Post by Szubs Kin on Feb 4, 2008 22:58:38 GMT 2
nikitayautja said:
espero q pases un feliz cumpleaños con todos tus seres queridos
felicidades y feliz cumpleaños
me an echo llorar...hace tiempo que no inicio sección en PY y me encuentro con esta sorpresa gracias a todos!!! ;D me an alegrado mucho mi día!! (ya que estoy enfermo y tengo unos problemas con una amiga... )muchas gracias young nunca espere que me felicitaras de púes de nuestra pelea MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Feliz carnaval y sabalentín a todos!!!
Hola! Eh regresado después de una ausencia de más de un año... (no creen que es bastante tiempo? ^^)
Mis motivos de ausencia son muy simples, una enorme y larga odisea para poder comprarme un nueva computadora, porqué la vieja exploto de la manera más misteriosa y extraña posible!
En fin con los pocos recursos que gana mi madre como profesora en mi país, tube que esperar 1 año para tener una nueva computadora
Tanta espera y esperanza dieron sus enormes frutos, pero mucho de mi vida a pasado, la vida me a tratado con muchas virtudes y demasiados golpes bajos T__T
Ya no soy el mismo de antes, ni mis amigos son los mismos, lo único que me conecta con mi pasado esta hermosa y próspera comunidad...
Lamentablemente estoy demasiado ocupado para poder conectarme, así que aprovecho este pequeño tiempo que tengo para reportarme, además de qué posiblemente desee olvidar mi pasado, quiero agradecerle a cada uno de ustedes por el tiempo que compartieron conmigo!
Especialmente deseo agradecerle a Young Yautja, a pesar de lo que pasó entre nostros espero que puedas perdonarme algún día, Young cuidate y mandale saludos a Mariana! (si te acuerdas de ella)
Cougra gracias por todo y te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia!
Supongo que estoy seria como una especie de despedida, cualquiera que quiere contactarme mi msn es Byakuya_Asakura@hotmail.com ya que el viejo lo borré (:
Así que Adiós a todos!
Y les deseo una muy buena caza!