|
Post by FRA on Mar 18, 2010 12:47:56 GMT 2
Bueno, os muestro aqui lo que llevo hecho de este comic que estoy publicando en Planet Yautja. Es un remake de una historia que comence hace 4 años y alfin he logrado pulir el argumento a mi gusto.Espero os guste, teneis mas info sobre el mismo en planetyautja. Saludos Intro: Página 1: Página 2: Página 3: Página 4:
|
|
|
Post by hiperion on Mar 18, 2010 20:25:55 GMT 2
Excelente trabajo FRA!!! Tienes mucho talento !, jeje me encanta cuando el predator se da cuenta del revientapechos ;D Saludos y espero avances.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 18, 2010 23:03:49 GMT 2
EXCELENTE !!! esta genial Fra... muy buenos dibujos y unas imagenes atrapantes desde el cuadro 1 Esos seres junto a los predators se ven enigmaticos, espero con ansias las proximas paginas.
|
|
|
Post by FRA on Mar 19, 2010 0:02:09 GMT 2
Muchas gracias por los comentarios Hoy he diseñado hasta la pagina 9, aver si de aqui a una semana os puedo mostrar otras 2 o 3 paginas mas. Saludos!
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 19, 2010 0:56:25 GMT 2
Guau!!
Excelente trabajo FRA. Tienes muy buena mano como dibujante, me han gustado mucho las primeras paginas. Espero dentro de poco poder ver las siguientes paginas!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 19, 2010 6:02:09 GMT 2
Se ve bien, pero te falta. El viñeteo podría ser mejor, la anatomía es algo dificil, pero haz de mejorarla también. Otra cosa, son cierta falta de fondos y el hecho de que mejores el trabajo con grafito, si no, mejor entinta tu trabajo, no darás quizás un toque tan gris como quisieras, pero puedes acercarte. El grafito y la tinta no hacen buena pareja, o mejoras tu habilidad con el grafito, o entintas tu trabajo a lápiz. Continúa practicando no más.
|
|
|
Post by FRA on Mar 19, 2010 10:50:19 GMT 2
Aunque como a todo hijo de vecino me gustan los halagos, gracias corporal hicks pues con esas criticas es cuando realmente se intenta mejorar. Tienes razón en tus comentarios y creo que podria mejorarlo, pero tampoco quiero obsesionarme demasiado o no acabaré el comic nunca. Ire haciendolo y mejorandolo con el tiempo. Sobre el entintado, no es mi punto fuerte, idem del grafito. Si puedo hare un curso de dibujo para aprender y mejorar las cosas que necesito. Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2010 13:04:33 GMT 2
Lo mejor en estos casos es claridad de dibujo pero con efectividad visual (con esto quiero decir que no hace falta hacer algo parecido a un Velázquez, con poco y bien claro visualmente queda muy bien. EL color suele añadir mas profundidad visual al conjunto luego). ¡Me acordaba de esta propuesta tuya FRA, y me alegra ver el proyecto retomado! Yo tambien soy muy perfeccionista para estas cosas y muchas veces me pasa que.... o lo hago todo bien o no hago nada (soy de extremos, y eso tampoco puede ser), hay que permitirnos puntos intermedios. La cosa pinta bastante bien. ¡Ah!, y me alegro de leerte otra vez .
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 0:02:51 GMT 2
Con tiempo uno va notando los detalles y arreglandolos, uno es el mayor critico de si mismo. el trabajo en si esta genial creo yo pero es siempre bueno oir la voz de los expertos por asi decirlo, solo asi uno puede solamente mejorar. Sigue asi FRA esperamos el resto del comic
|
|
|
Post by Acheron on Mar 20, 2010 0:44:45 GMT 2
Vaya, muy bueno, ami tambien me gusta el principio de esta historia jeje, se ve muy interesante y los dibujos tambien estan muy bien hechos... Te animo a continuar, y esperando a las proximas paginas!
|
|