|
Post by maximvs on Mar 3, 2010 22:20:03 GMT 2
Si hubiese puesto, "Me presento", mi presentación no tendría ese pequeño toque de originalidad que os quiero trasmitir. Soy español, cordobés para ser más exactos. Tengo 18 años y soy un gran forofo de Alien y Predador. Me acuerdo cuando chico como me fascinaba la película de predador. Me la e podido ver como 20 veces, el 90% cuando era chico. Alien también la vi mucho cuando era chico, pero siempre me quedaba sopa. Hace unos años estuve viciado al juego de Alien vs predador 2. Actualmente juego a casi todo. Pertenezco a un clan de DOD: s y hace menos de una semana me compre el nuevo Aliens vs predador y me volvió a entrar el gusanillo hoy en clase, buscando información sobre la historia de Alien vs predador os encontré. Espero que nadie adivine que soy estudiante…… Espero hacer buenos amigos por aquí y sobre todo espero convertirme en todo un friki sobre la materia. Si queréis, aquellos que también tengan el Aliens vs predador podéis agregarme a Steam. Mi cuenta es maximo13. Como no se me ocurre ninguna forma de cerrar la presentación, os digo con todo el respeto del mundo (es una broma). QUE OS SALGA UN ROMPEPECHOS POR EL CULO. ;D
|
|
|
Post by Raziel on Mar 3, 2010 22:57:09 GMT 2
Y que te salga ati otro por el pi to jajaja era broma jeje bueno bienvenido al foro amigo!!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 3, 2010 23:44:43 GMT 2
QUE OS SALGA UN ROMPEPECHOS POR EL CULO. ;D Y por que mejor no se te mete un rompechechos por el culo? Naaa amigo es broma. Bienvenido a nuestra comunidad. Espero que la disfrutes.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 3, 2010 23:48:00 GMT 2
Bienvenido a Proyecto yautja!!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 4, 2010 4:08:57 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Maximvs!!!
|
|
|
Post by predator27 on Mar 4, 2010 4:22:45 GMT 2
Bienvenido a Proyecto yautja Maximvs!!!
saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 4, 2010 5:06:49 GMT 2
Hola!!! me gustó tu presentación, muy original ;D bienvenido!!!!
|
|
|