|
Post by Raziel on Feb 28, 2010 20:57:16 GMT 2
Que les parecen las criaturas de esta pelicula??? No se si han visto la peli (les dejo el link para que puedan verla) pero las criaturas que salen son fantasticas. Me gustaria ver un enfrentamiento entre un bicho de estos contra un predator o contra un alien... Y otra pregunta ¿que saldria si un atrapacaras le atrapase la cara a un monstruo de estos voladores? Estas criaturas de tamaño grande a parte de poder volar son tambien anfibios y por lo tanto pueden nadar y sumergirse por debajo del agua. Hacen un sonido extraño cuando estan cerca como el de un insecto como la cigala o el grillo. Les dejo que vean ustedes mismos a las criaturas en la pelicula, aqui les dejo el link: www.megavideo.com/?v=5IMBF91R1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2010 22:53:18 GMT 2
ho rayos! no puedo ver el video poruqe mi compu se traba y me marca error, si me dices como se llama el video en you tube es posible que pueda buscarlo con el titulo en vez de la direccion , de esa forma podre darte una opinion mas completa
|
|
|
Post by Raziel on Feb 28, 2010 23:57:55 GMT 2
ho rayos! no puedo ver el video poruqe mi compu se traba y me marca error, si me dices como se llama el video en you tube es posible que pueda buscarlo con el titulo en vez de la direccion , de esa forma podre darte una opinion mas completa En el youtube no sale la pelicula pero alomejor te busco otra pagina para que puedas verla ok?? ;D Ah ya encontre jeje pero no te dejes llevar por la pagina aipkeena jejejeje ya sabras lo que te digo.... www.pulsaelplay.com/La-Caverna-Maldita-1916.htmlSi tampoco te va me lo dices ok?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2010 17:24:57 GMT 2
AAA si si, yo e visto esta pelicula en que van a ver una iglesia catolica romana y descubren una serie de cuevas bastante extenso, y alli dentro encuentran estas criaturas que en verdad son: Spoiler: Seres humanos mutados por una especie parasito autoctona del lugar y que creian que no podian sobrevivir fuera de la cueva pero al final se dan cuenta que no es verdad y uno de los parasitos sobrevive
Honestamente creo que los aliens y los predators les ganarian debido a que al ser ciegos tienen que usar sonar para ver las cosas que se mueven y un predator sentado facilmente de un plasmacaster lo hace carnitas y un alien salta encima de la criatura y un puro golpe de la cola o la lengua y pumm muerta la criatura...
|
|
|
Post by Raziel on Mar 1, 2010 18:15:10 GMT 2
No lo creo Necro, viste de verdad la pelicula?? Un predator... si vale, con el plasma caster lo ves todo muy bonito, pero y si fuera cuerpo a cuerpo?? con el tamaño de esos bichos?? y un alien podria saltar encima de estos mientras que estan volando?? de verdad no viste la fuerza que tienen los bichos estos que con la boca uno de ellos levanto a una persona de 80 kg aprox. crugiendola en el aire?? y no ablemos como escalaban las paredes que al final de la peli se liaban a destrozar todas las rocas del techo asique imaginate si te trompara con esa fuerza y velocidad!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2010 18:48:54 GMT 2
nose. yo voy por el alien y el predator en esto como ganadores, quizas no tan facilmente pero ganan el alien y el predator, eso es seguro pienso yo... lo que si el diseño de las criaturas es genial Aqui te dejo el trailer de la pelicula y el poster para que la gente lo vea: Saludos
|
|