predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 22, 2010 21:44:36 GMT 2
Hace unos meses (si mal no recuerdo) vi un post sobre cual era el baile yautja..Creo que aqui tengo la respuesta para esa pregunta
A ver esto me mori de risa haha Si ya alguien lo posteo perdoden y que algun mod. lo borre de ser asi.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 11, 2010 18:24:10 GMT 2
en serio que me cague de la risa- los yautja bailan sexy ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 25, 2010 4:28:00 GMT 2
Pense que te referias a ese gesto que hacen los cazadores yautja antes de lanzarse a pelear cuerpo a cuerpo con la presa (visto en Predator y en AvP Requiem), donde el pred se inclina un poco, echa los brazos atrás y ruge, el cual está inspirado en la "danza del león", de la tribu masai en África (lo saque de una web)
saludos
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:33:32 GMT 2
jajajaja, muy bueno, esta bien hecho ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2010 23:10:37 GMT 2
ya habia visto el video en youtube , y segun dicen fue un corto extra hecho una vez que termino de filmarse predator 2 , donde todos los difsfrazados iprovisaron un baile junto con danny glover al final ;D resulta sumamente curioso ver lo bien que se mueven pese a lo elaborado del traje y se ven muy naturales pues jamas pieren parte del disfraz , realmente parecen autenticos yautjas bailando
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 14:08:42 GMT 2
Dioss ajaj me encanta este video, es como cuando abren los brazos y piernas extendidos a Dutch en predator , y quien sabe puede ser un baile ritual que ellos hagan nose,,¿¿ pero esque ellos no tienen diversión alguna??
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 0:53:05 GMT 2
yo no sabia lo del baile pero me e partido xD ;D ;D ;D ;D
otra cosa lo del baile del leon no lo sabia gracias.
|
|