pruebas
Unblooded
maldito sea el dia ke dejaste de creer en mi y me olvidaste t amo lifa14
|
Post by pruebas on Dec 23, 2007 3:33:05 GMT 2
hola mi apodo es pruebas y me intereso mucho el concepto de la pagina y quisiera saber mas al respecto , mis pasatiempos son: escribir inprovisar letras de rap , jugar videojuegos ,pasar tiempo con mis amigos , leer manga , ver anime y escuchar la musica que me gusta que es la siguiente: rap ,rock , clasica , j-pop ,j-rock ,ost y creo que es todo lo que tengo que decir es un placer estar aqui y que si quieren jugar conmigo en xbox 360 live mi gamertag es : pruebas .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 23, 2007 3:37:58 GMT 2
HOLA y bienvenido Pruebas jeje
Bueno creo que soy la que te conoce personalmente
pero bueno el fin que te la pese bien en este clan cazador
SALUDOS!! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 3:39:20 GMT 2
hurra!!!! bienvenido hermano, que te la pases muy bien por aqui, por sierto, a mi me intresa jugar en xbox live!!! ;D que juegos tienes bro?? ;D
por sierto, abrete mas, cuentanos de donde eres, por que te gustan tanto estas criaturas, etc!! ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 23, 2007 3:45:52 GMT 2
bienvenido pasatela muy bien en este lugar, deberias hablarnos mas de ti y date una pasadita por las normas ;)bienvenido
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 4:24:28 GMT 2
Pruebas.....
Bienvenido al foro, esperamos algo más de ti ( como de todos los que no leen las normas...)
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 23, 2007 5:26:32 GMT 2
Vamos a hacerte unas pruebas, Pruebas xDD Bienvenido seas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 17:20:49 GMT 2
Pues bienvenido pruebas jejej pasalo muy bien
Eres muy bienvenido, lee las normas claro pero por lo demas postea libremente...
Pero cuentanos un poco mas, de donde eres ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 23, 2007 18:06:19 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 27, 2007 4:38:51 GMT 2
bienvenido, seguro encontrarás camaradería aqui en el foro!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 27, 2007 6:11:17 GMT 2
Bienvenido amigo que te lo pases bien!! Saludos P: Si deseas un firma te invito a que te des una vuelta por peticion de firmas.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 27, 2007 12:31:36 GMT 2
Bienvenido a foro pruebas!!!
Por cierto curioso nick muy simple y facil de recordar, pasatelo muy bien, y postea siempre que puedas recuerda leer las normas aunque eso es lo que se dice siempre ;D pero la verdad es que si están ahí es por algo, bueno pues solo me queda despedirme.
Saludos!!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 4:52:59 GMT 2
Pues bienvenido, Pruebas.....!! luego de todas las palabras de mis compañeros, poco queda por decir.... solo diviertete de lo lindo en el foro... se nos une un joven guerrero mas al Clan.... Saludos, amigo........ nos vemos por ahi ...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 30, 2007 14:40:35 GMT 2
De la misma forma que han hecho mis compañeros, yo también te doy la bienvenida a este estupendo foro. Que lo disfrutes.
|
|