tipo de jalea(que rico mmm...xD) que es echa por la reina y la cual es usada para hacer evolucionar un alien a su siguiente fase. Ejemplo:Chestbuster+Jalea Real=Drone o Warrior Zángano+Jalea Real=Pretoriano Pretoriano+Jalea Real=Reina Reina+Jalea Real=Emperatriz Emperatriz+Jalea Real=NO SÉ xDDDD esos dos ultimos no se que decir, si fuera tan facil por que la reina misma no se pone jalea real y todo mundo emperatriz?, y quien dijo que existia otra etapa tras la emperatriz? . Jejeje en mi opinion, emperatriz se llega a ser por ser vieja. Y No vengamos con es canonico no es canonico, por que de ser asi tampoco la jalea seria canonica ya que solo es mencionada en comis y juegos .
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 22, 2011 5:57:39 GMT 2
En comics, existe una mas alla de la emperatriz y es capaz de controlar a todos los xenos incluido la reina misma Esta tiene sus propios Pretorianos los cuales son grandes y feroces. Pero de ser asi, un alien aislado tendria que producir su propia jalea cosa que veo imposible y ya se menciono que la reina madre lo produce, lo cual creo que solo funciona en la conversion de : Zángano+Jalea Real=Pretoriano Pretoriano+Jalea Real=Reina Y solo a ellos, disponiendo de la jalea.
|
|
|
Post by srtd on Jun 22, 2011 6:11:40 GMT 2
Pues como dije si se fijan en los comics la bolsa que contiene la ajlea real esta conectada a la reina madre tal y como lo esta conectada la bolsa de huevos de una reina normal a esta, por lo que se pdoria decir que las reinas vistas en peliculas eran jovenes y su jalea real no estaba aun madura por asi decirce.
Y bueno se podria decir que la guardia real de la reina que vimos en los comics sean los verdaderos pretorianos, por que los que aparecen en los juegos son cambiantes
|
|