|
Post by predator27 on Feb 15, 2010 17:54:17 GMT 2
hola, esta es la primera pagina (sin pintar) de un comic que estoy haciendo en otro foro y un dibujo de wolf perdon si no se aprecian bien las imagenes, pero les puse la marca de agua, porque me paso que en otros foros, yo posteaba algun trabajo y luego se lo guardaban y lo posteban como si fueran de ellos saludos
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 15, 2010 20:17:52 GMT 2
¡¡ Esta hecho con Paint !! Mortal la paciencia que habrás tenido, ¡te felicito!
|
|
|
Post by predator27 on Feb 15, 2010 22:48:01 GMT 2
si, es que como mi scanner no anda bien tengo que dibujarlo todo con el paint saludos
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Feb 16, 2010 23:43:15 GMT 2
:Dorales q padres si te entiendo amigo el dibujar en paint es un poco dificil pero exelentes de verdad
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 16, 2010 23:52:11 GMT 2
Excelente!! sin duda...
Wow, yo con el paint que no consigo ni escribir mi nombre... tu estas hecho todo un artista!
Me ha gustado mucho el Wolf, te felicito!!
|
|
|
Post by hiperion on Feb 17, 2010 4:14:42 GMT 2
Ya habia visto el comic en el otro foro pero no el Wolf.. Excelente!! Un saludo Predator27
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2010 11:14:27 GMT 2
Predatormaster, lo correcto es que si quieres postear tu trabajo es que crees tu propio post aparte para hacerlo y no postear en la galería de otro. Create un nuevo post y postea tus trabajos ahi (¡que tienen buena pinta!), por el momento te borro los que pusiste aquí.
Y bueno, volviendo al topic, la galería de predator27, realmente grandioso trabajo, y sobre todo con el paint...., es realmente dificil el programita. Tienes buena mano desde luego. En lo referente al copyright, es muy cierto, la gente es muy aprovechada.... yo por eso en Deviantart procuro activar la licencia creative commons en todos mis trabajos.
Sigue asi.
|
|