Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Feb 23, 2010 12:26:14 GMT 2
bueno viendo esta mañana alien vs predator descubri creo la razon por la que chopper murio pero principalmente por que ataco a alexa veamos no tengo pruebas pero si alguien la vio y me da la razon celtic estaba tratando de matar a sebastian y alexa agarro una de esas cosas que nose como se llaman para atacar a celtic por detras entoces chopper salto a defenderlo y bueno lo otro yo creo que esta muy consentrado en matar alexa que no vio venir a grid , y ademas lo ataco por la espalda bueno creo estar en lo correcto .
|
|
|
Post by hiperion on Feb 23, 2010 20:19:14 GMT 2
Pues si, creo que fue por eso amiga Anywhere, aunque me acordaria mejor si recordaramos que fue lo que alexa agarro para matar al buen Celtic. Y creo que esta teoria es fiable ya que siempre vimos a Chopper detras de Celtic, defendiendolo, no se.
|
|
|
Post by legendario on Feb 24, 2010 5:32:49 GMT 2
jajajaja al final la posteaste,ayer me hablaste por msn bien a la noche y actuabas como toda una detective con esa peli mami ;D PD: estudia para el examen y levantame el castigo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2010 13:13:21 GMT 2
Bueno, eso era algo en cierta medida evidente. Creo que Alexa quería agarrar un piolet (creo que se llama asi) de esos para ir escalando por una montaña (lo usa ella para escalar la cascada helada en la pelicula), tiene como forma de pico de cavar pequeñito.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 4:13:19 GMT 2
la quizo matar porque ella quizo atacar a celtic si lo que decis esta correcto saludosssssssss
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 1, 2011 19:58:52 GMT 2
aunque fue "lo correcto" no respeto el turno de cazar de celtic chooper debio esperar a que celtic se defendiera solo y si lo matan fue por descuidado y asi si podia atacar a alexa por matar a un yautja ya que esta seria mui peligrosa.por mi ,chooper en la mente trae sangre,cadaberes tripas,etc,etc,etc. para que chooper atacara de esa manera a alexa, ademas de que el no queria matar a lex ya que cuando lebanta sus blades,lo hace como dudando o emocionandose por su carniceria.......por mi chooper tambien es otro predator humanizado ya que la "solidaridad" en la cazeria no esta permitida desde mi punto de vista.
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 13, 2011 17:28:24 GMT 2
sinceramente como tu dices puede que chopper no ubiese tenido que atacar asta que atacase a celtic pero pensemos un poco....ni si quiera chopper se penso en golpear a lex por que celtic era el jefe y el mas fuerte de los 3 predators y chopper no podia permitir ni si quiera que lo hiriesen...por que como ustedes saben un predator herido no es un predator al cien por cien.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 11, 2011 4:31:19 GMT 2
Recuerdo que en una web leí que Chopper atacó a Alexa porque quería desesperadamente hacerse de un trofeo, y aprovechó que esta se empecinó en atacar a Celtic. Ese instante de codicia sin medir sus actos ocasionó que descuidara su flanco, y no pudiera ver que Grid acechaba atrás suyo. Esta teoría se me hace bastante aceptable, teniendo en cuenta que por lo menos en esta peli los yautja se desemvuelven de acuerdo a un codigo, y Chopper lo infringió al tratar de matar a la indefensa Lex...
|
|
|
Post by chandaed on Oct 13, 2011 18:59:09 GMT 2
Tu teoria es buena, pero basada en los trofeos que Choper lleva consigo a sus espaldas (2 craneos humanos) de los cuales supongo que son de los demás miembros del equipo que se quedaron en la estación ballenera. Y basada en la masacre que estos 3 jóvenes Yautjas hiceron, dudo verdaderamente que haya estado desesperado por un trofeo. Para mi que de hecho Alexa, al intentar atacar a Celtic y viendolo sin su camuflaje, era una amenaza para su hermano, por eso tomo cartas en el asunto. Lo que no me queda muy claro es por qué lo la iba a matar camuflado...quizás otro error de un inexperto cazador.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 12, 2012 20:56:17 GMT 2
Tu teoria es buena, pero basada en los trofeos que Choper lleva consigo a sus espaldas (2 craneos humanos) de los cuales supongo que son de los demás miembros del equipo que se quedaron en la estación ballenera. Y basada en la masacre que estos 3 jóvenes Yautjas hiceron, dudo verdaderamente que haya estado desesperado por un trofeo. Para mi que de hecho Alexa, al intentar atacar a Celtic y viendolo sin su camuflaje, era una amenaza para su hermano, por eso tomo cartas en el asunto. Lo que no me queda muy claro es por qué lo la iba a matar camuflado...quizás otro error de un inexperto cazador. Si, si estaba desesperado. Ya tenía dos verdad? pues, por qué no uno más, y ganado fácil? claro, aprovecho que Alexa quería atacar a a Celtic,para, de pasada, obtener otra cabeza más. Ahora, no sé porque haya seguido camuflado mientras iba a matarla, supongo una omisión por el furor de matar. Comprensible, teniendo en cuenta que era joven.
|
|