|
Post by *Neferet* on Dec 26, 2007 6:00:33 GMT 2
hola a todos!!!!! me presento; soy de Argentina (Bs As) y tengo 18 años.
Por lo general rondo por los foros de Anime y Manga, que es lo que más me gusta. Pero, aunque por lo general no me gustan los comic estadounidenses, AvP, Alien y Depredador son los unicos comics que si me gustan, al igual que las peliculas...
Almargen de mis gustos como otaku, les cuento que estoy estudiando en el profesorado de Biología (tengo el 25% de la carrera cursada!), asi que que cualquier hipótesis biológica sobre los predadores o los aliens pueden decirme que les ayudo con los fundamentos biológicos...
Bueno, creo que eso es todo por ahora para presentarme....
sin más, me despido!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 11:31:03 GMT 2
Bienvenida Neferet... Otro más del fondo del mapa, yo soy de zona oeste, veo que sos de Quilmes, algo cerca estamos, divertite posteando, hay temas para rato....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2007 12:48:23 GMT 2
¡¡Bienvenida a esta comunidad Neferet!!
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 26, 2007 13:16:25 GMT 2
Otro amigo de Argentina ;D ;D ,Bienvenido seas
|
|
|
Post by predandrey on Dec 26, 2007 15:22:02 GMT 2
bienvenido man!!! y geracias por tu amable ofrecimiento e una vez jeje ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 26, 2007 18:16:09 GMT 2
bienvenida y que lo pases muy bien en este foro se despide un camarada del otro lado de la cordillera ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 26, 2007 20:05:20 GMT 2
interesante...... un biologo a disposicion al estudio de los Depredadores y Aliens
Bienvendio Neferet!!! ;D
Te saludo desde el abismo de las sombras......
P.D: aqui son la peliculas gratis con paquete incluido de palomitas;Djejeje
|
|
|