|
Post by Acheron on Mar 21, 2010 2:31:26 GMT 2
Muy buena tu colección Johnny, te felicito Tienes mucha variedad de cosas he de decir...yo la verdad es que hace bastante tiempo que no adquiero nada, almenos en este tipo de colección jeje, habra que pillar algo más...
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 21, 2010 3:04:12 GMT 2
WooW!!
Me encanta el aracnido de Starship troopers, dices que tu lo modelaste poes te ha quedado genial. Me encanto esa pelicula pero nunca busque merchandising...
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 21, 2010 4:30:10 GMT 2
De verdad muchisimas gracias a todos x sus comentarios. Mi colección no se compara a la de los "Elders" de aqui jeje, pero pues me ha costado mucho juntarla, en especial ciertas piezas que he tenido que encargar x internet y esperar 1 o 2 meses a que me lleguen. Starship Troopers (la primer pelicula) es de mis favoritas. Me acuerdo que se estreno junto a Aliens Resurrection xD. Compre en aquel entonces un aracnido como de 12 pulgadas electronico, el cual vendi a un amigo y ahora me arrepiento... Pero en fin como ya no lo encontre a la venta es x eso que decidi hacer uno propio ;D Me gusto como quedó, solo que las patas siento que quedaron algo chuekas En fin, de nuevo gracias x sus comentarios. Seguire subiendo más fotos. Saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 21, 2010 17:00:52 GMT 2
A bueno para el proximo aracnido seguramente te quedara aun mejor, es cosa de practica esto... Yo recuerdo haberla visto en la tv starsheep troopers y cada vez que la dan la veo por que es bien buena... Pues esperando mas fotos sobre esta gran colección tuya
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 22, 2010 5:50:39 GMT 2
Ya volvi!!! Es hora de más fotos ;D Esta vez no habra ni Aliens ni Predator, pero bueno tal vez le gusten a uno que otro por aqui. Fans de Star Wars, he aqui el Lado luminozo y el Oscuro de la fuerza. Vuelvo a hacer la pregunta, que bando creen que gane?? La republica: El imperio: Aún me faltan muchas figuras de SW que quiero, pero de verdad ya no me caben xD, x lo menos no ahi en esos espacios donde las tengo. Entramos al Rincón de la Prehistoria... (Muchas figuras de JP, y de igual manera aun tengo más pero que ya no caben). Ese Velociraptor naranja que se ve x ahi, es el clasico cafe de la serie (que x cierto tambien esta ahi en la foto) yo lo repinte x completo. Y por último, otras 2 joyas de mi colección: La Hidra de Mcfarlane dragons. No se alcanza a ver en todo su esplendor ahi metida, pero esta impresionante y tiene una pose feroz. Y ahora Hellboy Mezco. Me encanta y me costo muchisimo conseguirlo. Ademas es la version exclusiva que trae las cabezas de los vampiros japoneses (para quien sepa de esto me comprendera jeje). Dichas cabezas ahi las tengo guardadas, preferi exhibirlo solo. Es asombroso el como es identico a los trazos de Mike Mignola. Y pues creo que es suficiente y todo x hoy. Ya les mostré toda mi colección "oficial" x así decirlo jaja. Son todas las figuras para las cuales tuve espacio y tengo acomodadas. Pronto les mostrare otras piezas que ya no tengo donde poner xD. Muchas gracias x sus comentarios. Me animan a sacar mas fotos y subirlas. Saludos!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 23, 2010 4:12:29 GMT 2
Me encanto tu coleccion wow tienes muchas figuras de star wars ;D genial coleccion
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 23, 2010 16:40:45 GMT 2
Hola de nuevo. Aqui esta mi ultima adquicisión: Como pueden ver esta detalladisima y muy grande (Aunque pudo haber estado un poquito más grande para que fuera de tamaño real). Aun así tiene detalles por todos lados, cuarteaduras, cicatrices. Espero les guste. Saludos!!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 23, 2010 20:12:17 GMT 2
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 24, 2010 4:03:04 GMT 2
Vaya que esta imponente ese craneo Johnny Diablo Es de Mcfarlne o que? No mi buen Hiperion, no creo que sea de ninguna marca. Esta hecho de resina o de pasta no estoy seguro. Lo compre en ML, esta bien rifado xD. Saludos!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 25, 2010 0:50:40 GMT 2
muy buena colecsion hamijo , te fecilito!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 25, 2010 17:31:04 GMT 2
WooW!! Impresionante!! Me encanta ese craneo. Yo tengo uno tambien a scala real pero de un alien. Un dia de estos le sacare fotos. Tienes una muy buena coleccion amigo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 23:23:31 GMT 2
wow, que genial el craneo, me encantó... siempre es lindo tener un craneo alienigena entre tus cosas, le da un toque "chic" Felicidades por tu colección Johnny Diablo, poco a poco va creciendo y volviendose una potencia de mercadotecnia saludos.
|
|