|
Post by Wolfmarian on Mar 13, 2010 23:29:00 GMT 2
Bueno, vale.... este primer video tan solo presenta a Wolf.... Pero es la partida final en modo survivor que hicimos (no pude grabar todo lo que hicimos anteriormente con el resto de gente del clan.... Sorry!, más adelante habrán mas videos y fotillos.
¡Ah!, también coloco aqui el video de la demo multi porque en la parte final salíamos varios de Proyecto Yautja.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2010 1:09:24 GMT 2
Wow, que graficos ;D ;D estan geniales... ¿wolf que targeta de video estas usando, me refiero sabes de cuantos megas es?
Los aliens se ven geniales, los disparos, todos, es bien cierto que en graficos este juego mola y bastante.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2010 1:37:11 GMT 2
Estan muy buenos los videos sip, Wolfmarian jeje, habrá que hacer otra partidilla algún dia ;D A mí todavia me falta por pasar la campaña del yaut'ja, cuek! En cuanto a tu pregunta, Necro ocupa una ATI Radeon HD3870 de 512 MB, analiticamente, con esto te podria ir tirando ya, no ha graficos altos, pero si tirando
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 15, 2010 2:23:37 GMT 2
Como le hacen para sacar esos videos ??
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2010 21:59:46 GMT 2
Gracias mi hermano por la aclaración... Las ganitas de echar una partida pero por desgracia ni el demo me corre en este pc, una lastima. Los aliens se ven geniales, baba baba baba jeje x3 los graficos son de otro nivel como ya dije Amigo Kupper se usa un programa especializado al parecer, anda a preguntarme cual es por que ni tengo idea x3
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 19:54:56 GMT 2
Yo he usado el fraps (eso si, versión completa pero... en pirata xD) aunque para poder grabar y jugar con fluidez se necesita máquina... y algunas veces en survivor o en otros modos se me ralentizaba bastante....
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 17, 2010 20:29:52 GMT 2
no se puede tener todo en este mundo... por lo menos se pueden tomar screenshots y para eso no se necesita programa alguno.
Espero con ansias algun video de el modo alien en ya una partida de PY completa, de seguro será genial al igual que en los viejos tiempos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2010 0:26:00 GMT 2
Otro nuevo video de la última batalla entrenamiento que tuvimos.
Fueron partidas de especies mezcladas, deathmatchs , survivors y dominación.
Jugadores:
-Wolfmarian -Wolf -Xenocry -Jander
Como veis.... ¡necesito entrenar mas con el alien (tanto tiempo sin jugar seguido.... xD pierdo práctica), wolf es el que mejor ha jugado como alien, tiene mucha habilidad ya.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2010 0:33:04 GMT 2
A bueno como te dije wolf en steam el otro día es pura constancia, yo a pesar de no tener todavia el avp3 me mantengo con el avp2 que esta instalado en mi pc ... Muy buen video, las escenas estan geniales y los graficos para que decir, bastante buenos aunque me parecio raro ver a los aliens como si fueran entre lisos,invisbles, no lo se, algo raro tiene verlos ( ¿o es solo idea mia? )
|
|
|
Post by Acheron on Mar 26, 2010 0:55:42 GMT 2
Jjee bien bueno el video Wolf , tendria que haber estado en esta partida, cuek, lo que pasa que al final no me pude reportar, y aún así me falta muchisima practica, sobretodo con el Alien , haber si puedo reportarme más dias, a esos entrenamientos...
|
|
|
Post by Hiena on Mar 26, 2010 20:12:38 GMT 2
Muy buenos los videos y me gustó ver algunos aspectos del juego. No veo la hora de tener en mis manos ese juego(con la correspondiente PC que lo corra ;D) para jugarlo y jugar unas partidas. Y si me queda tiempo, para unirme al clan tal vez . Creo que lo de los aliens, es cuando se los ve desde la vista de otro alien, por eso se ven así. Al menos a mí me lo pareció así.
|
|