|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 4, 2010 23:35:39 GMT 2
Bueno habro este tema por una razon. Desde el inicio de esta semana, he estado viendo de nuevo toda la saga entera de Aliens y he intentado analizar cada parte de la pelicual. Y me he dado cuenta de algo que seguro que habreis observado vosotros. Como es posible, que si al final de Aliens 3, Ripley se lanzara al foso lleno de magma (puede que algun metal incandescente), pero suponiendo que fuera magma, su temperatura oscila entre 700 Cº y 1500 Cº, quedas desintegrado al instante. Es imposible que en Aliens resureccion la puedan clonar, de ninguna de las maneras. Y tanto en la pelicula como en cualquier sinopsis de la misma, se hace mencion que la clonan para poder rescatar ADN xenomorfo. Si dijeramos que solo la quieren clonar a ella, eso es factible ya que seguramente en alguna estacion o base, deben de tener alguna muestra de su sangre al igual que la de cualquier otro empleado, pero todo eso es antes de los sucesos de aliens 3, con lo cual aun no podia tener ADN xenomorfo en su cuerpo. Con lo cual, no me explico como se lo hicieron, para conseguir ADN de Ripley, clonarla y crear una reina a partir de la nada. La unica cosa que se me ocurre, es que lo hicieron asi, por que quedaba bien en la pelicula, sin ninguna razon ni logica. Espero que este tema sirva para un buen debate y para aclararme esta duda.
Un saludo
|
|
|
Post by hiperion on Mar 5, 2010 4:22:57 GMT 2
Hola!, pues pienso que eso es asi porque simplemente esto ocurre en un futuro muy lejano donde "todo puede ocurrir", eso, o mas bien es otro error en el guion de esta pelicula.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Mar 5, 2010 5:45:45 GMT 2
Gediman menciona que se clonó a Ripley a partir de muestras de sangre encontradas en Fiorina 161; estas muestras casi seguramente fueron tomadas por Clemens (El médico de la prisión) poco después de que se rescatase a Ripley del EEV.
Saludos cordiales, Krokodil.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Mar 6, 2010 9:32:21 GMT 2
Muchas gracias krocodil. Ya me ha quedado resuelta la duda. Seguramente fue que Clemens al hacerle el examen medico a Ripley, le extraería sangre y mas adelante weyland yutani las conseguiría de alguna manera. Y tras años de investigaciones y experimentos darían con la clave para clonarla. Bueno gracias de nuevo y un saludo
|
|