|
Post by ravager on Mar 11, 2010 22:47:23 GMT 2
hola a todos: mi nombre de usuario es ravager por que me facinan estos aunque no sean ofociales en la saga alien contra depredador adoro los perros y me gusta yogui , scooby doo tengo 14 años y me gustan laspeliculas como: saw 1256 , jeepers creepers , las de aliens , invasion las de jet li entre otras algunos grupos que me gustan son: beatles slipknot red hot chili peppers gorrilaz me llamo julio y vivo en mexico y espero ser un buen posteador y me tiro mas por los aliens y me gustan los perros , he estado en otros foros chidisimos como zonalien , cx y aliens vs predators y claro le pondre mas estilo a mis post ysolo intentaba darle una entrada algo mas formal pero claro ya no los pondre por que les gustan las bromas y y alarge mi presentacion saludos
|
|
|
Post by Raziel on Mar 11, 2010 23:08:26 GMT 2
Bienvenido al foro amigo!!! ;D
|
|
|
Post by hiperion on Mar 12, 2010 4:07:07 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Ravager!! Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 14, 2010 0:02:39 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja, aunque seria bueno que alargases tu presentación y la hicieses algo más formal Lee las normas y pasalo estupendamente por aqui.
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 14, 2010 1:48:38 GMT 2
Bienvenido
|
|
|
Post by ravager on Mar 17, 2010 3:06:40 GMT 2
hola: gracias por la bienvenida y si la alargare un poco mas y si creo que pase mi medidor de formalidad saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:23:59 GMT 2
Mmmm, no se a lo mejor con formal se refiere también a que procures escribir en frases mas o menos estructuradas en párrafos. Pero es aceptable, tan solo que si puedes darle un poco más de "salsa" Pues nada ravager, esperemos que te lo pases bien en el foro, échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras. Saludos!
|
|