|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2010 17:29:07 GMT 2
Pues la primera noticia que vengo a ver luego de reconectarme a la web desde el terremoto es esta... Extraida de www.aullidos.comJohn Debney creara la BSO de Predators Hoy hemos sabido que John Debney (Iron Man 2, Sin City, The Relic) ha sido el compositor elegido para realizar la banda sonora de PREDATORS, la película de Nimród Antal que protagonizarán Adrien Brody, Laurence Fishburne, Derek Mears, Topher Grace y Danny Trejo entre otros.Saludos hermanos
|
|
|
Post by jbgf on Mar 2, 2010 14:38:07 GMT 2
Pues yo lo que digo es que para mi un film de predator no puede ser lo mismo sin la misma BSO. Ya veremos lo que sale XD.
OFFTOPIC. Me alegro de que estés bien, Necrophilus, es terrible lo que ha pasado allí.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 20:51:03 GMT 2
gracias jbgf , si fue bastante malo. ....................................................................... Pues espero que no saquen de la parrilla el tema principal de predator, por que sino ya la pelicula perdera puntos para mi creo yo. Pues la peli se estrena en julio y ningun poster,trailer, que mal, que mal :/
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 2, 2010 22:00:14 GMT 2
Pues yo lo que digo es que para mi un film de predator no puede ser lo mismo sin la misma BSO. Ya veremos lo que sale XD. OFFTOPIC. Me alegro de que estés bien, Necrophilus, es terrible lo que ha pasado allí. Un film de Predator sin la BSO de Alan Silvestri no es lo mismo. Ojala que esta OST este a la altura de esta.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 3, 2010 4:30:48 GMT 2
tanto secretismo ... espero que sea para algo bueno porque la verdad no quiero ni imaginarme lo que le pasaria a la saga si esta ultima peli es un fiasco ojala y me tenga que tragar mis palabras ojala ....
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2010 17:00:27 GMT 2
todos contamos en que la pelicula sea buena, por lo menos tenemos la tranquilidad de tener un director y productor que han echo peliculas antes y no novatos como los strausse(con todo el respeto que se merece un novato en la dirección) alli tenemos un pro, ahora los contra: es que se han demorado demasiado en mostrarnos siquiera un poster y solamente puras imagenes, necesitamos un trailer por lo menos señores, yo pienso que plazo para entregarnos trailer y poster es este mes de marzo, sino la cosa ya va a empezar con el pie izquierdo creo yo, y que decir de la BSO, necesitamos que nos muestren cosas nuevas FOX !!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:29:46 GMT 2
Mmm, no conozco la obra de ese compositor asi que no se si será el mas indicado para captar el espiritu de Alan silvestri (aderezandolo un poco al nuevo estilo claro)...
|
|