|
Post by Johnny Diablo on Mar 14, 2010 16:07:50 GMT 2
Hola que tal. No soy tan nuevo en el foro, pero casi no escribo, solamente me dedico a leer. Me la he pasado viendo sus colecciones y en verdad hay muchas rifadisimas, y pues ya me dieron ganas de poner la mia. Ojala les guste. Los 3 predators Microman de Takara. No vean lo que me costo conseguirlos... El Celtic: El Elder: Y el Scar: Por aqui se unio a la fiesta el APC de Avatar con Quaritch adentro: Y Hellboy Animated xD: Siempre me han gustado mas las figuras pequeñas que las grandes, y pues aqui esta lo que siempre soñe cuando era niño jaja: ALIENS snap kits de Hottoys. ¿Que bando creen que gane? Bueno, pues eso es todo por hoy, aun me falta mucho que mostrar, ya ire tomando fotos y subiendolas. Espero les hayan gustado estas. Saludos!!
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Mar 14, 2010 21:19:02 GMT 2
Disculpen. No se pq las imagenes salieron tan grandes. Hay alguna manera de hacerlas mas chicas?? Saludos!! Esta muy buena tu coleccion en especial esos Predators Snap Kits . Ahora referente a tu pregunta te sugiero que a la hora de almacenar tus imagenes en TinyPic elijas la opcion: " cambiar el tamaño " a 800x600 o 640x480 .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 14, 2010 22:55:17 GMT 2
es necesario que reduzcas las imagenes pues quedan fuera de los estandares marcados en las normas del foro , de lo contrario los moderadores pueden borrarlos , quedas avisado
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 15, 2010 6:23:50 GMT 2
es necesario que reduzcas las imagenes pues quedan fuera de los estandares marcados en las normas del foro , de lo contrario los moderadores pueden borrarlos , quedas avisado No es necesaria la amenaza o el aviso... Ya modifique el tamaño de las imagenes. Gracias x explicarme como hacerlo Joe2x. Haber si mañana subo mas imagenes de mi coleccion. Saludos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 14:11:02 GMT 2
Bueno, yo no vi gran amenaza en las palabras de aipkeeena, creo que habló con bastante educación pero firmemente. Es que hoy en día hay tantos usuarios que incumplen la norma que en cierto sentido cansa un poquito. Pero intentamos comprender y ser amables con la cosa , procura en lo sucesivo evitar subir imágenes muy grandes (en la sección dudas hay un post que explica como subir y redimensionar imágenes, por si te sirviera...). Y vamos al ajo. ¡Bonita colección!, compacto todo pero resultón jejeje. Veo que congeniamos en parte de los gustos cinematográficos. Y a mi también me gustan las figuras medianas-pequeñas... por su precio mas asequible y porque algunas tienen bastante calidad, y lo mejor... poder montarte batallitas con ellas xD. Yo creo que ganarían los aliens, pues son mas y con criaturas mas fuertes. Si los marines tuvieran algo de armamento mas pesado igual... xD.... eso si, varios aliens caerían ante los disparos.
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 17, 2010 16:36:12 GMT 2
Pues nadamas 2 personas pero que bueno que les este gustando. Como les prometi me falta más por subir y lo iré hacieno por partes. Ahora le tocó el turno a mi escritorio. Ahi lo tienen: Water Dragon de Mcfarlane. (Me encantana las personitas que estan varadas en el agua antes de que el dragon se las coma xD). Mis Cosbaby de Hottoys. Estan sumamente detalladas las figuras. De no ser por los cuerpecitos se la matarian facil a Mcfarlane y a Neca. Aqui esta el pequeño Chet. El pequeño Wolf. Y el pequeño Warrior. Y algunos peluches que me ha regalado mi novia. Kong!! jeje. Bueno, he ahi mi actualización. Comenten porfavor. Saludos!!
|
|
|
Post by predator27 on Mar 17, 2010 19:42:28 GMT 2
Excelente coleccion Johnny!!!, yo tambien prefiero las figuras pequeñas que las grandes saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 17, 2010 20:30:49 GMT 2
Buena coleccion!! Me han gustado mucho los preds de Microman, yo estube a punto de comprarmelos pero al final se me escaparon ;D. Y muy chulo el Wolf de crossbaby. Solo pude hacerme con el Chopper jeje. Parece ser que tienes cosas interesantes, estoy esperando a ver mas
|
|
|
Post by Goryu on Mar 19, 2010 3:18:03 GMT 2
Mu gueno,mu gueno .Me encantan los dragones de Mcfarlane .
felicitaciones de nuevo
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 19, 2010 5:41:07 GMT 2
:Dhola no manches estan padrisimos donde conseguiste esos minis estan geniales y muy buena coleccion ee aber si vez mi coleccion va espero t guste y de verdad la tuya esta padrisima espero ver mas figuras
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 19, 2010 5:46:58 GMT 2
Muchas gracias x sus comentarios. Ahi les va la subida de hoy. Este es mi buró donde tengo la tele. No tiene muchas figuras encima, pero son las que les mostraré por hoy: Más AVP. El Space Jokey Mez It. Esta excelente esculpido. City Hunter. Trae su base que es el tejado del rascacielos de Predator 2, su disco que se sujeta a la cintura y su lanza. Alien. Junto con un Face Hugger y su base de Huevos detrás. Jungle Hunter Battle Damaged. Igual trae su disco sujeto a la cintura y la base de la nave de Predator 2 con los craneos de humano, xenomorfo y biomecanoide. Jungle Hunter con mascara. Tambien trae su disco, y una base de craneos humanos. Kane en su traje espacial. Y la base con fondo del nostromo. Ahora el Wolf de Neca. Para mi el verdadero atractivo del Wolf es su cara marcada por las cicatrices de batalla, es por eso que esta es la version que más me gusto de las mil que sacó Neca. Se ve sumamente enojado, no me gustaria encontrarmelo de frente. El Celtic de Mcfarlane. La verdad odio que los Predators de AVP parezcan Caballeros del Zodiaco con tanta armadura. Así que a este Celtic lo customize un poquito: Le quite las cuchillas que trae en ambos brazos, y con una navaja y estilografo negro le marque en el bio helmet las cicatrices que el grid alien le hace en la pelicula (No se ve mucho, despues le sacaré más fotos de cerca). Y bien, eso es todo por hoy. Espero Mañana subirles más fotos, mientras tanto les dejo un avance jeje. Que las disfruten. Saludos!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 19, 2010 6:26:07 GMT 2
Muy buena colección, ya me gustaría tener varias de las figuras que posees, pero de a poco se va creciendo en el mundo del coleccionismo de figuras.
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 20, 2010 16:03:26 GMT 2
Que tal Amigos. Ahi les va el update de hoy: Los Gigantes de mi cuarto. Dragon berserker Mcfarlane con todo y su jinete. (Atrás se alcanza a ver mi brontosaurio gigantesco y abajo mi Mustang) Mi Araknido de Starship troopers Custom. Yo lo hice por completo, lo moldee con un esqueleto de alambre y la piel a base de plastilina epoxica, lo pinte y le puse laca para proteger la pintura. Así mismo tiene una garra desmontable donde esta atravezando a un marine xD. Me gusto mucho como quedo la verdad, si no lo hubiera tirado a la basura jeje. Aqui sin la desdichada victima... La Srita Sonrisas.No dejo de admirar lo detallada que la esculpio Mcfarlane, a mi parecer la mejor Alien Queen que hay. Terrorifica!! Otros titanes: King Kong de Mezco. Increiblemente detallado, trae cicatrices en la cabeza, brazos y espalda, Esta imponente. El V-Rex. Hubiera preferido uno del tamaño del Kong, incluso en la pelicula es más grande que Kong, pero en fin esta es la figura más grande que existe de él. De igual manera identico al diseño de la pelicula. Ahora mis Rex de JP: T-Rex negro: Bull T-Rex: Listo, me canse jeje. Ojala les gusten mucho estas, mañana les subo más. Haganme saber sus comentarios porfavor. Saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 17:51:47 GMT 2
Muy buena colección, me encanto el aracnido de starship troopers, gran criaturita y pobre marine jeje todavia recuerdo esa escena de la primera pelicula ( las 2 otras son para el olvido) a proposito dejame felicitarte por tu trabajo con celtic, muy buen toque ese que lo enchularas quitandole tanta armadura, quedo genial y sobre las cicatrices, se notan muy poco pero se notan.
El king Kong como tu mismo dijiste increiblemente detallado, felicidades por toda tu colección...
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 20, 2010 19:53:49 GMT 2
Que buena coleccion tienes figuras que nunca habia visto te felicito por tus figuras y te deseo mucha suerte para que amplies tu coleccion
|
|