pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 14, 2010 23:35:56 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on Mar 15, 2010 7:55:08 GMT 2
wow que geniales wallpaper eres muy bueno en eso me gusto mucho el primero y talvez es una idea pero talvez puedas hacer los pedidos de wallpaper de los miembros de py porque realmente son muy buenos ;D sigue asi compañero
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 19:09:14 GMT 2
Suavizar es difícil..... mmmm. ¿utilizas la herramienta varita mágica para copiar y pegar de una zona a otra?....
Aún asi si que es cierto que es difícil..... creo recordar una herramienta que servía para copiar una imágen en otra, era con pinceles...
Puedes probara difuminar con la herramienta dedo, pero claro no me hagas mucho caso que yo con este programa aun estoy aprendiendo.
¡Buenas propuestas y sigue asi!
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 18, 2010 18:50:49 GMT 2
jejej sii uso la varita magica, los programas que uso son el paint.net y el photoshop CS4, yo tambien recien estoy aprendiendo a hacer las cosas jejeje... con el tiempo despues se hace mas facil (es lo que creo) Hace poco hice esta imagen, en el foro de ogame.es jugamos a un juego que se llama pueblo maldito y mi amoris esta haciendo el video del pueblo y necesitaba una imagen con la tematica de hombres lobos, vampiros, brujo/as, etc. Yo elegi el lobo y bueno hice esta imagen ^^
|
|