|
Post by eydenkuore on Dec 26, 2007 23:05:34 GMT 2
Hola mi nombre terrenal es:
Diego Avellaneda Guerrero.
soy del bonito Perú
me hago dia a dia mas fan de la manera de vivir de los Predator y Aliens.
es por eso que en mi busqueda de mas informacion pude llegar aqui.
Saludos!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 23:16:40 GMT 2
Bienvenido al foro nuevamente amigo, haz leído mi mensaje ? Cuales son tus gustos y aficiones ? saludos....
|
|
|
Post by eydenkuore on Dec 27, 2007 2:42:55 GMT 2
Bienvenido al foro nuevamente amigo, haz leído mi mensaje ? Cuales son tus gustos y aficiones ? saludos.... Gustos gustos uhmmm pues sonara rraro pero ando metio al 99% en el trabajo al punto que le agarrado el gusto... y lo que queda lo estoy dedicando a saber mas y mas sobre estas 2 peculiares razas extraterrestres aun que creame nada es mas inentendible que mi novia û_u Ando tambien en videojuegos y el y el ultimo que juego una vez a la semana xD es Assassin's Creed de ps3 y claro el infaltable Dota dominguero jejeje juego en el Ombu server y Zef[Sharingan] es mi nick Jugue tambien Gears of War y es el primer juego que a mi parecer es el de mejor animacion que e podido ver Tambien pase el arcade AVP como tambien AVP 1 y 2 en la pc que por sierto sigo tratando de averiguar como hago para jugar con bots jeje (post en area de videogames) Ennn fin mi vida es el amor la justicia la ira el odio la kalma etc etc. Spero puedan tener algo de pazienzia conmigo ia ke poko a poko se daran cuenta que puedo ser algo irritante puesto que mi psicologia es algo compleja... Saludos nuevamente y pos..... Ke la experienzia Xenomorf And Yautja inunde my Sould
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 27, 2007 3:13:49 GMT 2
Bienvenido eydenkuore, (vaya nombre dificil!) espero que encuentres lo que buscas en esta comunidad, siempre encontraras un compañero de armas aqui para aclarar cualquier duda. saludos y que te diviertas
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 27, 2007 6:07:07 GMT 2
Bienvenido Watashi a esta gran familia!!! Disfruta de ella como lo hago yo. Saludos P:Te invito a que des una vuelta por peticion de firmas si deseas una ;D
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 27, 2007 12:38:17 GMT 2
Bienvenido eydenkuore!!!
Pasatelo bien con en el foro con todos nosotros, postea todo lo que quieras, esperamos ansiosos cualquier cosa que puedas otorgar, por cierto, buena presentación.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 27, 2007 14:12:31 GMT 2
Que nick mas curioso jejejeje. ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!! Siempre que respetes las reglas del foro podrás hacer lo que quieras.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 27, 2007 17:02:54 GMT 2
bienvenido Eydenkuore pasatela muy bien aqui
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 27, 2007 21:26:26 GMT 2
Espero no irritarte si solo te digo Eyden...... como que es menos complicated que tu verdadero nombre de batalla no.......?? ;D ;D somos pocos en el foro naturales del Perú, pues mas que contento al encontrar un paisano fanatico de estas extraordinarias criaturas.... permiteme darte un calurosa bienvenida, y esperemos que disfrutes del maravilloso contenido del foro......... y no te preocupes por lo de la paciencia, que te jalare las orejas de cuando en cuando que te portes mal........(es una broma.... ;D ;D) un abrazo, amigo...... y bienvenido....... Pdta. y a proposito...... Yautja o Xenomorfo..??
|
|
|
Post by eydenkuore on Dec 28, 2007 22:05:16 GMT 2
Me gustan los dos niños tanto el Xenomorf como el Deprimido ;D en aparienzia y en stilo de vida jeje La tecnologia de uno esta super! aunke no sea 100% propia. Sobre todo me encanta su kodigo de honor ._. Del niño de negro me gusta que en su aparente simplicidad feucha pos . . . tiene un organismo ke kualkiera dezearia o no??? y pues uhmmm en el lenguaje Yautja me pareze ver algunas letras o simbolos muy parecidos? Saludos! y pues gracias por responder mi post de Games xD
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 30, 2007 14:34:51 GMT 2
Vaya nick más largo, jejeje.
Bueno, de todas formas que te lo pases muy bien por aquí. Saludos!
PD: De todas formas, el lenguaje yautja no tiene porqué tener correspondencia con cada una de nuestras letras. Por ejemplo, la "ñ" no existe en catalán de igual forma que en castellano no existe la "ç". De igual forma opino que habrá letras yautja que no existirán en nuestro idioma y viceversa.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 14, 2008 11:54:13 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 14, 2008 14:06:14 GMT 2
Felicidades, espero que te lo pases estupendamente en este dia!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 14, 2008 17:03:35 GMT 2
felicidades compañero guerrero, pasatela genial y que cumplas muchos más
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 14, 2008 20:30:03 GMT 2
feliz cumple, espero que tengas una fiesta estupenda (y no sólo hoy, je, je)
|
|