|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 26, 2007 14:17:47 GMT 2
Hola a todos , soy nuevo en esto , pero me interesa ingresar en vuestro foro y experimentar nuevas cosas con vosotros sobre el P.Y. , desde que era pequeño me gustaban las películas de ALIEN , porque mi hermano no paraba de enseñarmelas y al final me acabaron gustando hasta tal punto , que busqué a gente a la que tambien les gustase este tipo de cosas y conoceros un poco más entre todos , os mando un saludo
Antonio
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 22:40:33 GMT 2
Bienvenido amigo....
Primero, creo que no has leido las normas del foro...
Tu presentación es muy corta.... Las imágenes son grandísimas.... Y posteaste 3 veces seguidas!!!... Debes darle a modificar para agregar algo, saludos....
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 1:46:10 GMT 2
Sí , las he leído , mis mensajes ya los he editado , os pido disculpas por si he causado alguna molestia
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 3:32:08 GMT 2
No es nada amigo, aquí estamos todos para darnos una mano entre sí, para lo que quieras, saludos!!...
|
|
|
Post by gex on Dec 27, 2007 5:40:31 GMT 2
hola,pasatela muy bien en este gran foro disfruta
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 27, 2007 6:04:21 GMT 2
Bienvenido amigo a esta gran familia!!!
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 11:36:48 GMT 2
Gracias!!!!! Espero que nos lo pasemos bien!! salu2
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 27, 2007 11:59:31 GMT 2
Bienvenido EURONABOOM_NEO!!!
Ah, y no te preocupes por las meteduras de pata, yo tambien he cometido mis fallos y aqui todos nos damos ánimos y si se te critica no es por mal tan solo es para ayudarte a aprender y así poder postear mejor pasate por el foro y postea todo lo que puedas tamandote tu tiempo.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 12:39:50 GMT 2
^-^ Como ya dje antes soy nuevo en esto , pero me pasaré por el foro todos los días
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 27, 2007 14:15:02 GMT 2
Claro, no te preocupes, aquí si criticamos es para guiar a la gente no para decirles que son tontos ni nada por el estilo. Yo al menos procuro tener tacto xD. Nada nada, échale un vistazo a las normas para evitar futuros inconvenientes y postea cuanto quieras. Espero que la comunidad sacie tus ansias de información de la especie perfecta: ¡¡EL ALIEN!! ;D
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 17:14:20 GMT 2
;D A mi me gustan los Aliens más que los demás ;D ;D , gracias por vuestro apoyo ^-^
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 27, 2007 21:16:30 GMT 2
Una cordial bienvenida Euronaboom_neo (vaya nombrecito..... ;D) y un saludo fraterno desde Perú... esperemos verte muy seguido por aqui..... contamos de antemano con tus aportes, y obvio que disfrutes del foro..... ah, me olvidaba, si ves tres puntos rojos en tu frente, date por muerto.....jajaja !!! estas en tu casa, Euro....._neo....... nos vemos en el foro.....!!!
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 28, 2007 0:46:29 GMT 2
Es mi nombre de guerra xD! sobre esos puntos de láseres , no estes tan seguro , soy muy duro de roer ¬¬
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 28, 2007 6:32:18 GMT 2
Bienvenido seas Euronaboom_Neo!
espero que te diviertas en esta comunidad, verás que aqui encontrarás mucha información sobre los aliens y todo lo que necesitas para hacer la maestria y doctorado en estos bichos. jejejejeje.
honor y respeto.
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 28, 2007 12:45:37 GMT 2
Me alegra estar entre vosotros , chicos/as , veré en que os puedo ayudar ^-^ , sobre tod miad en lso tutoriales a ver si os intresa lo que puse , un salu2
|
|