|
Post by tetsuo on Mar 11, 2010 23:48:06 GMT 2
hola a todos. Estoy encantado de ingresar en este foro,desde chico me apasiona la ciencia ficcion y el universo alien/predator/AvP siempre me ha cautivado,lo he seguido mediante los comix,las peliculas y los juegos. soy español y vivo en badajoz,trabajo como informatico y ahora estoy terminando un master de programacion y creacion de videojuegos. espero poder aportar algo ademas de mi entusiasmo por encontrar gente con gustos afines a los mios. otra razon por la que me uni a este foro es porque estoy interesado en el pryecto de clan avp3 ke estais montando. ahora dispongo de tiempo y me gustaria colaborar en su creacion o cualkier otra actividad que haga que salga a la luz. no estoy acostumbrado a postear asi que supongo ke es una presentacion cutre :] pero una presentacion a fin de cuentas.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 12, 2010 0:02:57 GMT 2
bienvenido tetsuo mm que curiosa imagen pero bueno espero que te la pase de maravillas y si tienes dudas no dudes en preguntar principalmente lee las reglas. n.n
adios besos ^^
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 12, 2010 2:40:07 GMT 2
Bienvenido!!!!!! Me gustó mucho tu presentación, y la imagen que posteaste es muy buena!!!! Seguro que lo vas a pasar muy bien en el foro, es una hermosa comunidad por las dudas, lee las normas del sitio para que sepas como manejarte correctamente.
Besos!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 12, 2010 4:10:31 GMT 2
Hola y bienvenido a Proyecto Yaut'ja Tetsuo!!
A mi tambien me gusta mucho la ciencia ficcion en general, y como dice Anywhere, curiosa imagen. Saludos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 12, 2010 4:47:33 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!! espero que te diviertas.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 12, 2010 12:33:38 GMT 2
Bienvenido, Tetsuo, saludos de otro informático (aunque no ejerza por circunstancias de la vida jejeje) Ahora mismo también yo, con unos amigos, tengo un videojuego en desarrollo, aunque la cosa va lenta, principalmente porque lo hacemos a ratos, no nos lo tomamos como nuestra actividad "principal". Se bienvenido
|
|
|
Post by Raziel on Mar 12, 2010 16:41:52 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad amigo!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 14, 2010 0:04:02 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja por parte de un geek aferrimo al hardware Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:12:14 GMT 2
Tu presentación no es para nada cutre, es bastante aceptable , hay otros usuarios que postean dos líneas y se quedan tan agusto los muy....¬¬ xD. Pues nada, bienvenido a esta comunidad.
|
|
|
Post by predatorvik on Mar 18, 2010 10:23:20 GMT 2
bienvenido mi estimado tetsuo, gracias por unirte a esta familia tan maravillosa, aqui estamos para lo que se ofresca!!! ;D
|
|