|
Post by predatorvik on Mar 18, 2010 10:42:53 GMT 2
este texto ya lo habia puesto en otro lado, creo que debia de ir aqui si no me equivoco, ojala me ayuden con mis dudas...hola, disculpen pos postear esto aqui , miren la verdad yo soy nuevo en esto de los foros, aunque llevo mucho tiempo utilizando el internet y programas de edicion y todo eso, lamentablemente en ete tema soy toda una piedra, y la verdad necesito que me enseñen con manzanas y naranjas, que es un avatar y que es la firma?? y como los subo cuando posteo algo??? y otra cosa tal vez la mas importante, ya lei las normas y todo, pero aun asi soy medio lento de aprendizaje, cuando quiero contestar u opinar en algun tema se que debo darle click donde dice reply, en algunos temas no aparece esto, y si quiero por ejemplo abrir un tema de....ejemplo, como hago efectos de video o audio, a donde me voy, o donde le doy click? como se manda un mp??? de verdad disculpen mi ignorancia y mil disculpas por poner esto aqui, ojala me puedan ayudar...
|
|
|
Post by hiperion on Mar 18, 2010 20:17:12 GMT 2
Mods, donde estan donde deberian estar Bueno, te contestare otra vez yo amigo, y esto es facil, nada complicado. Bueno, un avatar es una imagen personal que te define y te representa, por ejemplo, tu avatar que estas usando actualmente es este que esta abajo de tu nombre. La firma es una imagen que como su nombre dice, es una firma personal tuya, por ejemplo, la mia es esta: . Para tener una firma y avatar personalizados debes ir al boton user que esta abajo del logo de PY y clicar en Modify Profile. Ya ahi, te apareceran varias opciones para editar. Donde dice avatar URL deberas poner el link de tu avatar, que no exceda los 100x100 pixeles. Y si quieres poner una firma debes de poner el url de tu imagen donde dice Signature en medio de estos codigos [/img]. Al final pones en Modify Profile hasta abajo y ya tienes tu avatar y firma. Si quieres tener una buena firma puedes pedirsela a Samus en su correspondiente seccion ;D. Ahora, si no encuentras el boton de Reply, lo mas seguro es que el tema este cerrado y no puedas contestarlo. Para poner videos debes clicar en el boton que se encuentra en los botones de los comandos de tu mensaje. Si entendi tu tu duda de video o audio porque no la entendi . Y finalmente, si quieres mandar un mensaje privado, debes ir a donde dice tus mensajes y la hora y fecha a la derecha del logo de PY. Ya ahi, si quieres enviar un nuevo mensaje, debes clicar aqui , rellenar todos los datos y enviar. Si quieres para practicar puedes enviarme un mp. Bueno, cualquier otra duda la posteas aqui y espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2010 12:54:36 GMT 2
No te preocupes predatorvik, todos somos novatos en algo alguna vez.
Muchas gracias a Hiperion por tomarse las molestias de contestar con bastante detalle. Cualquier otra duda que tengas sobre lo básico de un foro posteala aquí.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 22, 2010 17:06:14 GMT 2
Para ampliar un poco la info que agregó correctamente Hiperion, te dejo un link hacia un post que hizo Tail sobre los consejos basicos para manejar un foro. Ahí encontrarás mucho que te puede servir de ayuda a la hora de postear. Lo demás, es cuestión de ir mirando y aprendiendo en el camino y de no quedarse callado y preguntar lo que no sepas . Un saludo .
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 18:27:26 GMT 2
Para todos los que no saben nada de los foros, les digo que no tengan miedo en "explorar" las opciones que un usuario tiene disponible, aunque hay que tener un poco de precausion, no vaya a ser que se borren la cuenta . Recuerden primero preguntar y despues tocar, aunque eso si, en su correpondiente seccion, ya me han movido dos a mi Proyecto Yautja fue mi primer foro y aunque llegue con cierta timidez, ahora me siento mas comodo con ustedes (aunque sean tipos a los que no les he visto la cara y que viven a miles de kilometros de mi) En resumen; no teman en preguntar al sabio y poderoso Google.
|
|