|
Post by NovenoPasajero on Dec 27, 2007 22:45:10 GMT 2
Hola comunidad!!! Acabo de encontrar este foro y despues de darme un paseo como visitante y quedar gratamente sorprendido, he decidido registrarme y compartir con vosotros mi aficion por los Aliens, que me persigue desde los 10 años, cuando sin darme cuenta descubri aquella obra maestra de Cameron.
Intentare aportar todo lo que se, aunque veo que aqui hay gente muy enterada. jejejejeje, por eso estoy aqui, porque me habeis sorprendido gratamente.
En fin, comenzare a leer los post para ponerme al dia.
Saludos!!!!!!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 27, 2007 23:14:42 GMT 2
jejejejejeje no podia ser de otra manera.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2007 23:31:51 GMT 2
Pues bienvenido Humano, pasalo de maravilla en este foro lee la normas y por lo demas divierte
Buen nombre jejejej ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 23:35:19 GMT 2
Iba a decirlo pero se me adelantaron, original nombre!... jaja, bienvenido....
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 27, 2007 23:38:04 GMT 2
Gracias, gracias, se agradece vuestra bienvenida. Ya me he puesto al dia con las normas (espero no cagarla, XD). A ver si me pongo una firma guapa, pero soy muy torpe para diseñar firmas.
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 28, 2007 0:50:35 GMT 2
bienvenidou!!! me alegra conocer a otro humano , porque si soy yo , los acechados van a ser los aliens yo también soy nuevo , suerte de que no me conocen , jo0jo0jo0jo0jo0
un salu2
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 28, 2007 1:17:42 GMT 2
Osea que separais a la gente del foro por razas??? jajajaja mola, pero yo tengo un problema, me encantan los Aliens y los Marines!!!!
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 28, 2007 1:32:47 GMT 2
Jejeje , yo simplemente soy marine , pero amigo de alins ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 4:48:13 GMT 2
Mas humanos.....!!! Uhmm..... se veran muy bien sus craneos en el salon de trofeos........!!! luego de estas Calidas palabras de saludo... ;D ;D... dejame darte la bienvenida, Novenopasajero....!! esperemos que te pongas al dia, y aguardamos tus opiniones y puntos de vista en los debates que se propongan en el foro....... se bienvenido a Proyecto Yautja..... y si ya leiste las normas del foro.. tanto mejor....!! Un saludo, NP....... estas en tu casa...!!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 28, 2007 6:28:53 GMT 2
jajajajaja... vaya que es muy bueno tu nombre!!! Noveno pasajero! totalmente identificable y facil de recordar!!
Bueno, pues bienvenido a la comunidad, si quieres firmas aqui hay muchos que gustosamente te dariamos la mano para eso.
Encontrarás mucha camaraderia en el foro!
vale, pues a postear!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 13:15:14 GMT 2
Sip, en el subforo de problemas, dudas...abajo de este hay un post para pedir que te realicen una firma . ¡¡¡Bienvenido a la comunidad novenopasajero!!! Respecto a si dividimos a los foreros en "razas", es solo cuestión de gustos máximos, pero no obligatorio. Pueden gustarte todas las razas que desees. Eso sí, a la hora de dar premios en el foro (por el número de posts entre otras cosas) nos gustaría saber por cual te decantas más para darte premios, ya sean para humano, para alien o para yautja (predator) jejejeje . Pues nada, aporta y postea cuanto desees, verás que te sentirás agusto aquí jejejeje . Saludos.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 28, 2007 14:32:15 GMT 2
Ok, echare un vistazo a las firmas. Ya he visto los avatares que teneis colgados y son muy buenos, sobretodo los gif. Hay uno en especial que aparece un xenomorfo abriendo la boca que es un flipe. Me parece que mi avatar cambiara pronto, jejejejeje
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 28, 2007 18:21:13 GMT 2
Bienvenido seas Noveno Pasajero!!!
Bueno espero que no te resulte muy dificil realizar una firma, esperamos cualquier cosa que puedas aportar y como no, que te lo pases muy bien entre nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 3:18:39 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad hispana dedicada a los Xenos, Preds y el mundo que los rodea!!! Espero te sientas en tu casa y disfrutes de la comunindad tanto como lo hacemos nosotros día a día!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y adminsitrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 30, 2007 14:30:40 GMT 2
Ufff, llego un poco tarde, pero vale más eso que nunca, jejeje.
¡Bienvenido al foro!
|
|