Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Feb 2, 2010 18:04:43 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Feb 2, 2010 19:40:39 GMT 2
Las figuras Revoltech son chiquititas pero de gran calidad,ademas de que son posables al antojo. yo tenia una de transformers y era espectacular y por lo visto esta tambien lo sera.Ademas que seguro no tendra problemas con las articulaciones de ninguna ladp
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 2, 2010 19:43:35 GMT 2
Wow!, no esta nada mal.
Lo que no me ha quedado muy claro es el tamaño real de la figura, parece no ser muy grande (lo cual es perfecto en mi caso). El facehungger ese saliendo del huevo me ha enamorado jejeje!!
Yo ya he hecho mi pre-order! ;D Gracias por la informacion Joe!!
|
|
|
Post by predator27 on Feb 2, 2010 23:25:00 GMT 2
esta espectacular!!, Tokio esta haciendo cosas excelentes saludos
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 13, 2010 21:40:30 GMT 2
Yo creo que quien se jacte de ser fanático de Alien, debiera tener esta figura, realmente está espectacular.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 14, 2010 6:01:13 GMT 2
Me gusta mucho la figura pero en donde la venderan
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2010 13:38:06 GMT 2
Mola muchisimo, lleva las figuas de neca a otro nivel (superiores a neca me refiero), buen aspecto visual (sin que se vean las junturas o partes en las que se doblan las extremidades y demases) y como se dice aqui, muchas poses para colocarla....
Eso si, el precio igual es caro...
Intentaré encontrarla en el salon del comic de este año.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 18:11:42 GMT 2
estan sensacionales, estos orientales tengo que reconocerles que hacen figuras excelentes... las ganitas por tener una de esas figuras
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2010 21:27:28 GMT 2
Parece estar bien buena la figura esta ha decir verdad, aunque tampoco es que tenga un nivel muy superior a las de Neca, creo yo Pero buehh, yo la verdad de momento me quedo con mi Alien de 18
|
|
|
Post by Goryu on May 29, 2010 7:39:10 GMT 2
Prototipo de a Reina vercion Revolthec: Conclusion personal: Ta la rajaPrototipo Predator
|
|
|
Post by Drole on May 29, 2010 16:33:53 GMT 2
Prototipo de a Reina vercion Revolthec: Conclusion personal: Ta la rajaPrototipo Predator Hay algo en esos prototipos que los hace unicos, Estan realmente Geniales en todo sentido y un detalle muy profesional. Un pintado de calidad seria aun mas genial
|
|
|
Post by stealthunter on May 31, 2010 2:58:48 GMT 2
Están mavillosos los prototipos de las figuras. Especialmente el de predator (aunque la reina está genial también) El único inconveniente que tiene los REVOLTECH lamentablemente es su pequeño tamaño. Yo tengo varios de la serie MACROSS y el último que adquirí es éste, el ALIEN REVOLTECH 1979. Y tienen razón en que es espectacular; puede colocarse en posturas que resultan imposibles para la inmensa mayoría de las figuras de alien que hay o ha habido en el mercado. Precisamente ése el punto fuerte de esta línea de KAIYODO. Miren algunas imágenesEl facehugger con el huevo se ven genialesMe gustó mucho la pintura, hace que la luz se refracte y en algunas partes se ve translúcidaHe ahí algunas imágenes de alien revoltech. Es muy muy detallado y trabajado a pesar de su pequeña escala. No tiene nada que envidiarle a una figura tan enorme como el alien 18" de NECA; es tan detallado como él.
Saludos a todosss
|
|
|
|
Post by slasherpredator on Dec 22, 2010 12:21:10 GMT 2
El predator es HORRIBLE, parece un maldito GIJOE. Las figuras de esta compañía no me gustan, son como los de NECA solo que infinitamente más caros y con articulaciones más espantosas en lo que se refiere al punto estético. Para mi solo superan a neca en que las articulaciones no dan problemas y las cajas molan mucho más, pero no es algo que me compraría.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 2, 2011 23:35:13 GMT 2
El predator es HORRIBLE, parece un maldito GIJOE. Las figuras de esta compañía no me gustan, son como los de NECA solo que infinitamente más caros y con articulaciones más espantosas en lo que se refiere al punto estético. Para mi solo superan a neca en que las articulaciones no dan problemas y las cajas molan mucho más, pero no es algo que me compraría. Me temo que no concuerdo contigo,las figuras revoltech estan muy por sobre las de Neca tanto en articulacion,como escultura y pintado. Personalmente esta linea me encanta,pero aun no he tenido la oportunidad de hacer con ninguna alien o pred aun,pero he tenido otras en mis manos y la verdad son impresionantes. 100%recomendables
|
|