|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 5, 2010 0:19:01 GMT 2
Bueno amigos sigo con mis dudas, sobre esta maravillosa saga.
1ª Esta la remonto hacia el final de Aliens 2 y el inicio de Aliens 3. Cuando se ve como Ripley, Hicks (si no me equivoco), Rebecca y Bishop, llegan a la Sulaco. Cuando creen que todo ha terminado y aparece la reina, parte por la mitad a Bishop y se porduce la lucha entre ella y Ripley y consigue vencerla. Luego se porduce la hibernacion y llegan a fiorina 161 gracias a la nave de escape auxiliar. Se puede ver cuando la nave se estrella, como dentro de ella habia un huevo alien, todos sabemos que un facehugger ''infecto'' al perro y el otro a Ripley. Pero mi pregunta, es como llegaron esos huevos alli?
Analizemos los sucesos, la Reina alien, se engancha a la nave que despues se dirige a la Sulaco. Los huevos se encontraba, que casualidad en la nave de escape, que mas tarde aterrizaria en fiorina. Como llegaron los huevos, si la reina ya no tenia el ovopositor, con lo cual no podia poner mas huevos. Lo que se me ocurre es que la reina en su huida y dado que es muy inteligente transportara consigo de alguna manera esos dos huevos, quizas alguno mas. Pero lo extraño es que casualmente dejara uno en la zona de los criotubos y el otro en la nave de escape. Es una cosa que no logro entender, porque no le pudo dar tiempo de hacer tantas cosas.
Espero que alguien pueda resolver estas dudas.
Gracias y un saludo
|
|
|
Post by Raziel on Mar 5, 2010 0:41:52 GMT 2
Ya que has creado este post ami tambien me gustaria que me respondieran una pregunta. ¿Como esque cuando la reina puso los huevos en la nave que infectaron al perro y a Ripley uno saliera un alien normal que es el del perro y otro que es el de Ripley sea una reina? Siento no poder responder a tus preguntas Yaut'ja Hult'ah...
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 5, 2010 3:01:07 GMT 2
Tu pregunta es sencilla Raziel. Esto se debe a que cuando la reina alien corre peligro y la integridad y supervivencia de la colmena, ella crea un huevo en el cual hay un facehugger que inoculara un embrion reina a un huesped. Es como una medida de prevencion, siempre debe de haber un huevo del cual se pueda producir una reina, ya que la reina es la unica que puede seguir poniendo huevos, es la unica indispensable para la raza xenomorfa. Espero haberte resuelto la duda
|
|
|
Post by Raziel on Mar 5, 2010 16:32:48 GMT 2
Tu pregunta es sencilla Raziel. Esto se debe a que cuando la reina alien corre peligro y la integridad y supervivencia de la colmena, ella crea un huevo en el cual hay un facehugger que inoculara un embrion reina a un huesped. Es como una medida de prevencion, siempre debe de haber un huevo del cual se pueda producir una reina, ya que la reina es la unica que puede seguir poniendo huevos, es la unica indispensable para la raza xenomorfa. Espero haberte resuelto la duda Si, bueno más o menos... muchas gracias!!!!
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 6, 2010 9:39:34 GMT 2
Raziel perdona si me explicado algo mal y no lo has acabado de entender, solo quería contestarte de manera sencilla sin andarme por las ramas. Lo que quería decirte es que, siempre tiene que haber una reina, es como en las colmenas de hormigas. Ya sea por la puesta de un huevo especial, que se desenvolupara a un facehugger que inoculara un hembrion reina o por la metarmofosis de cualquier xenomorfo, cuando la reina no existe. Es esto lo que te quería dar a entender.
Un saludo
|
|
|
Post by Raziel on Mar 6, 2010 14:22:15 GMT 2
Raziel perdona si me explicado algo mal y no lo has acabado de entender, solo quería contestarte de manera sencilla sin andarme por las ramas. Lo que quería decirte es que, siempre tiene que haber una reina, es como en las colmenas de hormigas. Ya sea por la puesta de un huevo especial, que se desenvolupara a un facehugger que inoculara un hembrion reina o por la metarmofosis de cualquier xenomorfo, cuando la reina no existe. Es esto lo que te quería dar a entender. Un saludo Ah vale!!!! ok ya lo entendi jeje cuando la reina antes de soltarse de la bolsa gigante esa en donde salen los huevos pone uno final que es el de un atrapacaras reina, o tambien puede ser cuando sabe que correra peligro y como ultimo recurso hace esto no?
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 6, 2010 14:54:32 GMT 2
Exacto es una manera de asegurarse de que en el caso de que la reina muera, pueda haber descendencia. Así que una cosa sabemos seguro, por muy animales y sanguinarios que sean los aliens, son muy inteligentes, todo lo que hacen es por una razón.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 20:17:03 GMT 2
Pues fíjate Yautja hultah de que esa misma duda ya la habíamos intentado discutir aqui.... y la verdad es que solo logramos un montón de teorías pero nada realmente claro. proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=alien3&action=display&thread=1301Y respecto a lo de los huevos... yo tengo una teoría. Según leí en una web oficial de datos de las películas alien (en inglés) www.planetavp.com/al/dadle a "open in this window". por ejemplo.... el superfacehugger de reina alien (cuyo aspecto exterior es totalmente igual al de un hugger normal tal como quedó establecido al final en la versión cinematográfica de Alien 3) contiene dos embriones. En realidad solo vemos un huevo, del cual sale esta criatura que logra infectar primero a Ripley con el embrion de reina... y luego al perro con el embrión de alien normal, tras lo cual cumplida su labor, muere. Dos embriones es mejor en el caso de que or ejemplo la reina se quedara sola... asi tendría a un guerrero para ayudarla en el inicio de la colmena. Aquí esta el fragmento que corrobora lo que he dicho, se hallan en la seccion alien 3, bloopers, alien´s host: The Facehugger in this outtake is commonly referred to as a Super Facehugger, because of its large size, webbed fingers, and ability to impregnate two hosts.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 9, 2010 21:27:12 GMT 2
Muchas gracias por aclararme esto wolfmarian. No sabia de la existencia de súper facehugger. Y supongo que yo vería el mismo huevo desde distintos ángulos, por eso me pareció ver dos huevos. Respecto a lo otro, no sabi- que ya había un tema sobre lo de como llegaron hay los huevos, sino no hubiera abierto este, es un fallo mío y losiento. Volviendo al tema, yo creo que lo hicieron así por la simple trama de la película, realmente nosotros intentamos analizar todo y buscarle la razón, pero hay cosas que pasan porque la historia de la película así lo requiere. Eso creo yo. Un saludo
|
|