|
Post by vincentripley on Feb 16, 2010 17:16:51 GMT 2
Estaba mirando el aspecto del foro y de la página de PY y se me ha ocurrido que tenia una pinta un poco anticuada, me recuerda a los años 90 y esos juegos tipo Diablo XD En fin, me preguntaba como se podia hacer un lavado de cara de la apariencia del foro, que es lo que se necesita y si estais de acuerdo en que deberiamos estilizar la presentación del mismo. Yo ayudaria en lo que pudiese ^^ Es solo una sugerencia, sino se puede hacer por lo que sea pues se deja como esta
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 16, 2010 18:40:00 GMT 2
No te preocupes que este asunto se está plantenado en el Cónclave, tanto la apariencia como otros detalles más n.n
|
|
|
Post by hunted on Feb 17, 2010 5:53:29 GMT 2
como dice neferet jeje todo esta pensado aunque no se...a mi me gusta mucho el estilo se ve muy clasico para mi claro no me opongo hagan otras cosas pero es mi opinion ^^
|
|
|
Post by legendario on Feb 17, 2010 8:42:20 GMT 2
Estoy con Hunted,el foro me gusta como esta =) pero no depende solo de mi
|
|
|
Post by Goryu on Feb 17, 2010 20:49:19 GMT 2
Por mi tambien que se quede como esta,debo reconocer que la estetica que aun tiene el foro le da cierto encanto.
|
|
|
Post by hiperion on Feb 17, 2010 21:24:31 GMT 2
Para mi que el foro se quede como esta, digo, eso le da un aire moderado y clasico, no como otros foros donde todo esta amontonado ni ningun orden. Quizas se deberia hacer una votacion para que todo esto sea democratico.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2010 14:51:20 GMT 2
Aprovecho para colocar aqui la sugerencia que Yaut´ja Hult'ah propuso en su día y que en cierto sentido tiene relación con este tema. ----------------------
Hola hermanos y hermanas de PY. Ante todo esta sugerencia la expongo con todo mi respeto al trabajo que habeis hecho en el foro desde su fundacion. Llevo muy poco tiempo aqui apenas 3 dias, pero me he dado cuenta de una cosa, que el foro esta un poco dejado, no quiero decir que no este bien, porque me encanta y he aprendido muchas cosas y resuelto duda sobre que tenia sobre los yautja. Pero si os fijais hay temas del foro que no escribe nadie desde el 2007, 2008, son 2 o 3 años y eso para una pagina con tanto renombre y tanta fama, es malo. Otra cosa es que los iconos son bastante pequeños, me refiero a los de nuevos mensajes, etc. y tampoc hay una leyenda que diga este icono corresponde a mensaje nuevo, este otro a no hay mensajes, etc. En definitiva, que le falta un poco de agresividad. Yo lo que propongo, es que lo reformemos de arriba a bajo, que le demos esa vida que tiene que tener, ganariamos en prestigio y se nos unirian muchos mas usuarios a la causa. Se que muchos soys expertos y os desenvolveis en el tema de crear imagenes, retoques y no seria nada dificil hacerlo. Otra cosa por ejemplo es que todos somos de habla hispana y el foro esta en ingles. Mirad, yo, juego muchisimo al Call of duty: modern warfare 2 y estoy en un clan y tenemos un foro, y bueno hay cientos de foros sobre este juego, incluso yo hice un foro para crear un clan, pero al final no funciono por falta de gente, pero el foro estaba quedando impecable (www.clan-now.activoforo.com) si os parece bien la idea, entrar en esa pagina, para que entendais que un foro con un look nuevo y atrevido, gana muchisimo.
Repito una vez mas, que no quiero faltarle el respeto a nadie, simplemente, que acabo de encontrar esta comunidad, y que me ha hecho mucha ilusion encontrar un grupo de gente que comparte mis gustos y mi admiracion por el mundo yautja y lo que no quiero es que dentro de un año se tenga que cerrar el foro porque ya no entra nadie. Si os parece buena idea, yo sere el primero en ayudar.
Ire pensando en que podemos mejorar, por ejemplo el titulo de PY que sale arriba del todo, tengo una gran idea. Algo asi como la imagen de un predator con el tri laser activado y que del laser salga el titulo en 3D Proyecto Yautja... es algo dificil de entender, tendria que hacer un dibujo (me pondre en ello) y con un buen fondo. Lo unico que quiero es mejorar esto, no quiero que el foro decaiga, aunque no hayan novedades sobre el mundo AVP.
Un saludo a todos -----------------------------------------
Y a partir de ahora este será el post en el que se discutirán posibles mejoras visuales y estructurales del foro.
|
|