|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 19:58:24 GMT 2
Pues mirando las noticias me encontre con esto que es mas que interesante damas y caballeros: No es de extrañar, la nueva entrega de Alien VS Predator no se está quedando corta en ventas. No lleva ni una semana por las estanterías de las tiendas y en Reino Unido ha conseguido mantenerse encabeza en las listas durante la semana pasada a buen ritmo. Y ya se sabe, si algo funciona y vende, secuela que se cuece.
Desde Rebellion han querido mostrar todo lo contentos que están pese a que no todo ha sido bueno por algunas críticas… que han confirmado que están negociando con SEGA una secuela.
“Queríamos que Alien VS Predator fuese un éxito en críticas y como no también en ventas, y creemos que lo hemos conseguido” comenta satisfecho el CEO de Rebellion, Jason Kingsley.
“Estamos negociando con el apoyo de SEGA y sobre una secuela.”
Respecto a los análisis dejan caer un buen latigazo, ha habido un poco de todo sí, pero…
“En la mayoría de análisis han sido buenos. Pero hay 3 análisis de mierda por americanos que nos han molestado mucho por lo malos que eran.”
Vamos lo que viene a referirse Jason es que no le ha hecho ninguna gracia la nota que le han puesto más que la crítica como el 2.5 de 1UP, el 5.5 de GameSpot o el otro 5.8 que se ha llevado de Gameinformer.
extraido de www.eslaultima.comSaludos hermanos
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 24, 2010 20:08:19 GMT 2
Perfecto!! . Proximamente secuela mejorada! Hombre, este juego tan poco como un 2,5 no se merece pero si que es verdad que los modos campaña son algo simples y el que se invento las historias no se complico mucho la cabeza... Menos mal que el modo on-line es para darle un 10! El caso es que si quieren mejorar este yo en su lugar haria unas campañas mas largas y con una historia mas envolvente. Luego mejoraria y aumentaria el rollo de los skins, que practicamente no valen para nada sino para cambiar MUY poco el aspecto... las habilidades son las mismas en todos... Y otro factor seria mas armas para los preds y los humanos. Ya veremos el progreso.
|
|
|
Post by frosty on Feb 24, 2010 23:29:37 GMT 2
Era de esperarse una secuela aunque te soy sincero creo que Aliens Colonial Marines va sueperar a este AVP. Spoiler: Espero que esta vez tengamos un enfrentamiento con la reina como dios manda.
En fin gracias por la noticia.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2010 17:02:32 GMT 2
en gustos... Espero que arreglen las fallitas de este avp3 o avp 2.0 que las campañas sean mas largas ( que es lo que mas se reclama) y que las subespecies alien esten disponibles, todas. Por lo menos es grato ver que el juego se mantiene dentro de los 10 mas vendidos e incluso el mas vendido en algunos paises
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2010 17:39:17 GMT 2
Era de esperar la verdad, la secuela...además ya me habian dicho que saldria por aqui... Posibles SPOILERS: La verdad es que se necesitaria, y sinceramente, a decepcionado bastante el AVP3, al igual que frosty, opino igual, creo que Aliens Colonial Marines va ha superar a AVP3, sobretodo en historia... La historia de AVP3, además de que las campañas son cortisimas, profundiza muy poco, y es más bien una historia inventanda en 1 dia y cutre. Luego tambien estan los problemas de multi, lo de tener que conseguir experiencia para desbloquear las subespecies, la no inclusion del modo Lifecycle o la de las subespecies oficiales (i.e Runner, Predalien y Reina...).
|
|
|
Post by Raziel on Feb 25, 2010 20:15:40 GMT 2
Eso es verdad con lo wapo ke esta el predalien mucho mas wapo ke en la pelicula!!!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 25, 2010 20:54:07 GMT 2
mas me da la impresion que quieren sacarse el clavo y solucionar todo lo que no han hecho con el avp 3 , los puntos mencionados por ustedes anteriormente me hacen pensar que avp 3 fue un juego mas para promocionar el directx11 que en si para revivir la franquicia y eso si me decepciona grandemente a esperar toca a que hagan la tarea completa esta vez no??
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 2, 2010 13:41:25 GMT 2
Esperaba una secuela, pero no que se decidiera hacerla ya mismo... Francamente, salvo por el online, AVP3 es flojo, pero flojo de cojones en cuanto a la historia. Hoy en dia no hay a quien no le guste sentarse delante de un juego y empaparse de una historia buena, que con la ambientación que tenia este juego hubiese sido perfecto. Es costoso, imagino, crear historias buenas, largas y absorbentes para tres criaturas que son muy distintas entre ellas y enlazarlas. La historia del Marine podria haber sido una gozada, pero no dió lo que debia dar. Es corta, es como jugar tu papel en una pelicula, que por un lado es bueno, pero por otro resta duración e interes a un titulo tan bueno. La historia del Predator se puede pulir para crear una experiencia realmente epica. Puede que no hable, puede que no se comunique mucho o que no este hecho para vivir una aventura, unicamente para cazar, pero se le podria haber dado mas profundidad... La historia de un Alien...Es un monstruo asesino, ¿que historia buena se le puede adjudicar? Es muy dificil crear un AVP , pero deben hacer las cosas con mas paciencia, trabajarlas mas. La secuela, ya os lo digo yo, va a ser una mierda, porque si sigue las historias pendientes de AVP3...bufff...que absurdo guión, menudo pastel...Aunque el final de la historia de los marines pueda resultar emocionante en realidad es una birria de cara a la saga...¡joder, esque se han cargado toda la saga de Alien entera! ¡Parece un fan fic malo! Yo por mi que vayan haciendo, pero deberian centrarse en el Colonial Marines, del que si obtendrian unos resultados de vertigo, y mas viendo como estaba siendo concebido el juego. De 10 !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 3, 2010 13:15:28 GMT 2
No se... incluso a mi el online se me hace malo malo.... en un principio me hubiera gustado que fuese como AvP2, es decir, que desde el principio pudieras seleccionar clases sin tener que ganartelas una por una...
Las clases por otra parte.... ¿de verdad tienen diferencias entre si o solo son un conjunto de modelos y skins?
Ha perdido bastante.
|
|
|
Post by frosty on Mar 3, 2010 15:56:03 GMT 2
En resumen ahí que seguir jugando al AvP 2 y esperar a que salga el Aliens: Colonial Marine (no se porque pero le tengo mas fe).
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2010 16:57:10 GMT 2
Verdad, habia olvidado el colonial marines. pero no se, uno siempre esperara el nuevo avp con ansias. yo todavia no lo tengo pero a pesar de todo igual quiero jugarlo. La secuela espero que tenga mejoras (bastantes) y como bien dice wolf, que uno pueda elegir entre cualquier casta sin necesidad de estar ganando puntos para obtener un tipo de alien, es tonto eso.
Quizas los de rebellion esten tomando notas de los errores, sino... seria muy estupido sacar una secuela que sea igual a la anterior creación, aqui lo que tienen que hacer es ir hacia adelante, no estancarse y ni mucho menos retroceder.
|
|