|
Post by tetsuo on Mar 11, 2010 23:48:06 GMT 2
hola a todos. Estoy encantado de ingresar en este foro,desde chico me apasiona la ciencia ficcion y el universo alien/predator/AvP siempre me ha cautivado,lo he seguido mediante los comix,las peliculas y los juegos. soy español y vivo en badajoz,trabajo como informatico y ahora estoy terminando un master de programacion y creacion de videojuegos. espero poder aportar algo ademas de mi entusiasmo por encontrar gente con gustos afines a los mios. otra razon por la que me uni a este foro es porque estoy interesado en el pryecto de clan avp3 ke estais montando. ahora dispongo de tiempo y me gustaria colaborar en su creacion o cualkier otra actividad que haga que salga a la luz. no estoy acostumbrado a postear asi que supongo ke es una presentacion cutre :] pero una presentacion a fin de cuentas.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 12, 2010 0:02:57 GMT 2
bienvenido tetsuo mm que curiosa imagen pero bueno espero que te la pase de maravillas y si tienes dudas no dudes en preguntar principalmente lee las reglas. n.n
adios besos ^^
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 12, 2010 2:40:07 GMT 2
Bienvenido!!!!!! Me gustó mucho tu presentación, y la imagen que posteaste es muy buena!!!! Seguro que lo vas a pasar muy bien en el foro, es una hermosa comunidad por las dudas, lee las normas del sitio para que sepas como manejarte correctamente.
Besos!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 12, 2010 4:10:31 GMT 2
Hola y bienvenido a Proyecto Yaut'ja Tetsuo!!
A mi tambien me gusta mucho la ciencia ficcion en general, y como dice Anywhere, curiosa imagen. Saludos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 12, 2010 4:47:33 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!! espero que te diviertas.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 12, 2010 12:33:38 GMT 2