Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 6, 2008 18:47:17 GMT 2
Felicidades amigo!!! Xtro te tiene en gran estima!!! Tus aportaciones son sabias y muy freakis!!! Como me gusta a mi, joer!!!
Xtro y Acheron494 freakies para siempre!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 6, 2008 20:05:37 GMT 2
Oooh, muchas gracias a todos jjeej me emocione Aqui un pequeño predalien que cumple un año más y que ahora ya podra emborracharse jojojoj... Ustedes son mi gente de verdad, gracias de verdad, gracias a todos!!! P.D: Me honraron mucho tus palabras xtro ;D!!!
|
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 6, 2008 22:22:07 GMT 2
Hey xavalote feliz cumpleaños y a cumplir mushos mas años yautjas que aun te queda musho por cazar y disfrutar y trofeos que coleccionar...¿quieres un caramelo? y a cumplir mushos masss
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 7, 2008 0:41:41 GMT 2
Perdona por venir tan tarde hermano....feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by nightbood on Jul 7, 2008 1:27:10 GMT 2
felicidades acheron que sea un día genial que te la pases SUPER jejejeje
|
|
|
Post by Goryu on Jul 7, 2008 2:18:41 GMT 2
feliz cumpleaños amigo espero que la pases de maravilla y que cumplas muchos años mas.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 7, 2008 15:08:41 GMT 2
Vaya no pense que al final me felicitarian tantas personas jejej Gracias, muchas gracias a todos!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 8, 2008 3:14:09 GMT 2
Vaya.... como pasa el tiempo....!!!
Un gran saludo, aunque tarde, para uno de los miembros mas correctos y experimentados del foro......
Esperando que hayas pasado el dia de tu onomastico en compañia verdaderamente agradable, me despido deseandote suerte y felicidad, estimado Acheron........ Feliz Cumpleaños....!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 8, 2008 17:39:31 GMT 2
Jejej, gracias por tus palabras Deathsaurer y a todos de nuevo, me honraron mucho tambien!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 9, 2008 0:20:50 GMT 2
feliz cumple!!!!! hombre que la gracia de Cetanu te ilumine y te traiga muchos trofeos en tan especial ocasion.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 14:38:12 GMT 2
ola acheron449 es un placer y por cierto espero debatir...... bueno que lo pases bien ok
|
|
|
Post by Goryu on Sept 16, 2008 22:09:15 GMT 2
FELICITACIONES ACHERON
te quiero felicitar amigo por subir a elder,me costo encontrar el post para ponerlo
saludos y felicitaciones nuevamente
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 22:15:25 GMT 2
Ops, pues vaya no me lo esperaba ;D
Jeje, muchas gracias amigo, la verdad es que lo estaba teniendo en cuenta y justo cuando le iva ha dar a "Post Reply" en el post de El mundo de Hellraiser vs avp, me pare un momento y como con un dedito pulse el raton a modo de ritual Jejej...
Sip la verdad es que estaba bastante escondidilla la presentación XD...pues bueno muchas gracias de nuevo, aunque siento que por aqui ha muerto un yautja, quien habra sido... ;D (por lo de los premios de los craneos Jejej)
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2009 3:25:04 GMT 2
Feliz cumpleaños amigo,que cumplas muchos mas y que sigas adelante en este dia tan especial
|
|