|
Post by predatorvik on Mar 12, 2010 23:29:56 GMT 2
Hola pues antes que nada perdon por no haber hechi mi presentacion antes, cuestiones de internet, uistedes saben jijijiji, bueno pues mi nombre mortal es viktor mendoza, aqui en el foro soy predator vik, por el momento soy nuevo en esto pero pues le voy a hechar todas las ganas del mundo tal cual lo haria un verdadero yautja. ;D Mi vida a grandes rasgos, soy dj y me encanta la musica de todo tipo, me encanta la produccion a nivel audio y video, manej varios programas de dicho tema, de hecho por aca me dedico a hacer spots y opennings para sonidos antros etc. me gustan los retos nuevos, tal vez es por eso que me interesa construr mi traje completo de yautja, la pelicula la vi desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado este personaje y de verdad nunca pense que hubiera mucho mucho que aprender de ellos,por cuestiones de trabajo pues no me habia podido meter de lleno a este mundo tan fantastico como el de este foro, mil gracias por aceptarme. es interesantisimo todo lo enthingyra uno aqui, ya que en internet casi no hay paginas especializadas en este tema, y sobre todo que la gente de aqui es tan amigable y se ayudan unos a otros, tal vez por eso me anime mas a entrarle jijijiji, en mi tienen a un amigo y en lo que yo pueda ayudar pues con mucho gusto aqui estare vale. creo que por el momento es todo, saludos a toda la gente del foro y pues ya saben, PREDATORVIK para servirles!!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Mar 13, 2010 0:55:09 GMT 2
Buena presentacion amigo!!! ;D bienvenido al foro!!!! ;D
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 13, 2010 1:10:17 GMT 2
Bienvenido al foro, amigo. Lee las normas y diviertete.
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 13, 2010 1:27:28 GMT 2
Bienvenido
|
|
|
Post by hiperion on Mar 13, 2010 4:25:46 GMT 2