|
Post by *Neferet* on Dec 26, 2007 6:00:33 GMT 2
hola a todos!!!!! me presento; soy de Argentina (Bs As) y tengo 18 años.
Por lo general rondo por los foros de Anime y Manga, que es lo que más me gusta. Pero, aunque por lo general no me gustan los comic estadounidenses, AvP, Alien y Depredador son los unicos comics que si me gustan, al igual que las peliculas...
Almargen de mis gustos como otaku, les cuento que estoy estudiando en el profesorado de Biología (tengo el 25% de la carrera cursada!), asi que que cualquier hipótesis biológica sobre los predadores o los aliens pueden decirme que les ayudo con los fundamentos biológicos...
Bueno, creo que eso es todo por ahora para presentarme....
sin más, me despido!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 11:31:03 GMT 2
Bienvenida Neferet... Otro más del fondo del mapa, yo soy de zona oeste, veo que sos de Quilmes, algo cerca estamos, divertite posteando, hay temas para rato....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2007 12:48:23 GMT 2
¡¡Bienvenida a esta comunidad Neferet!!
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 26, 2007 13:16:25 GMT 2
Otro amigo de Argentina ;D ;D ,Bienvenido seas
|
|
|
Post by predandrey on Dec 26, 2007 15:22:02 GMT 2
bienvenido man!!! y geracias por tu amable ofrecimiento e una vez jeje ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 26, 2007 18:16:09 GMT 2
bienvenida y que lo pases muy bien en este foro se despide un camarada del otro lado de la cordillera ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 26, 2007 20:05:20 GMT 2
interesante...... un biologo a disposicion al estudio de los Depredadores y Aliens
Bienvendio Neferet!!! ;D
Te saludo desde el abismo de las sombras......
P.D: aqui son la peliculas gratis con paquete incluido de palomitas;Djejeje
|
|
|
Post by courga on Dec 26, 2007 21:11:32 GMT 2
Ahi, ahi... alguien que puede aportar datos reales a cualquier teoria fisica. Si de esto a hacer un coloquio bien serio incluso televisado quedan 2 dias. Un saludo y que en breve puedas quitarte de encima ese 75% restante.
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 27, 2007 1:53:44 GMT 2
hola! gracias a todos por la bienvenida!!! me hacen sentir se querida!!!!!!
bueno, espero poder ayudarles con mis conocimientos de biologia, aunque me falte un 75% para ser profesora!!!!!
una cosa mas que me olvide decirles... mi nombre verdadero es Natalia, no se si ese dato era necesario....
bueno, estube leyendo las normas y me parecen muy correctas... ademas estube chusmeando un poco el foro, la verdad esta muy completo.... ademas me agrado ver tantos argentinos!!!!
bueno, me voy llendo.... les mando besotes a todos!!!!
pd: si pongo un avatar de que no sea de Alien, Predador o AvP es lo mismo?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 3:30:52 GMT 2
Neferet o Nati, de nuevo, un placer tener a una amiga tan cercana, suerte y saludos, postea lo que quieras!!...
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 27, 2007 12:50:24 GMT 2
Bienvenida Nefert!!!
Espero que te lo pases muy bien, y camo has visto aquí somos todos como una gran familia que cada día crece más, me alaga tu carrera principalmente porque ese es mi objetivo yo tambien quiero hacer lo mismo aunque tranquila yo aún no he llegado a la Universidad me queda este año para terminar secundaria y hacer el selectivo, espero que no tengamos que competir por una plaza en las oposiciones ;D , suerte en la carrera.
Ah, cualquie aporte que puedas realizar sera bien recibido siempre es un placer contar con los conocimientos de todos y cada uno de los miembros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 27, 2007 14:16:55 GMT 2
Puedes usar el avatar y la firma que desees siempre que no contengan contenidos violentos, sexistas.....etc, así que no te preocupes . Y ánimo con los estudios .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 27, 2007 16:54:22 GMT 2
bienvenida neferet espero que te la pases muy bien por estos lugares
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 27, 2007 21:33:17 GMT 2
Wops.......!!! pues un gusto darte la bienvenida Neferet.... esperemos que el contenido del mismo te agrade tanto o mas que los mangas o animes de los que eres fanatica.....
suerte con la profesion...... siempre necesitamos revisar el aspecto cientifico de nuestras bestias favoritas..... asi que demas esta decirte que tus aportes pueden ser mas que importantes.....
Sientete como en tu casa, amiga......nos vemos en el foro....!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 3:14:22 GMT 2
Bienvenida Neferet a los foros de Proyecto-Yautja!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes posteando y aportando cuanto quieras a este humilde lugar!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|