|
Post by legendario on Jan 5, 2010 8:56:45 GMT 2
ANTES QUE NADA! LA ARRUINE ESTO DEBERIA IR EN SAGA ALIEN,LE IMPLORO A ALGUIEN DEL STAFF SI PUEDE MOVERLO HASTA AHI,GRACIAS DE ANTEMANO Amigos se me ocurrio un divertido juego,No deberia ir en creaciones literarias por que es un juego XD que se me ocurrio,que es que entre todos hicieramos un juego donde se supone que deberiamos elegir nuestras acciones,todos estan invitados... Seria como reaccionariamos nosotros en plena pelicula de alien 3 Entro al camerino de Ripley le pido un autografo y me saca a patadas su guardaespaldas y termino con el ojo morado Naa obvio que sera de la pelicula en si. Ejemplo deberemos narrar solo y solo lo que hacemos nosotros y no lo que hace el que postea arriba. Para hacerlo interesante planteare la situacion inicial de la pelicula,El caso es actual natural como ustedes mismos,son ustedes sin Nada de Nada.ejemplo yo soy Lautaro en mi historia No white,Todo lo que tengo para defenderme es mi Taekwondo que osea el Xenomorph me hace picadillo...anoser que use mi ingenio...AJA! ahi es donde se pone interesante. Nota: debemos ser bastantes maduros como reconocer cuando emos perdido ¬¬ no sea cosa que nos rodean cuarenta aliens y milagrosamente encuentro un lanzacohetes y aparecen cinco clones de chuck norris montados en unicornios para salvarme =P TERMINANTEMENTE PROHIBIDO XDDDD!!!! Podemos hacer lo que sea desde dejar morir al compañero hasta trepar,lanzar animales vivos como carnada siempre y cuando haya animales,hay que ser logicos ejemplo,ratas en la carcel del planeta prision,usar reos como carnada....etc!!! Todo lo que quieran menos cosas imposibles Y hagan mensajes mas o menos decentes no dos reglones. Lo suficiente para ser creible Cualquier duda consultar aqui mismo en forma off topic EMPIEZO YO .................................................... Haber....quedamos todos en el planeta furia,Esta todo abandonado,el equipo Enviado por Weyland destruido,cuyos miembros estan regados en la entrada...El chestburster de Reina sobrevivio y crecio alimentandose de los cadaveres,Ahora puso Huevos,Algunos reos estan vivos y nos asisten totalmente ajenos al peligro y crellendo que "El dragon" ha muerto. Nos llevan adentro y nos encontramos en la sala,vemos todo hasta las manchas de sangre ya secas dejadas por el carcelero caundo el runner se lo llevo,Bien despues de platicar No se que haran ustedes Pero yo me ire a la Nave a registrar. Notas los Huevos se abrieron y salieron 11 Facehuggers. Cinco estan en la zona de ventiladores y la otra mitad estan usando las cañerias,El restante esta en suelto justo ensima de nosotros acechandonos. PUEDEN ELEGIR SUS ITEMS INICIALES
CAÑERIA DE ACERO(SOLO UNA POR JUGADOR),CUCHILLOS DE COCINA (SOLO DOS POR JUGADOR),PALA (SOLO UNA POR JUGADOR) (LINTERNA( SOLO UNA POR JUGADOR)
despues de 7 turnos deberemos comer algo lo que sea,y cuando digo lo que sea puede ser lo que sea,CANIBALISMO CON LOS CADAVERES A NUESTROS COMPAÑEROS MATANDOLOS A TRAICION,ETC!NOTA: LOS QUE NO HAYAN POSTEADO DESPUES DE 7 TURNOS (SI ES QUE EL POST DURA TANTO) DEBERA NARRAR SU PROPIA LLEGADA AL PLANETA,DEBIDO A QUE NO TENDRIA SENTIDO QUE NO HAYA HECHO NADA DURANTE LOS SUCESOS DE LOS PRIMEROS TURNOS. ------------------------- fin de mi turno,ME MUERO POR JUGAR NO LA ARRUINEN!!! XDDDD
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 5, 2010 21:11:02 GMT 2
haber, soy el reo... N. 245, en su defecto, llamenme Diego, observo con atencion toda la sala, hay reos hablando y unos que otros estan insultandose mientras que los rodea un grupo de alborotadores, veo a legendario saliendo de la sala con direccion a la nave, que mejor idea que seguirlo... como dicen 2 son mejor que uno.
Inventario:
cuchillo navaja linterna cinta adhesiva
fin del turno
|
|
|
Post by legendario on Jan 16, 2010 22:36:28 GMT 2
ohhh come on nadie mas juega? algo me dice que mis post dan algo de flojera -------------------------------------------------------------------------- camino hacia la nave y veo a mi compañero recien llegado,en fin...veamos que sucede,de repente veo un pequeño ser muy parecido a un cangrejo tirado en el pisto,me acerco para tocarlo y de repente salta hacia mi como una animaña,me sacudo Pero su cola me tiene fuertemente amarrado del cuello Pero por suerte logre meterle un golpe de mi caño y lo lanse lejos,MAN QUE DEMONIOS ERA ESA COSA?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2010 15:37:25 GMT 2
Mi nombre en el juego: Mariana. Investigadora de Weyland Yutani. Equipo:
Cuchillo de cocina Linterna Material de disección (un kit pequeño) Clave para entrar en algunas zonas prohibidas.
(no se me ocurre nada mas por el momento)
Es horrible, totalmente horrible.
Ripley ha muerto, eso me convierte en la única mujer de la zona. Maldito sea el día en el que decidí alistarme entre el staff del Weyland Yutani. En su día era maravilloso el poder explorar el espacio, el sentir que hacías historia, poder conocer más misterios del espacio....pero pronto me dí cuenta de que este era un trabajo como otro cualquiera, y aun peor, la Weyland es una empresa en cuyo contrato estipula que el trabajador es mero ganado humano totamente prescindible para los intereses prioritarios de la empresa....
Hombre, ciertamente no lo ponía asi en el contrato (de hecho ni me molesté mucho en leerme la letra pequeña), pero asi es como lo siento....tras haber realizado alguna que otra investigación por mi cuenta (y por contar con la ayuda de un compañero que está en contra de la empresa, y con mucha maña con los ordenadores) pude constatar ese tipo de manejo por parte de la empresa de "sus intereses".
Capitalismo a su máxima potencia....
LLegué a este planeta como parte del equipo de investigación de la señal de emergencia. Mi trabajo es el de recopilar información y estudiarla. Poco sabíamos sobre ello, sobre todo los que pertenecemos a la escala social mas baja de esta sección. Solo que se sabía de la presencia de una criatura alienígena hostil....
En fin, aqui estamos, la nave nos ha abandonado y ahora lamento no haberme hecho dentista como mi padre....Ahora me hallo en una habitación (si es que se le puede llamar asi) arreglada a modo de laboratorio, enfrascada en mi trabajo cuando noto que algo falla en las lecturas de las maquinas de contención....
no...
mierda...
¡MIERDA!
uno de esos seres cangrejoides se ha escapado....
|
|
|
Post by hunted on Jan 22, 2010 19:26:27 GMT 2
nombre en el juego: Zennia soy un humano mitad androide armas: linterna navaja encendedor fijador cuchillo
mi mision corregir y usar el sistema para el mantenimiento del lugar y la seguridad, soy nueva. investigo sobre la llamada de emergencia como si huviera la posibilidad de que halgo pudo haber fallado en el sistema, y si hay peligro activar la opcion de regreso a la tierra ya sea con cualquier nave, no estoy lejos de legendario y de Diego al escuchar el grito observo a legendario tirado y gritando -MAN QUE DEMONIOS ERA ESA COSA? me acerco a ellos y preguto si todo esta en orden
|
|
|
Post by legendario on Jan 22, 2010 22:43:59 GMT 2
me acerco a zennia. Vaya que bonita para ser una androide si,todo esta bien por suerte,En eso se escuchan os Rugidos de la Reina en el subterraneo. -CARAJO!!! QUE DEMONIOS FUE ESO? De un viejo camion de carga bajan Los marines con unas cuantas vacas para proviciones,algo me dice que estaremos aqui un buen rato. Las vacas son encerradas en el sotano,y justo ahi unos cuantos facehuggers se cuelan,las vacas mujen y mujen mientras los seres se aferran cada uno a una vaca,El resto de las 3 vacas embisten a la puerta del sotano desesperadas. -Fue un lindo rugido Pero no bajare a averiguar que es ;D oi muchos rumores sobre "dragones y esas cosas como para meterme en la boca del lobo. ---------------------------------------------- a partir de aca,el jugador de abajo al terminar de escribir su turno debera poner un obstaculo al jugador de abajo,De manera ingeniosa pero sin acorralarlo. a Partir del proximo turno los chestbursters (Runners) naceran asi que podran poner obstaculos para el jugador de abajo. Como yo dije apretar Pero no ahorcar,Dejar que el jugador pueda usar su imaginacion.
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 23, 2010 0:28:31 GMT 2
saludo a zennia, justo cuando oiga el rugo estremecedor de la reina, saco mi cuchillo y lo empuño con fuerza, preparado para cualquier amenza (si se puede estar preparado contra algun xenomorfo con un simple cuchillo xD), asi, que formulo un plan, tendremo que encontrar a los marines y quitarles sus armas si queremos sobrevivir, les comento esa idea al pequeño grupo, supongo que no sera problema, de todas maneras somos delincuentes (excluyendo a zennia) y lo unico que importa es sobrevivir
no puse ningun obstaculo, porque los aliens todavia no nacen, solo hay unos cuantos facehugger, rondando por ahi
|
|
|
Post by Goryu on Jan 26, 2010 9:31:46 GMT 2
Le entro:
Teniente Harv Doberman,mi mision es capturar un especimen vivo de xenomorfo sin importar lo que deva sacrificar en el proceso ,tambien tengo como tarea eliminar a todos los posibles testigos. Acabo de llegar en mi propia nave asi que vengo un poco mejor equipado:
-Linterna -rifle -radar -chaleco antibalas -kit mecanico -Perro doberman ----------------------------------------------- -OK a ganar el pan-digo mientras me interno la prision dejo a mi perro en la nave. por el momento tratare de ganarme la confianza de los internos,para ver si los convenzo de ayudar.
Despues de caminar un rato me topo con dos internos y lo que mi experiencia me dice es un sintetico,me escondo para tratar de oir lo que planean.
<<<los runner nacieron>>>
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 1, 2010 19:26:35 GMT 2
¡Me apunto a la aventura! ^^ NOMBRE: Vendas. CLASIFICACIÓN: Preso. EQUIPAMIENTO: Cigarrillos, navaja. Me condenaron tras prenderle fuego a unos grandes almacenes donde la zorra de mi mujer se veia con otro. Dios me castigó ese dia, dejandome atrapado en mi propia trampa y mi cuerpo se llenó de horribles quemaduras que me torturan continuamente recordandome la cantidad de victimas inocentes del lugar. Una yaga por cada niño, una por cada mujer y hombre. Sobreviví, si, pero he de ocultar mi iracundo rostro de asesino tras unas firmes vendas que recorren mi cuerpo. ------------------------------------ Estoy observando la escena que han montado Legendario, Diego y Zennia. Me acerco a ellos enfurecido: - ¿Alguien puede explicarme que cojones pasa? ¿A que viene tanto alboroto? ¡Estoy intentando dormir!
|
|
|
Post by legendario on Feb 13, 2010 18:54:13 GMT 2
ohhh grandioso a este que mosco le pico? -.-U ehhh.(cambio de cara a amistosa) oye,oye tranquilo solo habia unos cangrejitos extraños pero ya se esfumaron,si te los encuentras intenta alejarte se suben a tu cara! jejeje ----------------------------------------------------------------------- en eso,veo una extraña cola amarronada que se introduce dentro de una cañeria,siento algo humedo en mi hombro...Me toco pero saco la mano enseguida ya que quema. ARGHHH!!! Carajo! pero que es esto?! cielos mira mi chaqueta se rompio! (me marcho hacia donde estan todos)
--------------------------------------------------------------- un runner esta sobre las cañerias de donde estabamos vicent y yo.
off topic: empiezan los desafios!!
|
|
|
Post by Goryu on Feb 13, 2010 19:23:21 GMT 2
Después de ver como Vendas y Legendario s encontraba, escucho que hay facehugger sueltos lo que podría facilitar muchísimo mi trabajo, luego veo como el runner aparece sobre ellos, preparo mi arma en caso de que se acerque demasiado a mi, pero por ahora solo veré que hace…
-----------------------------------------------------------------------------------------
!!!El runner callo sobre ustedes ¡¡¡
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 14, 2010 1:52:52 GMT 2
El runner cae de repente
- ¡Me cago en la puta!
Me alejo rapidamente de el y corro al otro extremo de la habitación, junto a la silla donde estaba antes sentado. Siento mucho miedo, solo pienso en que voy a morir.
Veo una cosa horrible de color oscuro que acaba de caer ahi mismo y....se mueve, esta vivo y parece furioso...
------------------------------------------------------------------------------------
El runner muestra sus dientes dispuesto a atacar y mueve mucho la cola...
|
|
|
Post by legendario on Feb 14, 2010 2:24:04 GMT 2
Entro y al ver semejante bestia saco mi cañeria de acero.
-PERO QUE?!!! Corro hacia el pegandole como 10 golpes,El runner atontado sacudia su cabeza Pero se recupero en un segundo y me embistio con su cabeza al lado de la puerta,salgo por ahi y busco ayuda esperanzado de que alguien me ayude con eso. -----------------------------------------------------------------------
No me percato que unos dos Runners mas salen y me persiguen
|
|
|
Post by Drole on Feb 14, 2010 3:19:44 GMT 2
Me Uno ;D ;D!!!
Nombre: Hunter
Herramientas:
- 2 Cuchillos de Cocina -Linterna -Cigarrillos
Llegada al planeta:
Luego de llegar de mi caza de Seres Alien en un planeta parecido a la Tierra, mi Nave nesesita gasolina y veo que este planeta expulsa gases muy nocivos para el universo por lo que me imagino que por lo menos habra una pequeña estacion de gasolina para recargar antes de volver a la tierra con mi esposa ----------
Mierda! En este planeta no hay nada mas que unos reos dejados a su propia suerte y una empresa corrupta terrestre y por si fuera poco mi nave presento averias y no podre salir de este estupido planeta por tiempo indefinido!
Me hacerco a la construccion mas gigantesca del planeta solo por curiosidad y escucho un macabro Grito de lo que parece ser una bestia y pienso que sera divertido cazarla de una ves por todas y no importa si tienen q morir algunos reos.
Escalo por algunas paredes y llego a una entrada q no esta custodiada por ningun guardia mediocre dejado por esta empresa. Antes de entrar en esta construccion dejo todas mis armas en el suelo para demostrar mis habilidades contra esta bestia. Prendo un Cigarrillo y me dejo caer en el suelo de este edificio y de primera parte encuentro un Cuchillo de un cocinero ensangrentado, poco mas alla se encuentra este mismo modelo de cuchillo pero totalmente nuevo... Luego Como si fuera cosa de suerte encuentro una linterna si bien no con toda su bateria lo suficiente como para cazar a esta bestia y llegar con vida.
Luego me doy ceunta de que el Cigarrillo se consumio completamente, No hay problema... Enciendo otro Cigarrillo, las manos en mis bolsillos y camino con la vista en el suelo pero totalmente atento con mis oidos y aunque fuese imposible no percatarse de ese sonido se escucha una bestia seguida de unas palabras de grueso calibre de lo que al parecer son los reos de este lugar, levanto mi vista y estan ahi todos contra 1 bestia, para luego dar paso a 2 mas de su mismo tipo, Dije Los voy a cazar como un inicio y salvar a la linda chica.
Luego Lanzo el cuchillo antiguo q encontre a mi llegada a un tubo que habia en el techo y eliminando la precion ejercida por el tubo con el cuchillo salio imediatamente por el tubo un vapor muy denso y que dejaba en todos un rango de vista de no mas de 10 centimetros, luego me percato de que las bestias son mas poderosas de lo que crei y emprendo junto con los que ahora son "el grupo" de cazeria una retirada.
-------
Uno de los runner sigue en busca de nosotros y esta listo para matarnos a todos a como de lugar
|
|
|
Post by Goryu on Feb 14, 2010 3:23:43 GMT 2
Veo como legendario corre mientras aparecen los otros dos runners,preparo mi arma y primero me dispongo a dispararle a el ,lo pienso mejor y abro fuego contra las criaturas,antes de disparar le grito a legendario:
-!!!CUBRETE¡¡¡
Las dos criaturas reciben disparos errados devido a la confucion provocada por hunter ,vuela acido por toda la habitación.
------------------------------------------------------------------------------------- Hay acido volando y los runner aunque dañados a gravedad aun se siguen arrastrando.
|
|