Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 6:08:07 GMT 2
Esto....creo que soy algo nuevo en esto y ya he metido la zarpa(nunca mejor dicho) un par de veces,así que acá va mi presentación formal...disculpad las molestias que haya podido causar...
Informe desde la zona noroeste de la piel de toro del planeta tierra: A pesar de la inclemencia del frío clima de esta zona los "trofeos" dignos de una buena caza abundan,me dispongo a crear un asentamiento para todo aquel que se quiera unir al clan de caza,las piezas son escasas,pero valen la pena...aguardo fervientemente el próximo 11.01.08 en el calendario terrestre. un saludo de la avanzadilla del clan de los yautjas de norte.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 7, 2008 15:15:59 GMT 2
Bueno pues copio y pego lo que escribí en el anterior post borrado ya.
Bueno, supongo que en parte es tu presentación....pero no has dicho nada de tí cazador, déjate de tanto misterio o sospecharemos de tí ;D.
Y otra cosa, para abrir un nuevo post tienes que darle a "new Thread" no a "new poll" (como ya habrás podido adivinar), con lo segundo creas una encuesta que no viene al caso.
Por el momento bienvenido...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 18:21:41 GMT 2