|
Post by predatorvik on Mar 18, 2010 10:42:53 GMT 2
este texto ya lo habia puesto en otro lado, creo que debia de ir aqui si no me equivoco, ojala me ayuden con mis dudas...hola, disculpen pos postear esto aqui , miren la verdad yo soy nuevo en esto de los foros, aunque llevo mucho tiempo utilizando el internet y programas de edicion y todo eso, lamentablemente en ete tema soy toda una piedra, y la verdad necesito que me enseñen con manzanas y naranjas, que es un avatar y que es la firma?? y como los subo cuando posteo algo??? y otra cosa tal vez la mas importante, ya lei las normas y todo, pero aun asi soy medio lento de aprendizaje, cuando quiero contestar u opinar en algun tema se que debo darle click donde dice reply, en algunos temas no aparece esto, y si quiero por ejemplo abrir un tema de....ejemplo, como hago efectos de video o audio, a donde me voy, o donde le doy click? como se manda un mp??? de verdad disculpen mi ignorancia y mil disculpas por poner esto aqui, ojala me puedan ayudar...
|
|
|
Post by hiperion on Mar 18, 2010 20:17:12 GMT 2