|
Post by terukazuki on Jan 12, 2008 5:18:56 GMT 2
Hola que tal, es un placer poder escribirles, me llamo Daniel Alejandro Robles, tengo 21 años y vivo en México Distrito Federal, soy estudiante de medicina. Me encanta todo lo relacionado con las sagas de Alíen y depredador. Me gusta la música en todas sus variantes pero se un poco mas de música instrumental y sinfónica. Me gustan los libros de ciencia ficción y de política ficción distópica, hasta cosas más locas de terror como H.P. Lovecraft aunque también cosas como condorito e historietas y cuentos clasicos. Me gustan las películas orientales como Hana bi y escenas en el mar, entre otras, además de las clásicas frikerias como el manga y el anime, me gustan los video juegos survival horror (todos los clásicos), y en este momento me gusta tomar fotografías en mis tiempos libres. Básicamente me gusta mas observar las discusiones que opinar algo, de hecho creí que seria mejor solo leer los post, pero como había una sección de cómo hacer tu propio traje de depredador medio tanta curiosidad que decidí inscribirme, bueno eso es todo lo que puedo decir por ahora.
Hasta pronto.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 12, 2008 12:16:45 GMT 2
Jeje, el tutorial del traje de Grus atrae mucha gente al foro y eso está bueno... Tenemos en comùn a Condorito!! (buenos recuerdos), espero que te diviertas y la pases bien, saludos y bienvenido....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 13:23:31 GMT 2
BIENVENIDA!!la verdad esque el traje de grus es lo mejor que hay aqui,es un estupendo tutorial,me alegra que te hayas inscrito
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 12, 2008 16:36:57 GMT 2
Jajajajaj, ¡¡¡¡bienvenido a la comunidad invitado oculto!!!! ;D Por fin diste la cara entonces xD (nada nada, broma). A todo esto, ¿que especie te gusta mas? ¿ Aliens, predators, humanos, space jockeys....? Pues nada chico, léete las normas y opina y lee cuanto quieras.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2008 17:15:24 GMT 2
jajajajaa... mira que la curiosidad mató al gato! lo que es decir... una vez que empiezas, se vuelve vicio! si no preguntale a algunos foristas al respecto.. como a predandrey, a yarko, markuss.... entre otros....
cualquier duda que tengas, puedes preguntar!
que bueno que seas del DF! estamos cerca por 3 horas de camino!
y BIENVENIDO al foro!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:07:18 GMT 2
Bienvenido al foro! Espero que disfrutes tanto como nosotros posteando en él.
|
|