|
Post by Acheron on Jan 11, 2008 20:44:58 GMT 2
Bueno, me presento soy Acheron494, vivo en Barcelona, tengo 17 años, y soy nuevo en el foro a pesar de que ya llevo tiempo visitando Proyecto yautja (casi un año) y que al final he decidido registrarme en el foro.
Es mi segunda experiencia en un foro, en el que el primero fue Foros MST, tambien castellano hablante.
Principalmente soy fan de Alien, en el que raramente ahora ara un año, me comenzaron a "enamorar" estas criaturas cuando ya habia visto varias veces las peliculas (sobretodo Alien y Aliens), desde entonces comence a buscar cosas en internet sobre estas criaturas (de la qual encontre esta pagina de las primeras, y que alegra que haiga tanta información en español) y tambien y me compre el pack Alien Quadrilogy y AVP (escribiendo esta presentación acabava de venir del cine de ver AVPR) , más tarde Predator, y Predator 2. A partir de ese punto me declare fan de Alien, no obstante tambien soy mini fan de depredador.
Sobre mi vida, como ya he dicho tengo 17 años, y vivo en Barcelona. Soy estudiante de Bachillerato Tecnologico. Aparte de Alien y Predator, tambien soy fan de Stargate y Star Trek (en general me encanta la ciencia ficcion) y tambien soy fan de el juego half life. Entre otras aficiones esta la astronomia y la astrofisica.
En este foro espero aprender más sobre estas magnificas criaturas y dar opinion sobre estas con todas ustedes, ya que todos mis amigos dicen que son muy feos estos bichos y que estoy loco, porque las quiero como si fueran hijos.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 11, 2008 21:11:58 GMT 2
Bienvenido Acheron494, espero te diviertas y entretengas posteando por aquí, vas a pasar lindos momentos, saludos....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 21:24:42 GMT 2
BIENVENIDO!!!uno mas para la colonia alien..........temblar predators
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 11, 2008 21:26:01 GMT 2
Hola Acheron494 te doy la Bienvenida a esta Gran familia espero que te diviertas... ;D Aqui podras encontrar todos hacerca de estas perfectas criaturas Saludos P: Te invito a que te des una vuelta por Peticion de firmas si deseas una
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 11, 2008 22:22:45 GMT 2
bienvenido nueva presa espero que te la pases muy bien en este foro
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 12, 2008 16:30:52 GMT 2
Te comprendemos jejejej, a la mayoría nos pasa igual en nuestro ámbito circundante, la gente tilda las pelis estas como "raras", bichos raros, y como si fuesen pelis de monstruos normales (aunque claro...si dicen eso habiendo visto solo AvP es comprensible que piensen así...). Nada nada, aquí podras leer y opinar todo cuanto quieras sobre estas sagas, verás que poseemos mucha camaradería y buen rollo jejejeje, léete las normas y postea cuanto quieras. ¡¡¡Un alien más para la colmena!!! La reina del foro Proyecto yautja te saluda . PD.- Offtopic por mi parte- Yo ahora, hoy día 12 de enero me voy al cine IMAX de mi ciudad para ver la primera sesión a las 17 horas, ¡¡¡que emoción!!! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2008 17:23:10 GMT 2
jejejeje... tiene toda la razon wolf.... y verás que aqui te sentiras tan agusto que pronto no te importará en lo mas minimo lo que la demas gente piensa, ya que aqui encuentras gente que te apoya en esto.... pues todos somos frikis
Esta pagina da fuerzas extras para llevar el frikismo como bandera y con orgullo!
que disfrutes la pagina y MUY BIENVENIDO!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 12, 2008 17:59:14 GMT 2
Dejame darte la Bienvenida, Acheron.
Y bueno aqui podras saber muchas cosas de los alien ya que tanto te apacionan, llevate con calma aprenderte todo de esta prefecta especie. disfruta este gran foro tanto como yo
Saludos desde las sombras ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 12, 2008 18:16:02 GMT 2
Te comprendemos a la perfeccion, hombre....!! a todos los usuarios de por aca nos han llamado locos en algun momento..... que bien que hayas decidido registrarte..... esperemos que disfrutes del foro, y aprendas de las criaturas mas maravillosas del universo.... lastima que no te decantes por el cazador supremo, pero ni modo.... sientete libre de postear y aportar todo lo que quieras..... una cordial Bienvenida.......!!! Pdta: a proposito, cuidate de nosotros........jiar, jiar, ........
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 13, 2008 19:39:45 GMT 2
Bienvenido Acheron494 a esta gran comunidad Alien & Predator!! Espero sacies tu hambre de conocimientos y dudas en este lugar. Como ves no estas solo en el Universo jejejejeje aqui nos reunimos la mayoría de fans hispanos de la red!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y admnistrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:06:18 GMT 2
Bienvenido al foro.
Siempre es de agradecer que al final la gente se decida a hacer el paso de registrarse y postear en esta magnífica comunidad.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 6, 2008 14:53:57 GMT 2
Ops gracias jejeje!!!!
Y siiii por fin podre estrenar ya la PS3, ahora ya solo queda disfrutarla XD!!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 6, 2008 16:37:58 GMT 2
feliz cumpleaños acheron, que la pases fenomenal y cumplas muchos más, un abrazote! saludos!
-joey-
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jul 6, 2008 17:29:38 GMT 2
Feliz Cumpleaños!!!! Acheron494 /Oberoth\, desearte que siguas cumpliendo muchos más y que sea en este foro, disfruta de tu dia!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 6, 2008 18:32:30 GMT 2
Feliz cumpleaños!!!ahora a comprar alien vs predator (la 1, eh?!) y depredador en blue ray!!!
je,je...y que sean muchos más!!!!
|
|