|
Post by shander on Jan 25, 2010 21:50:31 GMT 2
Antes de nada, perdonarme por si este post no va aquí. Lo he posteado aquí, por que tiene algo que ver con los Yautja. Vereis, hace tiempo, en un comic de Predator, si no recuerdo mal, vi que una mujer humana (o robot, que creo que era una esposa robot o algo así... nunca me llegue a leer el comic, lo encontré en ingles y, pase...) se convierte en un Yautja, pero no en cara ni nada... si no en el aspecto de su vestimenta, etc... Mi duda es, ¿existe la minimisima posibilidad de que un humano, pudiera convertirse o aprender a ser como un Yautja (aprender a utilizar sus armas, etc, etc...)? Siento que la pregunta sea... quizás, un poco tonta... pero una duda es una duda, ¿no?
|
|
|
Post by Raziel on Jan 25, 2010 23:41:18 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 26, 2010 0:08:09 GMT 2
Exacto. Machiko es una humana criada en la cultura Yautja o algo asi. Por lo visto, utiliza armas yautja y caza aliens tambien. Pero poco mas se sabe de ella... Te pongo la foto mas importante (la de la tetilla )
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 26, 2010 1:10:44 GMT 2
No es Machiko
Y se perfectamente a que humana te estas refiriendo y que comic es... AVP la mas mortal de las especies 7 tomos son
Su nombre es Carin Delatriox y si ella no tiene memoria(de hecho es una clon de la original y al final muere la clon) y el nombre de la real es ash parnall por lo que la depredadora que constantemente esta buscando, su amiga, que como ve a CArin igual pues siempre la esta constantemente llamado Ash Parnall...
Ash saben usar muy bien las armas yautja ya que hasta vive con una yautja...
Igualmente que Ash, Carin sabe usar las armas muy natural pero le tiene temor a si misma por que esta siendo constantemente perseguida por la depredadora lo que le causa terror aunque sabe que hay una parte suya que esta hecha para la caceria
La historia en si es muy extraña pero se explica todo al final cuando muere Carina ,por el alien que ella misma se impregna salvando a big mama (a si le dice de cariño a la yautja ) despues hasta el ultimo ya aparece Ash y se queda otra vez con su amiga la depredadora
Aclarando lo de que si era una esposa robot o algo asi .
No es un robot; se les llama esposa trofeo...(es mas un clon segun yo) digamos que es como la esposa perfecta hecha pera emmmmm interpreten mi silencio... Pero Carin tenia recuerdos extraños y pesadillas con la depredadora y los aliens... se dio cuenta luego que todo fue un engaño de una mega computadora llamada Toy y que al final fue destruida por la verdadera ash parnall junto con la depredadora y un alien hibrido sapines que se les une a ellas dos
P.D el alien hibrido: sale de de Carin Delatriox ( por eso muere ella al final )
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 26, 2010 3:04:48 GMT 2
Interesante aporte lifa14 no sabia que a parte de machico hubiera mas mujeres que usaran las armas yautjas pero se ve bastante interesante el comics
|
|
|
Post by hiperion on Jan 26, 2010 19:47:32 GMT 2
Exacto. Machiko es una humana criada en la cultura Yautja o algo asi. Por lo visto, utiliza armas yautja y caza aliens tambien. Pero poco mas se sabe de ella... Te pongo la foto mas importante (la de la tetilla ) Creo que estoy enamorado xDDDD
|
|
|
Post by shander on Jan 26, 2010 20:41:54 GMT 2
¡Has dado en el clavo sobre el comic que decia lifa!
Gracias a todos por la informacion. La foto del Machiko (la de la figura no, la que ha posteado Tony), lo vi hace tiempo pero nunca la volvi a ver. Por cierto, las figuras que has puesto Raziel, estan muy chulas!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 27, 2010 0:08:54 GMT 2
No es Machiko
Y se perfectamente a que humana te estas refiriendo y que comic es... AVP la mas mortal de las especies 7 tomos son
Su nombre es Carin Delatriox y si ella no tiene memoria(de hecho es una clon de la original y al final muere la clon) y el nombre de la real es ash parnall por lo que la depredadora que constantemente esta buscando, su amiga, que como ve a CArin igual pues siempre la esta constantemente llamado Ash Parnall...
Ash saben usar muy bien las armas yautja ya que hasta vive con una yautja...
Igualmente que Ash, Carin sabe usar las armas muy natural pero le tiene temor a si misma por que esta siendo constantemente perseguida por la depredadora lo que le causa terror aunque sabe que hay una parte suya que esta hecha para la caceria
La historia en si es muy extraña pero se explica todo al final cuando muere Carina ,por el alien que ella misma se impregna salvando a big mama (a si le dice de cariño a la yautja ) despues hasta el ultimo ya aparece Ash y se queda otra vez con su amiga la depredadora
Aclarando lo de que si era una esposa robot o algo asi .
No es un robot; se les llama esposa trofeo...(es mas un clon segun yo) digamos que es como la esposa perfecta hecha pera emmmmm interpreten mi silencio... Pero Carin tenia recuerdos extraños y pesadillas con la depredadora y los aliens... se dio cuenta luego que todo fue un engaño de una mega computadora llamada Toy y que al final fue destruida por la verdadera ash parnall junto con la depredadora y un alien hibrido sapines que se les une a ellas dos
P.D el alien hibrido: sale de de Carin Delatriox ( por eso muere ella al final ) Ah ¿No es machiko?. Pues la verdad es que no tenia ni idea de este otro personaje, no soy muy aficionado a los comics. Aun asi, me ha parecido muy interesante la historia de la que hablas y me he pillado el titulo del comic, la foto que has puesto de la portada y me he vajado a una tienda de comics a preguntar si lo tenian. Lo que pasa es que la tienda esta en cuestion tira mas por el rollo manga y esas cosas y no tienen ni idea de lo que les hablo... ¿sabes de algun sitio donde se pueda descargar? porque, o soy muy burro, o en la seccion de comics no esta... Thanks
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 27, 2010 0:28:16 GMT 2
De hecho yo tampoco soy muy aficionada de los comics pero tengo solo dos tomos en mis manos de La mas mortal de la especies
Los demas tomos los tengo en la compu y tengo todos eso creo... Son 7 segun recuerdo y podria subirlos; aparte me los consiguio un amigo asi que no sabria bien de donde los bajo el ... Ahora el problema es encontrar donde los deje ;D
Mejor les paso los de gears of war... donde se ve como torturan a Tai JAJAJAJA ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 6:26:41 GMT 2
Me dio ganas de leer el comic.Supongo,que tengo 2 teorias para una pelicula: 1-Un Yautja halla encontrado a una niña humana perdida y la llevo a su planeta 2-Encontraron una robot y la llevaron a su planeta y le enseñaron lo que sabian ¿que opinan? Si fuera una pelicula(o se hiciera),esas serian mis teorias
|
|