Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 9, 2008 19:24:40 GMT 2
Hola a todos soy ZubsKin99! ;D me uní a este foro por que es super!!! desde el 2004 soy fan de los aliens...la primera película que vi fue aliens el regreso cuando tenia 4 años!...y desde ese entonces me eh enviciado con saber mas de esas criaturas...cuando vi AVP me enloquesi por los predator...y haora se mucho de estas criaturas!! soy otaku ..Bueno espero que les aya gustado mi presentación y me encantaría conocer gente que le guste aliens y predator! en fin un cordial saludo a todos los miembros!!! (`·._.·´Feliz [2oo8]!!`·._.·´)
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 20:08:44 GMT 2
BIENVENIDO!!!espero que aqui encuentres aqui mas informacion sobre los aliens,predators y mas especies extraterrestes del universo,a cualquir duda pregunta lo que quieras(antes mira en el foro)
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 9, 2008 20:47:37 GMT 2
bienvenido!! ;D yo tambien vi Aliens: el regreso (aunque no completa ) y tambien me trae recuerdos de cualquier manera bienvenido seas a este foro ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 9, 2008 20:47:45 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!! Algo tenemos en común tu y yo ....yo también descubrí tales sagas en dicho año aproximadamente. Sobre todo a través del videojuego Aliens vs predator 2 para PC. Me enamoré de los aliens al instante jejejeje. Échale un vistazo a las normas (importantísimo) y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 9, 2008 21:56:50 GMT 2
Bienvenido y como dicen todos, lee bien las normas y haz alguna presentacion un poco más extensa, para conocerte mejor, saludos-....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 10, 2008 15:20:19 GMT 2
Siempre que una pelicula nos causa fanatismo de chicos, el frikismo es mas fuerte.
Bienvenido a este foro lleno de buena vibra y amistad, veras que te sentiras como en casa.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 11, 2008 20:58:53 GMT 2
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 11, 2008 21:19:27 GMT 2
Bienvenido! Disfruta del foro y si tienes un personaje que compartir con nosotros pásate por la sección: Personajes de cada ususario. [ftp]http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1199489890[/ftp]
Y ahora me voy al cine ver AVP-R, nos vemos jijijijiji.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 4, 2008 2:21:19 GMT 2
FELICIDADES!!!!!!!!!!!segun nuestro calendario es tu cumple!!!que te lo pases mut bien con todas las personas que te rodean,un cordial saludo
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 4, 2008 8:03:35 GMT 2
Te doy la Bienvenida a esta gran comunidad Saludos P: Y Felicidades en tu dia
|
|
|
Post by Acheron on Feb 4, 2008 8:11:51 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta estupendisima comunidad de PY, espero que te lo pases bien...
Y...Felicidades!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2008 13:58:34 GMT 2
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 16:12:24 GMT 2
Bienvenido al foro y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Espero que pases un muy buen dia con tus amigos y familiares. Ya nos contarás que te han regalado jejeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 4, 2008 18:27:53 GMT 2
Un muy feliz dia de cumpleaños.....!!! y que la pases de lujo junto a toda la gente que te quiere.......
un abrazo cordial desde PY...... que te diviertas...!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 4, 2008 21:22:16 GMT 2
espero q pases un feliz cumpleaños con todos tus seres queridos felicidades y feliz cumpleaños
|
|