Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 6:08:07 GMT 2
Esto....creo que soy algo nuevo en esto y ya he metido la zarpa(nunca mejor dicho) un par de veces,así que acá va mi presentación formal...disculpad las molestias que haya podido causar...
Informe desde la zona noroeste de la piel de toro del planeta tierra: A pesar de la inclemencia del frío clima de esta zona los "trofeos" dignos de una buena caza abundan,me dispongo a crear un asentamiento para todo aquel que se quiera unir al clan de caza,las piezas son escasas,pero valen la pena...aguardo fervientemente el próximo 11.01.08 en el calendario terrestre. un saludo de la avanzadilla del clan de los yautjas de norte.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 7, 2008 15:15:59 GMT 2
Bueno pues copio y pego lo que escribí en el anterior post borrado ya.
Bueno, supongo que en parte es tu presentación....pero no has dicho nada de tí cazador, déjate de tanto misterio o sospecharemos de tí ;D.
Y otra cosa, para abrir un nuevo post tienes que darle a "new Thread" no a "new poll" (como ya habrás podido adivinar), con lo segundo creas una encuesta que no viene al caso.
Por el momento bienvenido...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 18:21:41 GMT 2
Pues si,se suponía mi presentación,pero entré por acá de rebote buscando imagenes pa subir a myspace y digamos que aun soy bastante unblooded en esto...jejeje Muchas gracias por la bienvenida... Básicamente busco y ofrezco gente y amigos con gustos por los trofeos y por la caza en esta zona tan apartada de la mano de dios y a la cual llegan noticias y merchandising a cuentagotas... Tenemos un pequeño grupo de gente los cuales nos reunimos para hacer quedadas de ordenadores (desde juegos tipo counter o ravenshield,a age of empires,tzar y similares...)en casa de alguno,jugar al rol (una vez mas starwars,juegos de la factoria de ideas,kult, o una entretenida tarde de risas con el fanhunter),ver películas maratonianas(vease starwars,el señor de los anillos,la saga que nos ocupa,o liarnos a ver un maraton de pelis de zombis o serie b...) aunque sean malas,en grupo una buena caza divierte mas,y no es lo mismo ver una peli como la de "zombis paletos" solo,que en compañía de gente con la que poder reirte de peli tan mala... o bien para eshar unas partidas a la consola,ya sea el mario kart,lo cual entre 4 es un aténtico vicio, o al assasin´s creed,un juego por otro lado buenísimo... Tambien quedamos ya sea para que aquellos a los que solo puedo llamar amigos me indiquen de manera "cariñosa" que mi vicio con muñecos,merchandising y armas blancas varias (por ellos llamado mi particular "sindrome diogenes") me está afectando de tal manera que tengo figuritas hasta en el bater...algún vicio hay que tener,y eso si,siempre a tope sin drogas(los donuts no cuentan como droga no??) Que vaya,básicamente somos fans del cine de ciencia ficción y todo lo que se derive de ello,especialmente un servidor , que cuenta entre sus haberes figuritas de todo tipo y tamaño... y que a todo aquel que ande cerca de la ciudad en la que nadie es forastero (véase coruña) queda invitad@ ,previa cita y/o confirmación a pasar una tarde,dia,noche,fin de semana o año galactico,en rigor del horario de cada uno,ya que para gastarse tanto crédito en trofeos,de algo hay que currar,y no solo de la caza se vive...
Simplemente un saludo y agradeciendo de antemano vuestras respuestas y vuestra bienvenida,que sepais que no estais solos,y que desde aquí,aunque en la esquina de la piel de toro,tambien se escuchan vuestros gritos...
P.D.: Acá teneis tambien un estudioso de la ciencia ficción,para cualquier ruego o pregunta aquí me ofrezco...
Atentamente : Noircroix, The silent strider
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 23:30:05 GMT 2
Gracias por tan calurosa bienvenida,aunque el calor es algo que escaséa por estos lares,aunque a decir verdad soy un yautja raro,porque prefiero el frio,mis alrededores ya arden con las llamas del calor de mi corazón... Pues si,sobre todo si está aderezada con los pérfidos gases de mi fiel mascota "Trancos" (un bulldog francés bastante simpaticote...) que nos dio la tardecita de trompeteos con pelis como kill bill 2...en fin,que se le va a hacer...
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Jan 8, 2008 0:57:19 GMT 2
Bienvenido amigo!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 8, 2008 3:52:11 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes de la comunidad y sea todo de tu agrado. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 3:56:24 GMT 2
Gracias boss,presento mis respetos como Integrante del clan de gerión,habitantes del noroeste de la piel de toro,en el fin del mundo según los medievos...(toma ya que bien hablo...) Espero mi estancia aquí séa próspera y duradera,procuraré compartir mis trofeos y mis enseñanzas,al igual que con modestia procuraré aprender todo lo posible...que un abrazote de yautja vaya...jejejejeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 8, 2008 4:55:00 GMT 2
se que he llegado tarde pero pues estaba dando caza a una Reina de Sinaltaria jajajajaja
Bienvenido!!!!!!!! ;D
y si alguna vez te compras un gears of war y en live me retas veras que es casi imposible ganarme jajajajajaja y el assesin se ve bueno pero no tengo dinero o bueno nunca he tenido mas bien jajajaja pero bueno cazador si os ofrece buscad entre sombras y me encontraras
Os lo dice la Ultima Vida o Lifa como prefieras
Saludos y un abrazo ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 8, 2008 7:10:20 GMT 2
al igual que lifa llego un poco tarde jeje ;D pero quiero darte la Bienvenida brother!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 13:05:44 GMT 2
ejem......bueno.. aunque tarde, pero digo presente.....
Un saludo, Noircroix........ esperemos que disfrutes del foro, sientete como en tu casa, y esperamos tus opiniones y puntos de vista respecto a los temas expuestos en el foro....... tu experiencia en el campo de la ciencia ficcion es valiosa.......
Bienvenido, Noircrox........ ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 20:06:23 GMT 2
Gracias de nuevo a tod@s,os agradezco que me recibais con las zarpas abiertas,procuraré no hacer ninguna masacre,jejejeje,ya le voy pillando el tranganillo a esto,pero como podeis ver por mi firma yo lo de los ordenadores lo justo,el photoshop es un poco crudo así que me las apaño con er paint de windows,como podreis observar ya he dado unas cuantas opiniones,se me dan mejor las manualidades que la informática,jejejejjee y de ciencia a ficción como he disho soy mas erudito de la sagrada trilogía(que ahora son 6,que le vamos a hacer...)pero me inspira mas la caza...jejejejejejejque no le hago ascos a nada vaya...
Me estoy explayando otra vez...un abrazote everybody,y procuraré avisar antes de la primera andanada de leshes...jejejejejeje ;D
|
|
|
Post by courga on Jan 9, 2008 1:18:29 GMT 2
Como se decia en mi cuartel, "yo no llego tarde, sois vosotros quienes habeis llegado antes de hora". ;D Bienvenido al foro.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 9, 2008 17:16:09 GMT 2
Bienvenido Noircroix, espero te diviertas por aquí.... saludos....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 17:28:42 GMT 2
BIENVENIDO!!!!si por ahi ace frio creo que e estao,mirame jajajaja que te lo pases muy bien en este foro
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 10, 2008 15:25:32 GMT 2
Creo que ahora si llegue muuy tarde,
pero mejor tarde que nunca. BIENVENIDO noircroix! Gracias por extender tu presentación, siempre es bueno conocer gente que tenga los mismos gustos y aficiones... como lo cuentas.. aqui nos reunimos para compartir, asi que te sentiras como en casa.
saludos y mis respetos.
|
|