|
Post by maximvs on Mar 3, 2010 22:20:03 GMT 2
Si hubiese puesto, "Me presento", mi presentación no tendría ese pequeño toque de originalidad que os quiero trasmitir. Soy español, cordobés para ser más exactos. Tengo 18 años y soy un gran forofo de Alien y Predador. Me acuerdo cuando chico como me fascinaba la película de predador. Me la e podido ver como 20 veces, el 90% cuando era chico. Alien también la vi mucho cuando era chico, pero siempre me quedaba sopa. Hace unos años estuve viciado al juego de Alien vs predador 2. Actualmente juego a casi todo. Pertenezco a un clan de DOD: s y hace menos de una semana me compre el nuevo Aliens vs predador y me volvió a entrar el gusanillo hoy en clase, buscando información sobre la historia de Alien vs predador os encontré. Espero que nadie adivine que soy estudiante…… Espero hacer buenos amigos por aquí y sobre todo espero convertirme en todo un friki sobre la materia. Si queréis, aquellos que también tengan el Aliens vs predador podéis agregarme a Steam. Mi cuenta es maximo13. Como no se me ocurre ninguna forma de cerrar la presentación, os digo con todo el respeto del mundo (es una broma). QUE OS SALGA UN ROMPEPECHOS POR EL CULO. ;D
|
|
|
Post by Raziel on Mar 3, 2010 22:57:09 GMT 2
Y que te salga ati otro por el pi to jajaja era broma jeje bueno bienvenido al foro amigo!!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 3, 2010 23:44:43 GMT 2
QUE OS SALGA UN ROMPEPECHOS POR EL CULO. ;D Y por que mejor no se te mete un rompechechos por el culo? Naaa amigo es broma. Bienvenido a nuestra comunidad. Espero que la disfrutes.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 3, 2010 23:48:00 GMT 2
Bienvenido a Proyecto yautja!!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 4, 2010 4:08:57 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Maximvs!!!
|
|
|
Post by predator27 on Mar 4, 2010 4:22:45 GMT 2
Bienvenido a Proyecto yautja Maximvs!!!
saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 4, 2010 5:06:49 GMT 2
Hola!!! me gustó tu presentación, muy original ;D bienvenido!!!!
|
|
|
Post by hunted on Mar 4, 2010 6:29:45 GMT 2
hola bienvenido a la comunidad a decir verdad tu presentacion me gusto, aunque digamos que surgio un pequeño impacto por la despedida XD mucho gusto disfruta del foro compañero
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 4, 2010 8:09:31 GMT 2
Jaja muy buena y original tu presentacion ;D jeje bueno bienvenido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 4, 2010 12:59:25 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
|
Post by Acheron on Mar 4, 2010 17:51:28 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
|
|
|
Post by maximvs on Mar 4, 2010 18:03:47 GMT 2
Muchas gracias a todos por recibirme también. Por supuesto espero que no seáis los únicos. Y también espero que nadie se haya molestado por mi despedida, pero es que mientras escribía estaba muy inspirado, pero al llegar al final me quede en blanco, no sabia si decir hola, adiós o yo que se, así que recurrí a algo que sabia que para bien o para mal no os iba a resultar fácil de olvidar. ;D Pero desgraciadamente me entristece ver que solo un MOD me haya recibido, aunque claro, el hecho de que sea mujer anima. Como ya dije, pertenezco a un clan de DOD: s, se que aquí tenéis uno, tenemos mucha experiencia en lo que a organización se refiere, así que si necesitáis accesoria no dudéis en preguntar. Postearé esto último en su sitio para que así no nos desvariemos de la conversación. Que si no me equivoco, me estabais saludando. Continúen por favor. Perdona Acheron-494 pero cuando escribí esto no me habías saludado todavía.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2010 18:15:23 GMT 2
bienvenido a la colmena/planeta origen/regimiento USCM de PY... Me gusto tu antiprescentación, bastante original maximvs Disfruta de tu estancia en el foro.
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 4, 2010 23:04:42 GMT 2
Bienvenido al foro
|
|
|
Post by Goryu on Mar 5, 2010 3:43:40 GMT 2
Bienvenido al foro,espero que lo pases de lo mejor postean y aprendiendo de nuestro queridos bichos.
Saludos
|
|