|
Post by predatorvik on Mar 12, 2010 23:29:56 GMT 2
Hola pues antes que nada perdon por no haber hechi mi presentacion antes, cuestiones de internet, uistedes saben jijijiji, bueno pues mi nombre mortal es viktor mendoza, aqui en el foro soy predator vik, por el momento soy nuevo en esto pero pues le voy a hechar todas las ganas del mundo tal cual lo haria un verdadero yautja. ;D Mi vida a grandes rasgos, soy dj y me encanta la musica de todo tipo, me encanta la produccion a nivel audio y video, manej varios programas de dicho tema, de hecho por aca me dedico a hacer spots y opennings para sonidos antros etc. me gustan los retos nuevos, tal vez es por eso que me interesa construr mi traje completo de yautja, la pelicula la vi desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado este personaje y de verdad nunca pense que hubiera mucho mucho que aprender de ellos,por cuestiones de trabajo pues no me habia podido meter de lleno a este mundo tan fantastico como el de este foro, mil gracias por aceptarme. es interesantisimo todo lo enthingyra uno aqui, ya que en internet casi no hay paginas especializadas en este tema, y sobre todo que la gente de aqui es tan amigable y se ayudan unos a otros, tal vez por eso me anime mas a entrarle jijijiji, en mi tienen a un amigo y en lo que yo pueda ayudar pues con mucho gusto aqui estare vale. creo que por el momento es todo, saludos a toda la gente del foro y pues ya saben, PREDATORVIK para servirles!!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Mar 13, 2010 0:55:09 GMT 2
Buena presentacion amigo!!! ;D bienvenido al foro!!!! ;D
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 13, 2010 1:10:17 GMT 2
Bienvenido al foro, amigo. Lee las normas y diviertete.
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 13, 2010 1:27:28 GMT 2
Bienvenido
|
|
|
Post by hiperion on Mar 13, 2010 4:25:46 GMT 2
Ahora si que te puedo dar la bienvenida formalmente Predatorvik!! Oye, con esos conocimientos de musica nos podrias ayudar en la serie de animacion que estamos haciendo yo, Predator27, Predandrey y otros
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 13, 2010 6:58:43 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!!
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by predatorvik on Mar 13, 2010 8:13:10 GMT 2
claro que si, solo diganme bien de que se trata y con gusto, me late la idea!!! ;D
|
|
|
Post by hiperion on Mar 13, 2010 20:04:39 GMT 2
claro que si, solo diganme bien de que se trata y con gusto, me late la idea!!! ;D Gracias por querer colaborar!! Mira, vete a la seccion de fanfilms y ahi encontraras el tema de la serie, pero creo que deberias mandarle un mp a Predator27 que es el que sabe de eso, yo solo estoy haciendo el guion, para que te diga que puedes hacer. Saludos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 13, 2010 21:37:21 GMT 2
saludos y se muy bienvenido predatorvik, te sugiero leas las normas del foro para que puedas postear sin problemas , saludos de nuevo jeje
|
|
|
Post by Acheron on Mar 14, 2010 0:05:06 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 14, 2010 1:22:35 GMT 2
bienvenido y que la pases de maravillas y si tienes dudas no dudes en preguntar jejeje ahora veran aliens seremos mas y adios a su especie.
adios
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 14, 2010 1:23:55 GMT 2
Bienvenido a la nave madre del conocimiento yautja/xenomorph de habla hispana... Disfruta tu estancia aqui y ojala conoscas a nuevas personas que estan tan interesados como tu en estas fantasticas criaturas. Bienvenido
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 14, 2010 1:49:21 GMT 2
Se bienvenido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:13:59 GMT 2
Oracle, creo que le has dado la bienvenida dos veces ya xD.
Nada predatorvik, como el resto de usuarios: ¡Bienvenido a esta comunidad!
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|