tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Mar 13, 2010 3:21:40 GMT 2
Hola amigos, ésta una de las partes del foro que mas me gustan, me parece muy bonito. Así que me apetece a mi también compartir con vosotros algunos de mis dibujos. No suelo pintar amenudo, pero espero cambiar esa tendencia en poco tiempo y dedicarle algo más de tiempo. Ahí van algunos dibujos que hice hace mucho tiempo, tengo más pero están entre las hojas de los apuntes del insti y la uni, tengo que buscarlos... ;D Estos son a lapiz: Estos los he hecho hace poco y están a aerógrafo. Este en concreto es mi favorito, lo copie de una lámina de Akira Toriyama, pero le di mi toque, modificándolo a mi gusto. El original no tenia esos colores y tenía muchas rallas para conseguir un efecto cinético, yo se las quité para que quedará mas limpio y cambié el fondo. Un gorila hecho solo a aerografo y a mano alzada (sin plantillas) muy chungo, ahora si quisiera hacerlo no me saldría por que ando desentrenado. Este es el último que he hecho; me he inspirado en el estilo tatoo. En este y en el Goku he usado el aerografo y la técnica del enmascaramiento para rociar la pintura con mas control, también he usado aquí rotring 0.2 y 0.4 para perfilar. A ver que os parecen. Me gustan mucho las gargolas y otros seres alados, ahora me gustaria ponerme con un garuda, una gargola o un paisaje biomecanoide... Un saludo.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 13, 2010 9:45:58 GMT 2
Muy buenos dibujos, tasius ;D, los que más me gustan son las gorgolas, Goku y el cuarto dibujo.
Tienes un estilo muy profesional, sobretodo a la hora de dibujar criaturas. Saludos
|
|
tasius
Unblooded
|
Post by tasius on Jan 10, 2014 1:43:53 GMT 2
Hola foro!! Disculpadme, llevo mucho tiempo sin entrar al foro, ésto es algo que espero cambiar. Hoy posteo éste mi último dibujo. Lo tenía mas o menos terminado desde hace bastante, pero el otro dia le hice los últimos retoques a rotring. Es el primer dibujo que hago sobre ésta idea, un pajarraco, inspirado en Garuda el dios oriental mitad hombre mitad pájaro. La idea me surgió por que quería experimentar con las plumas como plantilla. El dibujo está hecho a mano con un lápiz y luego el color está todo hecho a aerógrafo, y finalmente el perfilado está hehco a rotring 0,2 y 0,4. A ver qué os parece. Un saludo!!
|
|
tasius
Unblooded
|
Post by tasius on Jan 10, 2014 5:08:26 GMT 2
Y ya que me he puesto ahí va una calavera con un ligero toque biomecánico al lado.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 16, 2014 9:20:10 GMT 2
muy buenos detalles y sombreados interesantes a tus dibujos , me gusto el de goku y erl del gorila , pero hay toda clase de temas y estilos =)
|
|
tasius
Unblooded
|
Post by tasius on Jan 25, 2014 16:53:26 GMT 2
Gracias por comentar aipkeena ^_^
|
|
tasius
Unblooded
|
Post by tasius on Jan 25, 2014 16:54:37 GMT 2
Un dia de éstos me voy a animar a hacer un Yautja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 26, 2014 9:50:22 GMT 2
me encantaria ver un yautja , cuando desees dar mas de 1 comentario corto , te sugiero le piques al boton EDIT que se encuentra en la parte superior derecha de la hoja donde uno escribe, asi agregas mas informacion sin tener que subir 3 palabras en un solo post , pues esto se considera SPAM , saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 19, 2014 22:34:44 GMT 2
Se nota que tienes potencial.
|
|