|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 14:40:51 GMT 2
Aquí la lista de todos los miembros de este clan. Para uniros cumplid con lo expuesto en las reglas. Es necesario también que especifiquéis estos datos. En cuanto a la especie, ciertamente hay que tener como obligada solo una... pero eso no quiere decir que en los entrenamientos menos oficiales no podáis escoger cualquier otra.... eso si, en partidas oficiales o en entrenamientos oficiales si es obligatorio usar la especie escogida y solo esa.
-Nick que usareis en el juego. -Tu cuenta en Steam si lo tienes para pc, si no pues los datos de play 3 o xbox. -La especie a la que perteneceréis. --------------------------------
*Hasta ahora, en total: 19 usuarios. ------------------> 8 Yautjas. ------------------> 9 Aliens. ------------------> 2 Humanos.
*Cantidad de usuarios por plataforma. ------------------> Play3: 7 usuarios. ------------------> xBox360: 4 usuarios. ------------------> PC: 8 usuarios.
-morfeo87, PSN: morfeo87, Yautja. -kupper, gamertag: WolfiiPredator, Yautja. -predalien922, PSN: predalien922, Yautja. -Predator27, steam: predatorxx12, Yautja. -Levaister, PSN: LEVAISTER, Yautja. -Predert, PSN:Bertow, Yautja. -Davilillo, PSN: Davilillo_ , Yautja. -Lifa14, Gamertag: Dark Lifa, Yautja.
-Wolfmarian, steam: wolfmarian, Alien. -Necrophilus, steam: 666Fenrir, Alien. -Acheron, steam: G_hammond795, Alien. -XenoCry, steam: XxxReaxxX, Alien. -Revenge, PSN: Revenge2511, Alien. -Wolf, steam: Kebrantahuesos, Alien. -lustinda, PSN: lustinda, Alien. -Preda, steam:, Alien. -Tasius, Gamertag: TASIUS, Alien.
-Jander, steam: Jander (icono alien azul), Marine. -J0hnny Diabl0, Gamertag: J0HNNY DIABL0 (las 2 letras o son números cero), Marine.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 22, 2010 23:34:36 GMT 2
Saludos para todos. Pues bien wolfmarian, parece que voy a ser el primero.
Mi nick dentro del juego es morfeo87 Juego mediante la PS3, y la PSN es morfeo87 (igual que el nick) Y la raza que utilizare, como no, son los Yautja.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 23, 2010 4:13:05 GMT 2
Me gustaria unirme la propuesta del otro clan esta cancelada por mi jeje me gustaria jugar con ustedes jeje pero solo jugare por Xbox360
Mi gamertag es WolfiiPredator ;D
|
|
|
Post by predator27 on Feb 23, 2010 17:28:26 GMT 2
-Nick Predator27 -cuenta de steam: predatorxx12 (juego solo en pc) -raza: Yautja
saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2010 17:50:29 GMT 2
Pues aqui dejo los datos Nick que usare en el juego: Necrophilus Cuenta Steam: 666Fenrir Especie: Alien ( obvio) y eso no mas creo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 23, 2010 19:35:33 GMT 2
Mis datos: Nick in-game: Acheron Cuenta Steam: G_hammond795 Especie: Alien obviamente
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 23, 2010 21:55:39 GMT 2
Nick: XenoCry Steam: XxxReaxxX (cuenta de mi hermana, en la cual jugare al Aliens vs Predator, cada vez que vaya a jugar, le cambiare el nick, a XenoCry) Especie: Alien
|
|
|
Post by Revenge on Feb 23, 2010 22:08:53 GMT 2
-Nick: Revenge -PSN: Revenge2511 -Especie: Evidentemente Xenomorfo
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 26, 2010 5:22:31 GMT 2
Una cosa que nadie a puesto - No siempre se puede jugar con la especie seleccionado creo que solo en DeatMatch y si es que puedes tambien en Mixed Species DM y el Species DM pues es el equipo que te toque asi que deberia ser multiespecie no solo selccionar depredador o alien al gusto si no tambien tener en cuenta que no siempre vas a jugar con la especie que elijes bueno eso mi opinon no se que opinen ustedes
|
|
|
Post by predator27 on Feb 26, 2010 5:39:37 GMT 2
perdon, pero alguien me explicaria, como podemos jugar entre todos, es que nunca jugue online por steam
saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 26, 2010 17:04:40 GMT 2
Si que se puede kupper, lo que pasa es que tu has estado jugando al modo partida igualada, y ahi si es verdad que en la mayoria de tipos de juego no se puede con la que quieras.
El modo partida igualada es para ganar exp y desbloquear apariencias entre otras cosas.
Y cuando tenga mas tiempo apunto al resto en la lista.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2010 13:46:37 GMT 2
Doble post, para que se note. He actualizado la lista de usuarios general del clan (es decir, de todos los usuarios que pertenecen al clan, sean de la facción que sean). Y como en este juego no queremos excluir a ninguna consola... mmmm, se me ocurre.... Por lo pronto veo que de xbox solo hay un usuario y si nadie más tiene el juego en xbox sería imposible jugar juntos, a menos que haya alguna forma de conectarse con los servidores de steam para PC, por ejemplo.... (pero por favor, si todos los que estais en esta lista ya tenéis el juego para más plataformas de las que habéis indicado al principio, decidlo ahora. Asi sabremos con qué usuarios podremos llegar a congeniar en el juego en algún momento.)Pero por otra parte para play 3 y para pc hay bastantes usuarios en cada una, y se me ocurre (aunque no exista otra forma) que podemos formar en cada facción la sección para cada consola... Es decir, algo asi: -Clan Yautja PY General ---------> Sección yautja Play3 ---------> Sección yautja xBox360 ---------> Sección yautja PC Y lo mismo para los aliens y humanos. Y que cada sección (digamos, cada mini clan dentro del clan PY), tendrá sus propios líderes, ya a escoger entre los integrantes de cada uno de esos mini clanes, mediante votación o lo que creáis oportuno. ¿Eso significa que los usuarios de Pc nunca podrán jugar con los de play3? Depende... por eso os pido que me indiquéis si tenéis el juego para más de una plataforma. Porque si hay alguien que está en dos secciónes (la de play 3 y la de pc por ejemplo) pues podrá perfectamente estar en las dos alas a la vez y jugar contra un numero mayor de miembros. Pero en un principio... si que estarán divididos entre si las tres alas de cada clan... es lo que hay para poder tener así un clan multi- plataforma . Por favor, decidme qué opináis.
|
|
|
Post by jander on Mar 10, 2010 21:56:51 GMT 2
Hola, llevo unos cuantos dias jugando al AVP en los ratos que puedo...me recuerda el mitico AVP2, con graficos megamejorados claro jeje, donde entré en mi primer clan de PC...que tiempos...
Juego con todas las especies, aún no me decanto por una en concreto aunque veo que de momento os faltan Marines, no me importa jugar de Marine como principal.
Me gusta la ilusión de un Clan de AVP, no se si cumpliré los requisitos para formar parte del Clan pero ganas no me faltan de jugar al juego en el tiempo que pueda (que tampoco es mucho, eso vaya por delante) y hacer amigos en él.
Pongo aqui mis identificadores por si me quereis agregar, yo estaré encantado de jugar todos juntos: Plataforma: PC - Xfire: Janderiano, el Xfire supongo que lo conoceis, a mi me parece interesante tenerlo. - Steam: mi nick es Jander , aqui hay varios con este nombre, yo he puesto un icono de un Alien de color azul jeje.
Mi nick en los juegos es Jander...
Un saludo.
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 28, 2010 17:33:13 GMT 2
Pues me uno a la masacre!!
Plataforma. Xbox 360. Gamertag. J0HNNY DIABL0 (las 2 letras o son números cero) Raza. Las 3, pero prioritariamente soy marine.
Saludos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 30, 2010 16:19:27 GMT 2
Añadido. ¡Ya son dos humanos (y dos usuarios xD...) de xBox en PY! Ya, ya... son pocos aun pero por algo se empieza .
|
|