|
Post by U'Sjthei-de on Feb 24, 2010 21:44:04 GMT 2
SEGA junto a Planeta Yautja invita a todos nuestros lectores al “Aliens Day”, con motivo del lanzamiento de Aliens Vs Predator. “Aliens Day” es ni más ni menos la mayor concentración de seguidores de la saga ¡jamás organizada!
El día es el 6 de Marzo de 15:30 a 21:30 horas en cines Pozuelo en Madrid, España. Vuelve a disfrutar en formato cine de las películas Alien El Octavo Pasajero, Aliens el regreso y Depredador. Habrá premios para todos los asistentes, sorteos y podrás participar en el torneo de Aliens vs Predator, donde hay en juego premios en metálico, comics y muchos regalos más. APÚNTATE YA AL TORNEO NACIONAL DE ALIENS VS PREDATOR PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.
Las bases las pueden encontrar en nuestros foros en: planet-yautja.host56.com/
De igual forma me gustaría pedir la ayuda de alguien que asista para que cubra el evento por parte de Planeta Yautja que pueda asistir al evento (grabar si es posible). En recompensa tendra cuenta de administrador en Planeta Yautja y podrá formar parte del equipo para ser reportero y redactar noticias que se susiten de aquel lado del charco.
Espero su colaboracion y que asistan a este evento que es unico en su especie, auspiciado por SEGA, Microsoft y los40.
Saludos!
P.D. Algun moderador podria hacer este post como Anuncio para que todos los vean, Gracias de antemano.
|
|
|
Post by hiperion on Feb 25, 2010 4:16:21 GMT 2
Lastima no vivir en España, se ve que esto esta prometedor.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 25, 2010 12:46:45 GMT 2
Lastima vivir en España y no ser de Madrid... Es raro que se hagan concentraciones de Alien y Predator aqui...no es muy común. Es mas normal ver convenciones de Star Wars que es un universo mucho mas amplio, pero bueno...a ver si alguien va cámara en mano y hecha una fotos por ahi
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 25, 2010 13:54:27 GMT 2
Podriamos organizar los españoles una quedada en la capital.
La mayoria vivimos lejos, pero yo que se, existen trenes, aviones, coches y demas transportes rapidos. Seria una pequeña inversion pero puede merecer la pena, ya vereis que juerga!!!.
Ademas, contamos con que el evento empieza a las 15:30. Hay tiempo de sobra para pillar un tren o una aereolinea low cost por la mañana y plantase en madrid a esa hora. Yo ire en mi coche, y si alguien se apunta, me ofrezco a recojerlo en el aeropuerto, en la estacion o donde se deje caer.
Nos pegamos el evento, hacemos fotos para la gente de fuera de España y si luego se tercia nos vamos a cenar por Madrid
Espero que os animeis gente!. Decid algo por aqui!!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Feb 25, 2010 16:39:22 GMT 2
Lastima que vivo del otro lado del charco sino con gusto iba. Vamos gente animense que muy rara vez se realiza una especie de convencion por parte de las compañias encargadas de AVP para los fans. Seguro que uno se lleva un premio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2010 17:00:38 GMT 2
que rabia, yo vivo en el pais mas alejado por asi decirlo x3... las ganitas que me dan de ir >< , pues los españoles que hagan un poquito tripitas corazón y se compren un pasaje para la capital, para lo que costara.
Gracias mi amigo por la noticia.
"cañangas ñangas" ><
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2010 17:44:25 GMT 2
Listo, ya esta como noticia Pues la verdad, que a mi, actualmente me es imposible, además de que estudio, los fines de semana trabajo, así que no podria ir. Estaria chulo la verdad que sí, pero actualmente no podria ir, además que carezco de transporte particular y eso, y el coger transporte publico hay que planificarlo y eso... nose
|
|
|
Post by predator27 on Feb 25, 2010 18:11:25 GMT 2
es una lastima no vivir en España , pero los que vallan llenen los post de fotos saludos
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Feb 26, 2010 5:10:14 GMT 2
Con que me encuentro. Yo pense que habia mas gente de España fan que en America y mira de que me doy cuenta hasta ahorita. Es una lastima que tambien viva del otro lado del charco sino rentaria un camion y pasaria por todos los interesados. Bueno espero que alguien asista y nos cuente.
Gracias de nuevo por poner el post con stick.
Saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 26, 2010 20:53:37 GMT 2
Y aunque sea sabado lo peor de todo es que todavía vivo en casa de mis padres y tengo muchas cosas que hacer y muchos dias ocupados.... aunque insista no me van a dejar viajar "sola".
T_T
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 28, 2010 23:21:45 GMT 2
Bueno, no pasa na, os preparare una sesion de videos y fotos y que va ser como si hubierais estado alli ya vereis!! Eso si, si alguien puede darme mas informacion sobre el evento (direccion, horario y to eso) porque en el link de arriba no encuentro na... Y yo sigo insistiendo pa ver si se anima alguien mas!!!!
|
|
johnny
Unblooded
El Laberinto del Flostis
|
Post by johnny on Mar 1, 2010 2:55:04 GMT 2
Llevo un tiempo si aparecer por aqui y cuando vuelvo veo este pedazo de noticia. Creo que ese dia tengo que tocar en un pueblo de Sevilla... Una verdadera pena, porque el dinero no es nada en comprarción con lo que tiene que ser eso, pero no puedo dejar tiraos a mis compañeros de carretera. De todos modos, si veo que al final no hay bolo lo dire por aki a ver quien va para alla. Saludos!!!
|
|
|
Post by jbgf on Mar 1, 2010 13:39:22 GMT 2
Bueno, no pasa na, os preparare una sesion de videos y fotos y que va ser como si hubierais estado alli ya vereis!! Eso si, si alguien puede darme mas informacion sobre el evento (direccion, horario y to eso) porque en el link de arriba no encuentro na... Y yo sigo insistiendo pa ver si se anima alguien mas!!!! Toni en ti confiamoos XD ajja, yo no puedo ir por lo mismo que comenta Acheron, una pena
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 2, 2010 0:41:54 GMT 2
Vale gente, ya me he informado de como esta la cosa!! Resulta que empieza a las 11 de la mañana, pero a esa hora solo ponen las pelis, asi que yo por la mañana viajare porque las pelis como que me las se de memoria. Ademas, las entradas solo pueden comprarse hasta el viernes... La competicion empieza a las 15:30. Estas son las bases y los premios: El día 6 de marzo de 2010, con motivo de la concentración de fans de Alien y Aliens vs Predator, tendrá lugar una competición multijugador del videojuego Aliens vs Predator en la plataforma Xbox 360.
Dicha competición utilizará el modo Superviviente durante las rondas previas a la final. Jugarán 4 personas a la vez y cada una de ellas tendrá que luchar contra los enemigos que vayan apareciendo. Los jugadores no pueden enfrentarse entre sí. El objetivo es eliminar al mayor número de enemigos y aguantar vivo hasta el final. Registro: se recogerán todas las solicitudes de personas mayores de 18 años para participar en la competición en la página de registro de SEGA hasta llegar al cupo máximo de participantes (168 personas). Sólo puede haber un registro por persona. Sega se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador que no cumpla este norma. Fecha de Registro: estará efectiva desde el miércoles 24 de febrero hasta el jueves 4 de marzo a las 12:00 AM. El viernes 5 de marzo se comunicará en la página de SEGA las rondas, con sus respectivos horarios e incluyendo a cada participante. También se comunicarán los “suplentes” que en caso de que alguien falte tendrán opción de participar. Horarios: La competición comenzará a la 15:30 del sábado 6 de marzo. Cada ronda tendrá una duración aprox. de 10 minutos, con 2 minutos para preparación previa. Si algún participante llegara tarde a la ronda donde se le ha citado, el jugador no tendrá derecho de participar en ninguna de las rondas posteriores. En tal caso, la organización se reserva el derecho de permitir la participación en circunstancias excepcionales. Cada jugador sólo puede participar una vez en las rondas de la competición. Se registrarán todas la puntuaciones de todos los participantes y las 8 mejores marcas de la jornada competirán en la gran final de las 21:00 PM. Si hubiera un empate entre dos o varios jugadores (posición 8 de los participantes de la gran final) se haría un desempate justo antes de la final para determinar quién ocupa esa última plaza. A los 8 participantes definitivos de la final se les llamará por teléfono y si no contestaran a la segunda llamada se comunicará con el siguiente en la lista (9º, 10º, etc.). El modo de juego multijugador de la gran final será “death match” (cada jugador puede elegir la especie que más le convenga) en la que el objetivo será eliminar a los otros participantes de la final el mayor número de veces. Ganará quien lidere el primer puesto al final de los alrededor de 10 minutos de duración de la partida. En la final no puede haber alianzas entre los participantes y podría ser motivo de descalificación. Entrega de premios: SEGA entregará todos los premios después del desenlace de la gran final exceptuando los premios en metálico. Premios: 1er premio: 500€ en metálico, Xbox 360 Élite, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AVP para Xbox 360, pack de cómics AVP y póster. 2º premio: 300€, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AVP para Xbox 360, pack de cómics AVP y póster. 3º premio: 200€, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AVP para Xbox 360, pack de cómics AVP y póster. 4º a 8º: suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AVP para Xbox 360, pack de cómics AVP y póster. Los premios físicos no se podrán canjear por premios en metálico. Site oficial: www.aliens-vs-predator.com/inicio.phpYo ya me he incrito, el viernes sabre si me han selecionado, hasta emtonces a entrenar un poco por las noches para hacer papilla esos pollos ;D. Eso si, como gane le premio de 500 eurazos, me pienso pegar esa noche una fiesta por Madrid... de esas que hacen historia... os lo juro!! Desearme suerte! ;D Un saludo!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Mar 2, 2010 22:28:05 GMT 2
Mucha suerte en el torneo "Tony03600" Esperamos que seas el afortunado ganador. Un saludo y esperamos tu review.
|
|