Silver Blade
Unblooded
Soy el cazador de las pesadillas
|
Post by Silver Blade on Jan 1, 2010 6:35:27 GMT 2
En predator 2 el yautja tenia una lanza gruesa, que no se mantenia camuflada despues de alargarse, y en avp 1 usan una lanza mas delgada llamada combistick. las dos son la misma arma modificada o son armas distintas
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 1, 2010 7:07:21 GMT 2
las dos son combsticks, hasta la de avpr, la lanza en el universo predator es aquella que tiene 2 filos en los extremos.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 13, 2010 0:01:19 GMT 2
yo tenia entendido que esa lansa se llama nagitana.
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on Jan 13, 2010 23:31:36 GMT 2
pero podriamos decir que son armas totalmente distintas
|
|
|
Post by hiperion on Jan 14, 2010 4:23:05 GMT 2
Hola Pred95, antes de postear debes presentarte en la seccion de presentaciones y normas y procura no hacer tan corta tu presentacion, no hiciste nada malo pero aqui esto es norma. Un saludo.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 17, 2010 2:47:51 GMT 2
L a gruesa puede ser una arma que le dan a los de mas arto nbivel recuerda que city hunter es de mayor rango que los 3 pred de avp 1
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 18, 2010 22:57:19 GMT 2
En el material extra de Predator 2 Se llama Lanza Telescopica Ahi dejo unas imagenes de los extras
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 19, 2010 0:21:03 GMT 2
alli tambien dicen que el dico se llama arma Sagaz xD, y las cuchilla se llaman cuchillos protectores, yo, no me fio de las traducciones mucho, pero si el telescopic spear si parece su nombre verdadero, ya que lo llaman asi en su version original
salu2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 19, 2010 0:26:39 GMT 2
L a gruesa puede ser una arma que le dan a los de mas arto nbivel recuerda que city hunter es de mayor rango que los 3 pred de avp 1 Si, pero no olvidemos que Wolf tiene un rango superior a todos estos yautjas y sin embargo lleva la combistick. Yo creo que es la misma arma solo que modificada, es decir, avance tecnologico. La pelicula Predator 2 esta ambientada (creo) en los años 90 mientras que AvP en el año 2004. En ese periodo de tiempo pueden haber modificado el diseño de la pesada y molesta lanza dandole un toque mas letal y ligero. Es decir, de la misma forma que nosotros innovamos nuestra tecnologia constantemente, por ejemplo, los moviles y los portatiles que utilizamos ahora son mas pequeños, funcionales y no tienen nada que ver con los que teniamos en los años 90... eso, evolucion industrial. Claro que, para corroborar esta idea haria falta pasar por alto el flasback de AvP... Mierda!
|
|
|
Post by Goryu on Jan 19, 2010 0:32:14 GMT 2
yo creo que son distintos tipos de armas,asi como nosotros tenemos distintos tipos de pistolas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2010 1:07:04 GMT 2
Claro que, para corroborar esta idea haria falta pasar por alto el flasback de AvP... Mierda! eh ahi el dilema xD jaja
no pues es cierto eso de que mejoraron su tecnologia, tan solo en predator 1 y 2 se ve que algunas armas no se hacian invisibles y en las nuevas avp si se hacen invisibles, van evolucionando, pero en ese flashback tienen la misma tecnologia ke ellos en el presente, ahi es donde la caga avp, debieron haber mostrado tecnologia mas rudimentaria, no tan exagerado pero algo menos parecido a lo ke muestran en el presente, digo porke de ese flashback al presente pasaron miles de años y pareciera ke no hubo evolucion, en cambio de las predator a las avp pasaron unas cuantas decadas y si hubo evolucion tecnologica.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 21, 2010 22:21:59 GMT 2
en todo caso la lansa de wolf es mas pequeña que la de city hunter.Pero tiene una diferecia con la scar la de scar se ropio cuando la reina alien le pego un manotaso en cambio la de wolf no se ronpio cuando chet le dio un golpe solo cayo al suelo.
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on Mar 19, 2010 20:59:34 GMT 2
pero la lanza de city hunter daba descargas electricas al cortar algo
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 12, 2010 3:37:24 GMT 2
no daba descargas electricas, esque cuando la lanza choca con el metal o algo electrico, de esta salen chispas, si te refiere a lo del edificio o lo de la azotea o lo d los cientificos...en el edificio le cae un rayo a la punta de la lanza,en la azotea choca con metal,por eso salen chispas y con los cientificos, ellos tenian material electrico y cuando la lanza de predator lo atravesaba, en fin creo que son las mismas armas preo creo que las mejoraron para hacerlas mas ligeras.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 15, 2010 22:42:35 GMT 2
yo tenia entendido que esa lansa se llama nagitana. Error estimado. La naginata en si es parecida a la lanza salvo que esta última es retráctil. La naginata posee unas cuchillas en sus extremos y son fijas, el cuerpo de esta es fijo, no retráctil. En cuanto a las combistic o lanzas, creo que es lo mismo con distitos nombres , creo ;D
|
|