Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 30, 2007 14:32:20 GMT 2
¡Bienvenida al foro!
Espero que te lo pases de maravilla postando por aquí con nosotros.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 2:17:39 GMT 2
FELICIDADES *Neferet*!!!!!!!!!!que te tren de las orejas de mi parte,jejejejejejeje,que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas anime y manga,un abrazo ceik
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 17, 2008 2:57:57 GMT 2
FELICIDADES *Neferet*!!!!!!!!!!que te tren de las orejas de mi parte,jejejejejejeje,que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas anime y manga,un abrazo ceik GRACIAS!!!!!!!
fue muy lindo de tu parte!!!!!!
te lo agradesco!!!!! y te mando 10000000 besos!!!!!
YA CUMPLI 19 AÑOSSSS!!!!!! ... estoy vieja? jejeje....
bueno, les mando un besoteeeee!!!!!!!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 17, 2008 8:29:43 GMT 2
aunque soy nuevito y de pronto no hemos conversado
de todo corazón quiero desearte un muy feliz cumpleaños
felicidades........felicidades...........y mas felicidades
un abrazo te cuidas
|
|
|
Post by Markuss on Jan 17, 2008 10:18:01 GMT 2
Con 19 años debes estar a punto de caramelo!!! Qué quedaría para mi entonces, sería algo así como Matusalen.... jejeje..... Felicidades.....
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2008 14:29:04 GMT 2
Muchisimas felicidades Neferet !
Que sea un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que recibas hartos regalitos eh , jejejeje
Saludos!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:01:10 GMT 2
¡¡¡Felicidades Neferet!!! Que pases un feliz día . Y 19 añitos no es nada ;D, la flor de la juventud jejejeje (yo tengo 20 y no me considero vieja ).
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 17, 2008 23:33:53 GMT 2
Caramba Neferet...... ruego que me disculpes no haberte podido mandar la naginata que compre por tu cumple........ es que no habia quien la lleve......!! Un saludo, Neferet....... disculpa la bromita...... y ojala que te hayan llenado de regalos y obsequios de los que a ti mas te gustan.....!!! Gracias por el besote,... lo llevo en mi corazon......
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 18, 2008 2:32:28 GMT 2
Gracias a todos!!!!
no me dieron muchos regalitos T_T pero si algo de $$$$$ para comprarlos!!!!!!!
jejeje...... espero poder comprarme un peluchito de la reina alien que vi en un comic store....
si me la compro, publico su foto!!!!!Bueno mejor tarde que nunca... Bienvenida Natalia , me gusta ese nombre. Y felicidades! (aunque con algo de retraso ). Espero que disfrutes mucho del foro , jaja ya veras como no te faltan admiradores XD, por aqui suelen ser muy agradables con las chicas. Saludos! me alegra que te gustara el nombre!!!! es del antiguo egipto...
y si, tenes razon... hasta ahora fueron todos muy amables con migo!!!!
una duda que siempre tuve.... hay pocas chicas en este foro?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 20, 2008 3:28:55 GMT 2
yo conosco varias por aqui que son mujeres lo que pasa es que en mi caso a veces soy timida para hablarles a otras personas pero ya conociendo uno se siente mas agusto
saludos neferet
ya somos dos que nos encanta el antiguo egipto
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2008 4:11:20 GMT 2
Pues 3 contandome, adoro egipto, roma, grecia, las ciudades antiguas aa las guerras lo que mas amo en mi vida, en fin.
FELICIDADES SEÑORINA Que cumpla muchos años mas, y descuida 19 años puff estas recien comenzando nisiquiera has vivido 2 decadas,jjjej pasalo genial, aunque un poquito atrasado claro jejeje
Y pues bien el $$$$ no compra la felicidad pero ayuda jeje
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 20, 2008 5:45:49 GMT 2
Bienvenida neferet!!!!!!!! y feliz cumple espero que la ayas pasado super chevere !!!(las felicitaciones están bien atrasadas pero ya saben lo que dicen mas vale tarde que nunca... ) y que bien que seas cosplay yo soy otaku.. mi mayor obsesión es El ANIME y algún día espero conocerte a fondo te saluda tu amigo .·.Szubs Kin.·.PS: disfruta el foro y postea cuanto quieras!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jan 17, 2009 23:23:12 GMT 2
Feliz cumple Neferet!!!! Espero que este día sea uno de los mejores de tu vida y que lo disfrutes al 100%. Te deseo lo mejor y te dejo un regalito para tí : Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by legendario on Jan 18, 2009 0:19:54 GMT 2
felicidades pasatela bien en este dia tan especial
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 18, 2009 7:23:46 GMT 2
Felicidades Neferet que sigas cumpliendo muchos años mas ;D
Saludos
|