|
Post by hiperion on Jan 24, 2010 3:46:45 GMT 2
Es una duda que tengo. Al final cuando el elder le entrega el arma a Harrigan y se va, arranca la nave y si no fuera porque Harrigan se va, yo digo que se hubiera quedado en la nave y hasta hubiera podido ir a su planeta . El elder fue muy descuidado por eso no creen?.
|
|
|
Post by legendario on Jan 24, 2010 4:31:45 GMT 2
Es una duda que tengo. Al final cuando el elder le entrega el arma a Harrigan y se va, arranca la nave y si no fuera porque Harrigan se va, yo digo que se hubiera quedado en la nave y hasta hubiera podido ir a su planeta . El elder fue muy descuidado por eso no creen?. eso y el haber entrado a scar impregnado por el predbuster fueron otros errores,Pero no creo que a Harrigan le hubiese interesado un planeta lleno de esos bichos tan feos que casi lo matan XDDD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 24, 2010 7:29:17 GMT 2
mas bien yo creo que lo dejaron solo y suusuieron ue sabria como salir de la nave si supo como entrar a ella , aunque claro que si se perdiera hubiera tenido un largo viaje a otro planeta jejeje ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jan 24, 2010 7:38:28 GMT 2
mmm pues el elder ese nose que habra pensado es algo que aun nose de por dejo vivir a harrigan pero bueno si estoy de acuerdo con aipkeena y jajja no creo tal vez se harian un asado con el haya XD
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 24, 2010 21:27:34 GMT 2
¿Descuidados? yo diría más bien confiados.... Si se fijan, la escena de Harrigan lo dejaron solo "suponiendo" que él saldría. Lo mismo con Scar, que citó Legendario, no esperaban que hubiera un regalito dentro de su compañero caido.
|
|
|
Post by hiperion on Jan 25, 2010 20:12:19 GMT 2
Muy interesantes sus teorias. Al parecer hemos descubierto otra debilidad yautja. Ahora bien, ayer que estaba viendo de nuevo Predator 2 me di cuenta de algo. Al final ya que el Elder le entrega el arma a Harrigan, y todos se van, como que caminan muy lento no creen?, la verdad no creo que caminen tan lento en la normalidad. Quizas ahi caminaron asi para hacerle creer a Harrigan que eran mas poderosos de lo que son ;D o no se. Ustedes que piensan?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 29, 2010 20:16:05 GMT 2
caminaban lento segun yo poruqe no tenian ningun temor ò desconfianza de Harrigan , sabian de lleno que ya no intentaria luchar con ellos asi que tranquilamente se retiraban para tomar sus asientos antes del despegue de su nave jejeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 15:56:33 GMT 2
Bien podría ser (lo de caminar lento) una manera de acercarse a la presa/rival, es decir, una manera cuidadosa y observadora de acercarse....preparados para saltar o atacar a la mínima. Ahi si que mostrarían cierta desconfianza.
En lo que concierne al resto, pecan de excesiva confianza, quizás piensan que seguimos sus reglas de honor en parte, no se... aunque si yo estuviera en situación de Harrigan al verme rodeada de tantos predatores me pensaría dos veces el darle un pistoletazo al elder....además ya he matado al depredador que causó el desastre inicial, no tengo verdadero enfado con el resto...
Pero en definitiva si, son confiados. Un error grave de los yautjas, una de sus debilidades.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 23, 2010 13:52:57 GMT 2
Harrigan es un tipo duro, es como un Predator en el fondo.
Cuando aparecen todos rodeandolo junto al cadaver de City Hunter el, ironicamente dice: ¿Quien es el siguiente?
Si hubiese hecho falta Harrigan se hubiese liado a tiros con ellos, pero como no se dio por parte de ningun bando ninguna señal de violencia pues ni Harrigan ni los Predator que allí se encontraban se sintieron amenazados. Es mas, Harrigan sonrie al final de la pelicula porque sabe que volverá a encontrarse probablemente con esos Predator que ahora le respetan.
No esque los Predator sean confiados, esque saben diferenciar quien merece su respeto y quien no, y Harrigan lo merecia por haber matado a City Hunter, por eso quizás no lo hecharon de "su casa" es decir, de su nave y decidieron despegar de todas maneras.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 9, 2010 1:46:26 GMT 2
Los predator vieron el honor de harrigan, asi de simple
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 13, 2010 6:40:40 GMT 2
Yo creo en realidad que es un mezcla de todo, primero que el Elder siente un poco de verguenza, un humano!!! vencio a uno de sus pupilos, pero las reglas son las reglas, gano a la buena y el codigo dice que se le premie y que se retire.
Por otro lado, eres un humano!! si puedes encontrar el camino de salida bacan si no mala suerte, para lo que me interesa.
|
|