|
Post by Vegeta on Dec 29, 2007 5:56:18 GMT 2
Hola, soy nuevo aki, jejej, bueno pues me presento, mi nombr everdadero es Manuel, pero pues akie sta mi nick, vegeta, lo escoji porque me gusta mucho dragon ball, asi como demas cosillas alienigenas y series, en si m egusta mucho todo lo que tenga ke ver con aliens, cosas raras, espaciales y eso, ciencia ficcion y demas.
Me gusto mucho este foro porque pues aqui encontre a gente que pues asi como yo comparte su aficion hacia estos personajes ke igual son mis favoritos jajaja y que pues al igual que yo hacemos trajes y esas cosas.
Hago lo que son trajes y eso, he hecho de varias cosas pero siempre con un tema de fantasia o ciencia ficcion espero pasarla muy bien entre todos los hermanos yautja que conformamos este foro, saludos a todos.
|
|
|
Post by Hellknight on Dec 29, 2007 6:04:29 GMT 2
bienvenido vegeta q te la pases muy bien por aca ;D
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 29, 2007 12:29:55 GMT 2
Buenas!! espero que nos lo pasemos bien por el foro , un salu2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 29, 2007 15:26:59 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!
Pues nada, jejejej, echale un vistazo a las normas y no te cortes en opinar todo lo que quieras sobre estas sagas.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 29, 2007 15:27:39 GMT 2
Otro fan de Dragon Ball y van....
Bienvenido y que te diviertas posteando, en cuanto a tutoriales de trajes y demás vas a entretenerte....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 29, 2007 16:21:04 GMT 2
Que tal vegeta! bienvenido al foro, aqui encontraras no solo información de las craturas sino tambien mucha camaderia.
me alegra escuchar que te gusta hacer trajes, estando aqui en el foro, haremos de ésta, una comunidad muy fuerte en el tema. Habemos varios que contamos con mucha o poca experiencia y todos estamos gustosos de compartir tecnicas de cualquier indole.
bienvenido.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 30, 2007 14:27:02 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
Ya que dices que haces trajes, a ver si nos cuelgas alguna imagen de tus creaciones. Estaremos encantados de verlos. ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 31, 2007 5:51:01 GMT 2
holaaaaa!!!!! soy neferet y yo soy tambien nueva....
te cuento, yo tambien soy fan del anime!!!! y tambien hago cosplays!!!!
bueno, bienvenido!!!!!!! te mando un besote!!!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 2, 2008 1:56:03 GMT 2
Llego un poco tarde!! pero quiero darte la Bienvenida amigo vegeta...espero que disfrutes de esta comunidad como lo hago yo. Saludos P:Te invito a que te des una vuelta por peticion de firmas si deseas una!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 2, 2008 17:52:35 GMT 2
Mas vale tarde que nunca, dijo alguien por ahi....... asi que .... un cordial saludo, mi estimado Vegeta....... en el foro, tenemos a un maestro en la confeccion de trajes Predator, nuestro elder Grus, con el que seguramente encontraras afinidades el respecto de la fabricacion de los mismos......... vamos, que PY se esta llenando de genios en el tema......!!! Sientete como en tu casa, postea cuanto quieras, siempre con respeto, y diviertete del mundo Alien y Predator en el cual estas inmerso en adelante...... Bienvenido, Vegeta....!! nos vemos en el foro...... ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 17, 2008 16:26:05 GMT 2
Un fuerte abrazo y su respectivo saludo por tu cumpleaños, Vegeta....!!! aun cuando ya hace buen tiempo no se te ve por estos lares..... espero que lo pases de lo mejor y recibas los parabienes y bendiciones de todas las personas que te aprecian y estiman.....!!! Hasta mas vernos, Joven....!!! Feliz Cumpleaños.....!!
|
|
|
Post by Acheron on May 17, 2008 17:29:19 GMT 2
Heey, Felicidades Vegeta que te lo pases estupendamente en este dia!
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 18:00:21 GMT 2
FELICIDADES que te lo pases bien en tu dia
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 17, 2008 20:28:48 GMT 2
Feliz Cumpleaños,guerrero Saiyan!!!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 17, 2008 21:56:10 GMT 2
felicidades y se muy bienvenido al foro
|
|