|
Post by Ceik on Jan 5, 2008 19:37:04 GMT 2
ola a todos hermanos predators y aliens,aora que puedo cojer el ordenador(antes yo no tenia)m presento para que m acepteis como ermano vuestro y empezar como un unblooded(SIN SANGRAR)losiento si e cusado problemas a todos antes,no tenia mucha idea de ordenadores,asi q perdonazme para que asi pueda preguntaros todas mis dudas. gracias a todos
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 5, 2008 20:04:24 GMT 2
bienvenido! ;D ;D ja y que no solo aprendas a manejar el ordenador en este foro (je que te pensas ;D) y ¡cuidado con los marines!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 5, 2008 21:36:49 GMT 2
Ahora sí....formalmente....
¡¡Bienvenido a la comunidad!!
Sin embargo alarga más tu presentación, es otra norma el alargarlas, no ponerlas tan cortas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 5, 2008 23:07:06 GMT 2
hola ceik bienvenido
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 6, 2008 0:17:39 GMT 2
Se bienvenido! ;D q la pases muy bien y te diviertas de lo lindo!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 6, 2008 1:12:36 GMT 2
Bienvenido!!! a esta gran familia Ceik Saludos P:Te invito a que te des una vuelta por peticion de firmas si deseas una... ;D
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 6, 2008 1:57:40 GMT 2
Bienvenido compañero unblooded. Pasa y diviértete.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 6, 2008 3:52:54 GMT 2
gracias a todos,mi presentacion es corta porque esq no se q contar,si alguien kier pued br el trabajo que estoy realizando con mi disfraz predator y mi cabeza alien,gracias a todos
|
|
|
Post by Markuss on Jan 7, 2008 17:41:44 GMT 2
Podés empezar contando a qué te dedicas y tus hobbyes, saludos y bienvenido....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 13:19:54 GMT 2
pero muchacho........ !! como no vas a tener nada que contar.....?? ni que hayas nacido hace unos dias.......!!
no se te exige, pero dejar que conozcamos algo mas de ti, ayuda a romper el hielo, figurativamente hablando, y hacer un poco mas humana nuestra participacion en PY.... recordemos que en el mundo real, cuando conocemos gente no nos vamos solo diciendo nuestro nombre.......
si deseas mostrarnos tus disfraces, has llegado al lugar adecuado..... encontraras grandes maestros en el campo, con los que podras intercambiar ideas al respecto de tu aficion.....
bienvenido, Ceik.... y recuerda..... cuentas con nuestro apoyo si lo necesitas, nadie nace sabiendo...... ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 22:48:43 GMT 2
gracias a todos,soys lo mejor en este foro,ya nos veremos mas por este foro
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 23:41:10 GMT 2
Se bienvendio ceik, cuidate de nosotros los yautja!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 9, 2008 1:09:10 GMT 2
es frustrante llegar tarde a una presentacion pero bueno es el precio de estar cazando jejeje el proposito de este post es darle la bienvenida desde las sombras a Ceik
BIENVENIDO!!!!
y no solo debes cuidarte de los depredadores y humanos, alien CEIK
saludos jejejejeje ;D
|
|
|
Post by courga on Jan 9, 2008 1:12:02 GMT 2
Bienvenido a la familia Alien!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 2:15:23 GMT 2
tendre cuidado de los predarors y marines,jejejeje,soy joven e inesperto andare con un ojo avizor,jejejeje,pero ninguno de los dos podra con los aliens!!!! gracias a todos por esta calurosa bienvenida como muchos otros voy a poner algo mas dr mi: me llamo victor y soy de valladolid(españa)mi cumpleaños es el 15 de enero(ya queda poco)y me encontre este foro tan bueno buscando informacion sobre mi animalito favorito el .... el alien no sabia mucho de ellos,solo les habia visto en pelicula y me encantaron pero habia cosas que no entendia,y,cuando lei todo lo que ay en este foro se me resolvieron todas,no sabia de donde procedian(es un delito grave ya que esta en alien el octavo pasajero)y muchas mas preguntas me gusta toda la clase de bichos raros y moustros que hay en las peliculas,soy un fanatico de los videojuegos y me agrada estar en esta familia tan grande de internet gracias a todos
|
|