Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 14, 2010 5:57:04 GMT 2
Esto es algo que me no me gusto para nada en Alien 3 cuando le pegan a Bishop en la oreja un tipo de los que hiva con dispara lo que claramente se ve como un M41A pero el sonido parese al de una M16 nada parecido con el sonido de las M41A de Aliens algien me puede explicar esto
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 22, 2011 9:41:27 GMT 2
es verdad, mi hermano y yo notamos eso tambien, se oye distinto al disparo de aliens el regreso, quien sabe porque lo hicieron asi, quiza descuido(ya que hubo muchos problemas en la filmacion de esta peli) o quiza la pista de sonido del rifle de aliens se perdio o no se pudo restaurar, etc.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 22, 2011 18:13:14 GMT 2
Si toda la razón, de todas maneras me pareció que fue un descuido, ya que obtener el sonido de un simple disparo que realizan no s e haya podido perder por ahí.., por todos los dioses si era solo Ctrl C y Ctrl V y listo!!! de todas maneras el arma ha sido utilizado hasta en los juegos de video con el sonido característico que todos conocemos!!! Saludos amiguetes
|
|
|
Post by Lone Wolf on Apr 2, 2011 16:39:17 GMT 2
Es que se dice que ese fusil era una segunda version del M41, algo así como un M41b "Pulse Rifle". Se han hecho varias variantes. avp.wikia.com/wiki/M41_Pulse_RifleSaludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 6, 2011 7:59:51 GMT 2
Leei todo y no aparece que en alien 3 hayan usado ese rifle que tu comentas lo que parese la version 2 segun sale en AvP del 2010 osea el juego pero no se justifica el sonido aun!
|
|