Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 15, 2008 1:21:56 GMT 2
Caramba, Ceik......!!! Feliz Cumpleaños......!!!!
unos sinceros deseos que la pases fenomenal en compañia de tus seres queridos y amigos.... un año mas de vida, y un nuevo ciclo de ilusiones y fantasias por cumplir....
Un saludo, joven alien..... prometo no salir de caceria por ti en un mes, como regalo de cumpleaños.......!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 1:35:45 GMT 2
gracias amigo por felicitarme,ya soy un poco mas viejo,pero lo de el regalo de cumpleaños no me hace falta porque no m llegaras a cazar nunca,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj gracias por estar tan atento,gracias Deathsaurer
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 2:41:34 GMT 2
ceik felicidades que pases el dia como tu quieres
los xenos rompen piñata? no mentira es broma compadre que lo disfrutes
he de tener en cuenta que los xenos mas adultos son mas difíciles de cazar. yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 2:47:58 GMT 2
si rompemos piñatas,jajajajajaja,me a hecho mucha gracia este comentario,jajajajaja,y son piñatas en forma de predator donde dentro hay sesos;jajajajajaja gracias por tu felicitacion
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 15, 2008 2:49:25 GMT 2
Muchas Felicidades Ceik!!!! Puedo recojer un poco de sesos de la piñata? xDDD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 15, 2008 21:14:49 GMT 2
¡¡¡¡Felicidades Ceik!!!! Que pases un gran día jejejeje. Ahora a portarse bien y procura no spamear más de la cuenta (esto es un aviso...hay una regla en el post de reglas al respecto, segundo post. Te recomiendo encarecidamente que las leas por favor).
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 15, 2008 22:28:54 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! que todos tus deseos se hagan realidad! ;D y muchos regalitos este día... espero que llenes esa piñata con muchos faceuggers!! xDD! y trata de no spamnear tanto que tienes suerte de que PY no sea como en mi otro foro si haces tres spam tu cuenta es baneada en mi opinión administradores...por que no hacen eso? tres spam y cuenta eliminada...así se evitarían tantas molestias creo que es una buena idea no? tómenlo en cuenta miembros del conclave ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 23:16:27 GMT 2
gracias a todos por la felicitacion,ya que aki me an felicitao pocas personas,lo del spam decirme donde que yo encantado lo borrare justosamente,e leido las normas de pe a pa,yo creo que cuando e sido repetitivo en un post lo e borrao,decirme donde para asi no volver a cometer esos fallos tan tontos,gracias a wolfraim por su atencion en este foro y a Szubs_Kin por yamarnos la atencion sobre el spam(decirme donde que no quiero que me yamen la atencion en este foro tan bueno,quiero permanecer siempre,me encanta y siempre que estoy en el ordenador estoy en esta pagina)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 16, 2008 17:24:13 GMT 2
Tranquilo, que cuando lo cometas de nuevo se te avisará.
Es por ejemplo, postear lo mismo que ya posteaste antes (pero exactamente lo mismo: posts repetitivos). O también un número excesivo (pero excesivo) de posts que tengan poco contenido, o en los cuales solo des tus opiniones como diciendo " a mi me gusta" (es un ejemplo) en mensajes cortos y con poco interés.
El consejo es que procuréis no hacer carreras por obtener premios, pues si estos son obtenidos por spam se borran los mensajes de spam y se te bajan número de posts.
Nada nada, tranquilo, como ya te dije, si pasa otra vez se te avisará, aparte de eso postea con libertad.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:32:43 GMT 2
Bueno, lo pasado, pasado está.
¡Bienvenido al foro y disfruta de la comunidad, aunque veo que ya lo haces! ;D
|
|