|
Post by kaneda on Mar 14, 2010 13:34:55 GMT 2
Buenas gente.
Soy José, tengo 29 años y soy de Alcorcón (Madrid).
Llegué a vuestro foro gracias a Wolfmarian que me descubrió esta maravillosa página desde otro foro. Me encanta Alien y Predator asique tarde o temprano tenía que registrarme e intentar aportar algo, aunque sea un pequeño grano de arena y cuando hoy he descubierto un pequeño avance sobre Predators he visto que era el momento adecuado para unirme a vuestras filas.
Tengo un montón de aficiones y para no aburriros mucho sólo citaré unas pocas: cine, especialmente de terror (y más particularmente cine z), artes marciales (Kung-Fu), leer, sobre todo fantasía y ciencia ficción, aunque no hago ascos a la literatura histórica, también me encantan los cómics, de todo tipo...
Pues, creo que no se me escapa nada... Un saludo y nos leemos!
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 14, 2010 14:01:37 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 14, 2010 16:11:31 GMT 2
heyheyey Welcome to PY posteale chido y divierTT
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 14, 2010 18:28:35 GMT 2
Saludos de otro atraido por Wolfmarian XD.
Bienvenido!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 14, 2010 21:02:11 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Kaneda!!!!
A mi tambien me gusta mucho la literatura fantastica y de ciencia ficcion, y tambien la historica, asi que ya somo dos ;D. Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 14, 2010 22:06:28 GMT 2
saludos se muy bienvenido , te sugiero leas las normas del foro para que puedas postear correctamente , y pasala bien
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 15, 2010 3:08:19 GMT 2
Bienvenido ya somos masss eaeaaa espero que la pases bien en el foro somos una linda comunidad
|
|
|
Post by hunted on Mar 15, 2010 7:52:01 GMT 2
bienvenido que alegria que wolfmarian te halla presentado esta comunidad ^^ es verdad pat33el foro crece esperamos tus aportes kaneda ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2010 22:44:37 GMT 2
Bienvenido Kaneda, disfruta del foro y de sus maravillas postea cuanto quiere... Welcome.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:18:32 GMT 2
Jajajaja, si es que soy como una araña que teje una gran tela de influencias.... todas apuntando a este foro xD.... Tan solo comparto lo que me gusta con el resto jajajaja. ¡Bienvenido Kaneda!, todo lo que quieras debatir sobre esta saga de criaturas espaciales y ciencia ficción en general está aquí a tu disposición xD. Tan solo lo típico, echale un vistazo a las normas, evitemos el offtopic en la mayoría de lo posible y postea cuanto y cuando quieras (que aqui no es obligatorio pasarse xD). Y para los que no lo sepáis, aqui el foro de zombies en el que está Kaneda, a mi juicio el mejor que existe sobre el tema. También la web. www.amanecerzombie.com/amanecerzombie.foroes.net/Saludos!
|
|
|
Post by Acheron on Mar 17, 2010 15:58:33 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by predatorvik on Mar 18, 2010 10:21:26 GMT 2
hola Kaneda, saludos desde Mexico, de verdad que me da muchisimo gusto que este foro se extienda por todo el mundo, vamos a hecharle muchas ganas para ser el mejor foro, saludos y se bienvenido!!! ;D
|
|