arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 21, 2010 21:51:46 GMT 2
Ayer vi un amv de predator concrete jungle y me di cuenta de algo en una parte de amv dejavan a scarface en un planeta lejano y con puros sere alienigenas de despues de 100 años volvieron por el al paraser es es un rito de recuperacion del honor , consistiria en que un solo predator se enfrentara a una cantidad descumunal de estos seres y tubiera que matarlos a todos si lo logra recupera su honor y es aceptado de nuevo en el clan digo esto por en en pricipio del amv se veia como scarface cae derrotado y tiene que activar su autodestruccion . pero sobrevive al llegar sus hermano lo apuntan con sus lacers para obviamente matarlo pero el elder decide darle la oportunidad de recuperar su honor . aquí el link para que lo vean www.youtube.com/watch?v=Ec-eBjT3Vqo&feature=related
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 15, 2010 23:51:32 GMT 2
Pues bueno aunque este tema sea de hace un tiempo. Tengo el deber de contestarlo, ya que nadie lo hizo.
Yo creo que si, que deben de existir ritos o formas de recuperar el honor perdido. Tambien cabe imaginar, que eso dependera del predator y las circunstancias que le llevaron a perderlo. Vemos que en concrete jungle, que es el unico caso que conocemos de deshonor, fue porque tubo tan mala suerte de no morir en la explosion y eso es un completo deshonor. Pero al fin y al cabo si demuestras que lo vales, cumples con tu obligacion y eres honorable. Se puede volver a recuperar el honor y el respeto.
|
|
|
Post by legendario on Feb 17, 2010 5:16:01 GMT 2
Pues bueno aunque este tema sea de hace un tiempo. Tengo el deber de contestarlo, ya que nadie lo hizo. Yo creo que si, que deben de existir ritos o formas de recuperar el honor perdido. Tambien cabe imaginar, que eso dependera del predator y las circunstancias que le llevaron a perderlo. Vemos que en concrete jungle, que es el unico caso que conocemos de deshonor, fue porque tubo tan mala suerte de no morir en la explosion y eso es un completo deshonor. Pero al fin y al cabo si demuestras que lo vales, cumples con tu obligacion y eres honorable. Se puede volver a recuperar el honor y el respeto. estoy de acuerdo,en concrete jungle luego de Matar a Bruno Borgia,el yautja Scarface hace una marca de la sangre de su enemigo en el rostro de una estatua,luego ruge con el craneo en mano y la nave vuelve a por el. Quien sabe como habra sido el Rito o si simplemente regreso como si nunca hubiera salido.
|
|
|
Post by yeyinde2 on Feb 26, 2011 12:35:19 GMT 2
Creo que hay varias maneras para recuperar el honor. Checa este video fanmade, trata de un exiliado al cual se le da una segunda oportunidad. www.youtube.com/watch?v=J0nLUYFc0H4Al parecer dependiendo de la falta cometida, o del acto deshonrroso, es la magnitud del castigo.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 27, 2011 20:34:58 GMT 2
De hecho amigo, supuestamente al llevar al Yautja, a ese planeta solitario lleno de esos aliens insectoides, ayudan a recuperar su honor, por que en el juego decia que debia reparar sus errores del pasado, ya que los humanos encontraron su tecnologia mientras el iba huyendo (dejo tiradas sus armas y equipo) asi que debia recuperar su tecnologia robada y acabar con aquellos responsables de tal lucro, por eso empieza desde abajo con Les Serviteurs, ya que segun la narradora el Yautja encontraba algo familiar con sus ritos y ceremonias, asi hasta llegar a Bruno
|
|
|
Post by legendario on Jun 3, 2011 0:01:58 GMT 2
De hecho amigo, supuestamente al llevar al Yautja, a ese planeta solitario lleno de esos aliens insectoides, ayudan a recuperar su honor, por que en el juego decia que debia reparar sus errores del pasado, ya que los humanos encontraron su tecnologia mientras el iba huyendo (dejo tiradas sus armas y equipo) asi que debia recuperar su tecnologia robada y acabar con aquellos responsables de tal lucro, por eso empieza desde abajo con Les Serviteurs, ya que segun la narradora el Yautja encontraba algo familiar con sus ritos y ceremonias, asi hasta llegar a Bruno Veamos calculemos...el honor... 1 dejo su tecnologia tirada 2 fallo en su caseria 3 expuso nuestra raza 4 perdio cayendose 5 fallo en autodestruirse! por amor a Dios!!!!
|
|